• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre i5 o amd fx

Tu la as probado? a que no verdad? por que yo si. mi hermano tiene un pc con un I5 antiguo con el sufijo K y una GTX 680. con su tacens de 800W y tiene mas de 6 años y ahi esta. jugando a los juegos a ultra. el ultimo q lo vi jugando era el SNIPER ese. ah y su placa es una ASUS.
ademas especifico bien claro que le recomiendo una SEASONIC asi que SHHHHH
 
tacens ni de coña por dios, si te metes al apartado del foro de fuentes veras que no la recomienda nadie son fuentes bastante malejas para eso tira a por una antec o una xfx o una seasonic como dice p4lmer0
aqui te dejo otra opcion en amd por si acaso
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html 142
http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_evo_r2_0.html 106
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1866mhz_pc3_14900_8gb_cl10_reacondicionado.html 67
http://www.aussar.es/fuentes/antec-neoeco-620c-620w-80-bronze-0761345-10665-8.html 73
http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html 27

415 placa+micro+ram+disipador+fuente yo esta opcion la veo bastante bien si no te quieres dejar un dineral, y si buscas en otra tienda seguro que la tienes por 400

esta configuaracion la tiene un amigo mio con una fuente bastante peor y una 660 y por ahora esta jugando todo a ultra a falta de cambiarse la fuente
 
Soy un antiguo usuario de una tacens Radix VII,asique hablo con fundamentos. antoniotron pasate por el foro de presupuestos y asi podran ayudarte mejor.
 
Microprocesadores con sufijo K:

Los procesadores con este sufijo tienen el multiplicador desbloqueado. No son mucho más caros por lo que es interesante para usuarios avanzados que quieran exigirle más rendimiento al microprocesador.

PC PARA EDICION: INTEL
PC PARA JUGAR: INTEL/AMD


http://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-14-4-14/341166
 
Tambien te sirve compañero, pero yo no la añadi por el tema de los disipadores. pero es igual te lo digo. esa te va perfecta tambien
 
Tambien te sirve compañero, pero yo no la añadi por el tema de los disipadores. pero es igual te lo digo. esa te va perfecta tambien

K pasa con los disipadores?
 
no pasa nada. pero esteticamente son mas bonitos los otros y tienen mejor pinta ademas. es mejor la G1 por que tiene mas capacidad de overclock creo. la gygabite z97-hd3 es mejor por que tiene mas compatibilidad. por ejemplo con la memoria ram. puedes añadirle unas de 3200. pero vamos que pa eso me pillo la g1
 
lo acabo de leer bien y si. la Snipe es mejor y por el mismo precio. para lo que tu quieres la G1 SNIPER es la mejor opcion calidad/precio
Si quieres algo mas pepino con mas numeros de fases y todo eso. pues la asus rampage vii pero ya hablamos de 150-160 euros
 
lo acabo de leer bien y si. la Snipe es mejor y por el mismo precio. para lo que tu quieres la G1 SNIPER es la mejor opcion calidad/precio
Si quieres algo mas pepino con mas numeros de fases y todo eso. pues la asus rampage vii pero ya hablamos de 150-160 euros

Pero esa placa tiene muy pocos puertos USB no? Lo digo por lo k veo a simple vista
 
Y con respecto a la fuente para los que decís k es una mierda, la verdad k llevo bastante con ella y nunca me ha dado un problema, además cuando me la compre estuve consultando foros y análisis y era una d las mejores calidad precio, me costo 60 euros o casi 60 en su dia
 
Se leen unas animaladas por aquí xDDD.

Respecto a la fuente a mi me costó 65€ una Tacens Valeo V700w y eso no significa que fuera buena. No te puedes fiar de las Reviews que no hayan testeado la fuente a fondo.

Solo i7 "no K" + placa H97 ya se te va a los 400€ +70€ de RAM, han subido mucho los precios.

¿Que equipo tienes ahora?
 
Tu la as probado? a que no verdad? por que yo si. mi hermano tiene un pc con un I5 antiguo con el sufijo K y una GTX 680. con su tacens de 800W y tiene mas de 6 años y ahi esta. jugando a los juegos a ultra. el ultimo q lo vi jugando era el SNIPER ese. ah y su placa es una ASUS.
ademas especifico bien claro que le recomiendo una SEASONIC asi que SHHHHH

Y yo tengo una nox en un pc en el salon de 800w que tienes mas de 5 años y soporto un crossfire de 6850 y mas tarde un fx-8350 a 4.7ghz con una 280x y ahi esta, pero por eso no significa que sea la mejor fuente, al igual que tacens.
En que te basas para decir que msi tiene malas placas? Gigabyte o asus, quitando asus las otras dos marcas probadas bien a fondo por mi mismo e igual de buenas.
 
