¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
pues nada borjita, mi hermano con menos puntos que yo y con una tarifa inferior ala mía como t dije sacó ayer el xperia S por 129-45, 20% un año y ardilla 15. Como t digo, yo teniendo más puntos y tarifa, me ofrecen lo mismo Xperia S a 129 pero -20€ (en vez de 45) y el 20% sólo 6 meses. Les dije k me subieran la bonificación y nada. Medio moskeada colgué (ala vez que decia la muchacha: TE DEJO COSTANCIA). Todo ésto ha sido alas 6 y media de la tarde, y en todo el resto del día no me han llamado ni sms ni nada. ¿Que hago? llamo por l amañana y segun vea cancelo? por que no quiero que me manden la sim (por que sino me la cobran).
Me han dicho que entre hoy y mañana me mandan la sim y que el 21 soy de jaztell. estoy rayada y moskeada ala vez :S
Aconsejame
Graciassssssss
Gracias por tu interés borjita. La he cancelado, puesto que suponía que era esa hora. La abré cancelado sobre las 12. Al final me han tocado la moral, y me voy de orange. Me voy a Ono con una tarifa similar a la que tengo en orange por la mitad de precio Delfín 12 (14,52€) - ONO 100 (5,98€). Lo que aré es pillarme un mv libre o algo no muy caro y a ahorrar. Estoy super agradecida por tu ayuda.
Gracias por todo. Un saludo.