• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones ASUS GTX 780 Poseidon titanium

Gracias por los animos!!:)

Este proyecto ha sido todo un desastre continuo, no te lo voy a negar, compre unos componentes de segunda mano, me salieron malos, la idea inicial era currarme una caja de cero en navidades, pero hemos tenido que hacer reforma en casa (he tenido que hacerla yo mismo), y con ella mis esperanzas de hacerme la caja. Algunos componentes me salieron malos, he tenido que hacer rma, tenia lo principal del pc, compre la caja ya que tenia buena pinta pero la pille casi sin pensar por falta de tiempo. Al final se me quitaron las ganas de seguir complicandome, y he tirado por la calle del medio.

Sin embargo si que he conseguido algo que buscaba, como he dicho tengo muy poco espacio y queria el pc mas pequeño posible donde entrasen fuente, grafica, sonido xfi, los radiatas, bomba, deposito, el blueray, ademas de los 3 ssd y un hdd normal de 3,5.
Y todo ello con unas temperaturas muy dignas y sonoridad bastante baja, y solo le he hecho dos agujeros a la bitfenix, asi que estoy contento con el resultado, al menos hasta ahora.

Hoy le he dado la imprimacion a la base mañana toca pintura.

No me puedo creer que no os mole lo del blueray xD!!
 
Por cierto la obsidian 350D es chulisima , pero se pasa de larga y de alta, mañana os cuelgo mas fotillos.

Un saludo
 
Pensaba que te tomarías a mal mi comentario pero veo que lo has encajado. El curro de lo has pegado y eso no te lo quita nadie. Por falta de espacio entiendo que te hubieras pillado esa caja, te miraste la Aerocool Dead Silence Cube?
 
Si hombre, aquí estamos para aprender mejorar y si es posible ayudar al resto, no me voy a enfadar a estas alturas jejeje.
De hecho la dead silence era mi primera opción y no me entraba se alto!!.

Al final compre la bitfenix casi como una de las pocas opciones, me parece una caja excepcional y esteticamente muy chula, pero es cierto que le he querido meter demasiada chicha.

Si me queda decentilla la base creo que me va a quedar bastante chulo el pc, va a ser un makinon metido en una minicaja, fresco, silencioso y potente arrrrrr.

Hoy segunda capa de imprimacion, mañana pintura negra.

La final hoy me tenia que llegar la poseidon y ha habido un problema con los de la empresa de trasportes, hasta el lunes toca esperar... mi gozo en un pozo.
 
A mi me molaria montarme algo asi, pero me falta tiempo y pasta...

ZWhtKhZ.jpg


SnTxajt.jpg
 
joder que fuerte jaja, como se le va la olla a la gente, la verdad que es un flipe pero debe de costar bastante dinero y tiempo tener algo asi, pero es una pasada y un poco rocambolesco, no se si miraria mas a esto o a la pantalla mientras juego jaja
 
Yo tengo desde Navidad una Asus GTX 780 Direct CU II OC y estoy encantado.Ha sustituido a una Gainward 580GTX y el cambio es enorme, sobre todo en una suavidad difícil de explicar,es como si casi nunca tuviera bajones.
 
Acabo de mirar todo tu post en la seccion de modding y la verdad eres un artista lol. Muy buen trabajo, mi mas sincera enhorabuena Makiaveliko!!

Por curiosidad, ya que estabas metido en faena...porque no ha pasado por lo menos la grafica tambien por rl?

El cristal de 8mm es acustiglass?

En mi caso el problema es que no puedo alcanzar el fin por malta de medios propios. Herramientas de trabajo y sobre todo tiempo.

Estoy ahorrando para montarme una mesa de ese tipo en el futuro... todo se andara.
 
Makiaveliko nos vemos si todo va bien dentro de un mes en Gandia y montamos mi equipo en la mesa. Tengo ganas lol !!

Subiremos al foro fotos de mi equipo en la mesa que me hagas. Yo de momento te he recomendado a dos colegas de mallorca. Cuando vean el trabajo terminado van a flipar.

+10 a makiavelo y su padre por su atencion, profesionalidad y altruismo.

Estamos en contacto!
 
Última edición por un moderador:
Ganas tengo será la número 1 que salga de los talleres dd Deskmod, esto va a ser grande, además las mods ocultas que el resto delforo no conoce MUAHHAHAHAHA (risa malevola) XD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ganas tengo será la número 1 que salga de los talleres dd Deskmod, esto va a ser grande, además las mods ocultas que el resto delforo no conoce MUAHHAHAHAHA (risa malevola) XD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues enseñalas!!
 
Aun no estan hechas tendreis que esperar a la review De ciclito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ganas tengo será la número 1 que salga de los talleres dd Deskmod, esto va a ser grande, además las mods ocultas que el resto delforo no conoce MUAHHAHAHAHA (risa malevola) XD

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jejejej...si lol!! pero eso luego que asi mantenemos la intriga y luego habra novedades...desktop version 1.4...jeejjej ;-) eres un crack!!
 
Menuda mqkinaaaa!!.

Que pasada de mod, a ver si localizo el de mi anterior pc que me hice el pc dentro de un mueble de salon.

Saludete y añadida la primera mano de pintura negra a la base.
 
Aunque mucho menos currado que el del compañero, os pongo unas fotillos de mi anterior mod.
Queria un pc potente enchufado a la tele de la sala pero casi inaudible y que no se viese.
Asi que me hice un mueble yo mismo en casa (menuda la que lie).

https://www.dropbox.com/sh/iqo8e43gfbynqj3/U1J6SVEwBO

Un saludo
 
Última edición:
Arriba