Hola compañeros yo tengo instalado el Windows 11 Pro 21H2 versión 22000.176 desde hace más de un mes,y tengo que decir que estoy muy contento con él,como dice
Rayeta76 liviano,rápido y yo le añadiría mejorado visualmente,y me refiero a que lo veo todo más claro que en Windows 10
Lo que me gustaría saber es como puedo anclar accesos directos a la barra de tareas,yo en W10 utilizaba un truco que era crear un acceso directo y ponía la palabra explorer seguida de un espacio delante de la ubicación del elemento,luego cambiaba el iono y lo arrastraba hasta la barra de tareas,pero en windows 11 no hay manera,y no me gusta eso de tener que clicar siempre en el explorador de archivos de la barra,para luego volver a hacer click donde quieres ir,me parecen muchos clicks. Y otra cosa que espero que arreglen pronto con algún update,es que no deja modificar el nombre de algunos archivos/carpetas,no recuerdo cuales exactamente creo que lo que bajas de internet,deja cambiar el nombre completo pero no modificarlo,por lo demás muy contento
Un saludo