• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Completo 700€

Marcos

Nuevo
Registrado
26 May 2013
Mensajes
44
Puntos
0
Hola buenas tardes, navegando por internet he llegado a este foro y he estado viendo algunos presupuestos para orientarme en hacer el mio ya que la verdad no soy un experto en esto y dado a que vosotros si que lo soys quiero exponeros lo que necesito y que opineis sobre el presupuesto que he echo para ver que os parece y que mejorariais.

¿Necesitas montaje?
Si, necesitaria montaje.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 euros aunque si tengo que pagar 10 euros mas tampoco me importaria.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo Sony Vegas y After Effects

¿Necesitas algún periférico?
Disquetera para instalar el windows.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sinceramente no tengo ni idea pk vendi hace poco el pc que tenia para comprarme uno mejor y no me acuerdo :S

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador seria basicamente para lo que he puesto en el uso que le dare, el ordenador me urge bastante y tengo pensado pedirlo mañana asi que hoy tendria que estar todo ya bien pensado y meditado.