• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Completo 700€

En dos años no encuentras casi una placa base compatible con un procesador actual... así que no te comas la cabeza con el futuro...

Mira la Zalman Z5.
 
Una ultima pregunta si por lo que sea cuando me llegue esta roto o alguno de los componentes no van? Que tengo que hacer? Me lo cambian o como va la cosa?
 
Una ultima pregunta si por lo que sea cuando me llegue esta roto o alguno de los componentes no van? Que tengo que hacer? Me lo cambian o como va la cosa?

Con lo minuciosos que son en Aussar en empaquetar, dudo que te llegue con cualquier signo de routra salvo que el transportista vuelque la furgo xD

Si da la casualidad de que algún componente falla por un casual, tienes garantía hombre.
 
ok. Bueno mañana por fin me cojo el PC el presupuesto final es este: http://gyazo.com/d10e8b04b471f07b03265577facb56ac He cogido una caja mejor para que la ventilación y eso sea mejor pk no sabia en que invertir 10 euros mas, ja que en la placa base no me parecia muy adecuado. Espero vuestras opiniones y muchas gracias por haber estado aguantandome yo y a mis preguntas tontas. Gracias
 
Perfecto, lo único, si puedes invertir en el de 1 TB, ya con eso perfecto, no por almacenamiento (que también) pero es más rápido.
 
Me recomendasteis que primero hiciese el pedido y llamar para si tenian los componentes en stock y luego pagarlo verdad?
 
Me recomendasteis que primero hiciese el pedido y llamar para si tenian los componentes en stock y luego pagarlo verdad?

Claro, haces el pedido, llamas con el número de pedido y preguntas si hay algún tipo de problema para llegar a un acuerdo entre ambas partes a posibles cambios. Luego deberás cumplir con el pago mediante la modalidad elegida.
 
Rusbelio posibles cambios como que?
 
Stock si no hay te lo traen cumpliendo los plazos establecidos para la ventas de PC.
 
Arriba