Vas a tener presión negativa.
Yo probaría metiendo aire con el trasero también, pero no se si tienes filtro para el rear fan
Pues no, en el trasero no hay filtro.
¿Que se podría hacer con lo que tengo y la posibilidad de pillar algo más?
Vas a tener presión negativa.
Yo probaría metiendo aire con el trasero también, pero no se si tienes filtro para el rear fan
correctoGalleta yo tengo puesto frontal 2 120mm arctic f12 arriba uno encima del que tengo trasero enermax liqmax ii 120 como lo ves?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pon los dos de 140 delante a más revoluciones que el 120 trasero.Pues no, en el trasero no hay filtro.
¿Que se podría hacer con lo que tengo y la posibilidad de pillar algo más?
Nop, las tiendas no se hacen responsables de material estropeado derivado de un producto vendido por ellos. Se tiene que responsabilizar el fabricante, y normalmente, son muy muy pocos. Los podría contar con 3 dedos de la mano
Gazu hechos no ideasY si pcc le dice al fabricante que o se hace cargo o no le compra más?
Te garantizo que las marcas que trabajan con pcc se hacen cargo, salvo excepciones, creeme
Lo dicho, el fabricante es el que responde, no la tienda.Y si pcc le dice al fabricante que o se hace cargo o no le compra más?
Te garantizo que las marcas que trabajan con pcc se hacen cargo, salvo excepciones, creeme
Es más, un ejemplo más que claro: Raijintek se hizo cargo de todos los fallos con las Triton, aún a sabiendas que eran los clientes finales los que sobreenroscaban y hacían que se rajara por la presión (desde Raijintek dicen que es fallo de cliente pero, en mi opinión, aún siendo relativamente cierto, no deja de ser un fallo de diseño y, por ende, fallo de la marca).
Aún así, pccomponentes no trabaja con Raijintek ya, pero no por eso.
La cuestión es que el fabricante, si quiere estar en pcc, tiene que responder sí o sí.
Te estas haciendo lio.Claro que es el fabricante el que se hace cargo, no he dicho lo contrario.
Lo que he dicho es que todas las marcas que trabaja pcc se hacen cargo (aunque es cierto que no he comentado que tienes que comprarlo ahi (o en tiendas grandes similares)).
A una tienda pequeña de barrio que te vende una unidad y falla... ni lo miran y si alguien tiene que pagar, ese será la tienda (perdiendo dinero en el proceso, con tal de no tener un cliente cabreado).
Te escribo por privadoPues contacta tu con pcc a ver si me solucionan a mi el problema, porque no se hace cargo