• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Completo 700€

Marcos

Nuevo
Registrado
26 May 2013
Mensajes
44
Puntos
0
Hola buenas tardes, navegando por internet he llegado a este foro y he estado viendo algunos presupuestos para orientarme en hacer el mio ya que la verdad no soy un experto en esto y dado a que vosotros si que lo soys quiero exponeros lo que necesito y que opineis sobre el presupuesto que he echo para ver que os parece y que mejorariais.

¿Necesitas montaje?
Si, necesitaria montaje.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros aunque si tengo que pagar 10 euros mas tampoco me importaria.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo Sony Vegas y After Effects

¿Necesitas algún periférico?
Disquetera para instalar el windows.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sinceramente no tengo ni idea pk vendi hace poco el pc que tenia para comprarme uno mejor y no me acuerdo :S

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador seria basicamente para lo que he puesto en el uso que le dare, el ordenador me urge bastante y tengo pensado pedirlo mañana asi que hoy tendria que estar todo ya bien pensado y meditado.

Aqui os dejo con el presupuesto que he elaborado a partir de los que he visto comentarme aver que os parece o si quereis proponerme mas presupuestos seran bienvenidos.

http://gyazo.com/0a1350c85b6d0fb6c3f7682b5713b1aa

Un Saludo.
 
Ya se que se puede instalar el windows desde un usb pero nunca va mal tener una Grabadora DVD. El disipador que me recomiendas no es muy barato? Y de disco duro tengo unos cuantos en casa. Lo que me pregunto es sin cabra todo en esa caja. Tambien he estado comparando precios y en Xtrem media estan bastante mas baratos. Es un tienda fiable?

Gracias
 
Bueno pues en un principio el presupuesto final seria este http://gyazo.com/b7058bb0e5f0873ff856dc6cb3e4e25b. Haber si alguno de tus compañeros opina tambien para ver si se puede mejorar algo o ahorrar en algo. Otra pregunta es si hago el ingreso mañana y lo pido mañana lo podria tener esta semana? Y cuanta vida útil le pondrias a este ordenador?
i
Gracias por vuestra rapidez sin duda el mejor foro que he visitado de informática.
 
Alguen puede responderme y darme su opinion porfavor.
 
Bueno pues en un principio el presupuesto final seria este http://gyazo.com/b7058bb0e5f0873ff856dc6cb3e4e25b. Haber si alguno de tus compañeros opina tambien para ver si se puede mejorar algo o ahorrar en algo. Otra pregunta es si hago el ingreso mañana y lo pido mañana lo podria tener esta semana? Y cuanta vida útil le pondrias a este ordenador?
i
Gracias por vuestra rapidez sin duda el mejor foro que he visitado de informática.

Gyazo está en mantenimiento o está caída y no me deja acceder a la foto :roto2:
 
Xtremmedia es una tienda fiable generalmente si, pero si hay montaje de por medio, Aussar, punto final :sisi3: (El montaje y servicio post-venta es el mejor).
 
Vale, ahora ya va.

Es un buen presupuesto, no tendrás ningún problema, jaenes ha hecho un buen trabajo :sisi3:

Depende de los equipos que tengan para montar y de si todo el hardware que pidas está en stock, lo tendrás ésta semana o la siguiente.
 
Esk me urge tenerlo esta semana aunque sea el viernes. Haber si puedo hablar con los de aussar o algo.
 
Esk me urge tenerlo esta semana aunque sea el viernes. Haber si puedo hablar con los de aussar o algo.

También te lo pueden enviar el sábado, hay un servicio especial de envío para eso. Habla con ellos, diles que a ver si es posible para ésta semana.
 
Alguno de los del foro es de aussar?
 
Pues has hecho un buen presupuesto... pero una cosa, que prefieres más, incentivar el "entorno profesional" y sacrificar algo los juegos, o viceversa?
 
Pues para la semana que viene puede que esté complicado, todo depende de la gente que tengas delante y si pagas mañana a primera hora...
 
También te lo pueden enviar el sábado, hay un servicio especial de envío para eso. Habla con ellos, diles que a ver si es posible para ésta semana.

El servicio de envió urgente de los sábados tiene un coste de 5€ y lo sueles tener entorno a las 10-11 de la mañana. Sería una posibilidad si tuvieran el equipo montado y testeado antes del viernes por la tarde.


Pues para la semana que viene puede que esté complicado, todo depende de la gente que tengas delante y si pagas mañana a primera hora...

Lo normal es que tarden unos 10días, depende mucho de la cantidad de montajes que tengan esa semana. Mi consejo es que llames mañana a primera hora y hables con Borja de Aussar (no, no es la misma persona que nuestro Borja) para que te resuelva todas las dudas, te confirme si están todos los componentes en stock, ver fecha aproximada de entrega, etc...
 
Ok bueno mañana lo llamare aver. Y en cuanto a Borja viceversa xd
 
En un rato te hago el presupuesto final, por si mañana, durante la llamada haces el pedido.
 
El presupuesto lo veo muy bien, con lo que te ha dicho Jaenes99. Disco de 1 Tb, y el disipador.
A lo mejor Borja te puede rascar algún euro más (o no), pero si Borja y Jaenes99 han hablado, los demás poco tenemos que decir.

Suerte con la urgencia, pero no lo veo fácil.

Pásate también por el facebook de aussar, para que veas los montajes que hacen. Además, en cuanto lo tienen montado para pruebas, cuelgan la foto en facebook con tu número de pedido. Señal de que está a punto de ser enviado.
 
Arriba