Soy un antiguo usuario de una tacens Radix VII,asique hablo con fundamentos. antoniotron pasate por el foro de presupuestos y asi podran ayudarte mejor.

Bah lo k tengo ahora mismo es una mierda, un AMD dual corte 4600, 2gb ddr400 y la gráfica una gigabite radeon 4850
 
Y con respecto a la fuente para los que decís k es una mierda, la verdad k llevo bastante con ella y nunca me ha dado un problema, además cuando me la compre estuve consultando foros y análisis y era una d las mejores calidad precio, me costo 60 euros o casi 60 en su dia

Hasta hace nada he tenido un fx-8350 en una buena placa gigabyte con overclock a 4.7ghz y la verdad, ni son tan malos como dicen ni se calientan tanto como dicen.
Ahora tengo intel y la diferencia es bastante dependiendo el juego, en juegos cpu dependientes los amd sufren por su bajo ipc, dying light por ponerte un ejemplo me pegaba bajones con el amd brutales y la gtx970 no rendia como debia, fue despues probar con el intel y los fps se dispararon.... pero exceptuando esos juegos que tiran tanto de cpu, los fx hacen bien su funcion para el precio que tienen, los intel rinden mejor pero valen mas.
Primero un phenom 955 cuatro años conmigo y despues dos años con el fx-8350 y para jugar me han servido perfectamente los dos(ni edicion ni nada de eso), aunque si tienes el dinero opta por intel.
 
Todas son buenas pero segun mi criterio respecto a lo que durabilidad se refiere asus o gygabite dan calidad. segun un colega que es ingeniero siempre es mejor ir a por una placa con mejores acabados y calidad de costruccion (algo obvio) por eso la g1 gana en ese aspecto. sinceramente yo con tu dinero haria eso. ¿y que mas da si sacrifica puertos para ganar calidad? tienes lo de la caja...
al menos que no conectes muchos perifericos lo ideal seria eso. un potente ordenador. en busca del mejor ordenador calidad/precio/durabilidad....

no digo que los amd sean malos ondo.
pero ha quedado clarisimo que los nucleos no rinden como deberia rendir un pc nuevo para tareas de edicion/multihilo/render/sampling/grabacion/produccion/masterizacion y cualquier tipo de soft de creacion.

por eso intel vale lo que cuesta y el chabal pone bien claro que quiere un pc para edicion, por eso no entiendo por que tanta confusion. ya te deje el link mas arriba del hardware recomendado por Obione un colega del foro de hispasonic (el me ayudo a montar mi configuracion con ayuda de mi hermano) y al final es eso tener un dinero y saber invertirlo PUNTO
pues ahi lo tienes. no buskes mas
 
¿Para qué quieres 32GB de RAM, p4lmer0? El chico que inició el post lo quiere para edición y jugar, que no lo han contratado en la NASA, eh.
¿Tacens? Mejor me ahorro el comentario sobre esto xD
 
Todas son buenas pero segun mi criterio respecto a lo que durabilidad se refiere asus o gygabite dan calidad. segun un colega que es ingeniero siempre es mejor ir a por una placa con mejores acabados y calidad de costruccion (algo obvio) por eso la g1 gana en ese aspecto. sinceramente yo con tu dinero haria eso. ¿y que mas da si sacrifica puertos para ganar calidad? tienes lo de la caja...
al menos que no conectes muchos perifericos lo ideal seria eso. un potente ordenador. en busca del mejor ordenador calidad/precio/durabilidad....

no digo que los amd sean malos ondo.
pero ha quedado clarisimo que los nucleos no rinden como deberia rendir un pc nuevo para tareas de edicion/multihilo/render/sampling/grabacion/produccion/masterizacion y cualquier tipo de soft de creacion.

por eso intel vale lo que cuesta y el chabal pone bien claro que quiere un pc para edicion, por eso no entiendo por que tanta confusion. ya te deje el link mas arriba del hardware recomendado por Obione un colega del foro de hispasonic (el me ayudo a montar mi configuracion con ayuda de mi hermano) y al final es eso tener un dinero y saber invertirlo PUNTO
pues ahi lo tienes. no buskes mas

Esta clarisimo que si tiene el dinero, intel es la mejor opcion.
Yo mismo acabo de sustituir un fx por un intel y la diferencia es clara pero el dinero tambien aunque ese dinero se acorta si ya hablamos de una buena placa para overclock am3+ y obligatorio un disipador en condiciones.
Como dije antes, amd cumple perfectamente aunque intel esta a otro nivel.
 
Arriba