Joder macho 74° de CPU y 64° de gpu... Para ser medio liquida no es tan buena como pensaba. Con las de aire no llegas ni a 60° algunas veces :/
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Bueno,
Casi como que confirmado, he puesto los ventis al maximo, y la cosa ha cambiado totalmente.
He arrancado en remoto el PC y he metido 6 pasadas del Metro LL con todo al maximo y el physics.
Resultado, temperatura maxima de la cpu/gpu; 62ºC/53ºC respectivamente.
Vamos lo dicho que tenia el perfil de los ventis pensado para unas temps mas tipicas de aire (70-80ºC)mas que para el agua.
Las curvas que había calibrado el aus fan expert por defecto ponían los ventis al máximo a partir de 80ºC del micro, entre 60-70º, 60% los ventis.
Como lo veis??, soy consciente que con un bloque cpu mejor, podría bajar algun grado mas en la cpu, quizá en 56ºC mas o menos.
Pero creo que con esta caja por aire, no tendria esas temps ni de lejos.
PD: ahora me he calentado, en nada a por un bloque nuevo xD!!
Machos me ha pasado una cosa de flipar.
He estado jugando esta tarde para dejar fino lo de los ventis. Hasta aqui todo bien. Apago el pc, y quito uno de los ventis de arriba un scyte de 1200 porque me ha llegado el de 2000. Vale arranco win 8.1 meto el pin y tarda un huevo en entrar. Vale entra y ya no tengo el asus ai suite. Vale me he liado la manta a la cabez he intentado restaurar y nones, desinstalo todos los programas de asus, paso una especie de limpiador de asus que hay por ahi pero ya no puedo instalar de nuevo el aisuite ni me abre el cd original.
Para mas peles se me ha chafado el dropbox...
Agggggggggggggggggggg
Buenas,
Si tenéis toda la razón, el problema es la limitación de espacio, soy perfectamente consciente, con el I7 un radiata triple normalito tenia las mismas temps, y con solo tres vendiladores noctua en push.
No sonaba nada y ni me moleste en regular nada de nada. Pero aquí es lo que tengo, y no tengo muchas mas alternativas, eso si estoy abierto a sugerencias!.
En cualquier caso aunque sea dandole mas caña a los fans, creo que tener el micro a 60-70 maximo, y la grafica a 52-60 no lo veo demasiado preocupante.
Como lo veis?.
Por cierto lo que masa es con el Asus AI Suite 3, ya he visto por ahí posibles soluciones, a ver si lo apaño.
Un saludo
Esta tarde he hechado otro par de horas al Far Cry 3, maximas de 65C/60C para CPU y GPU con 24Cm sin tocar perfiles de ventis
Sigo con la mosca del bloque, lo pille de segunda mano y tenia un pequeño puntito hacia dentro en la superficie, y dentro del bloque estaba como sucio, aunque lo limpie como pude.
Tengo la cou por defecto 3800 con turbo, y normal 3500, poniendo el pc en modo economizador de energia baja 6C de golpe,my se pone a unos 31-32C, la grafica se queda en 30C.
Teoricamente el tdp de la grafica es mayor que el de la cpu.
No se si me dejo algo.
Un saludo
Por cierto, estoy encantado con la grafica, pero encantado, solo es curioso que con el nvidia esperience pone los valores optimos un poco bajos, es decir al principio optimice cada juego, como un tiro todo, pero por curiosidad pongo el juego al maximo y no noto diferencia en fps, ni un tiron aun y unas 6h de juego al FC3