• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Completo 700€

Si Borja el viceversa era juegos xd
Sigue sin irme la web de pccomponentes :S No tengo ni idea de el pk.
 
Una questión en aussar te regalan el Bioshock y el Tomb Rider con el grafica?
 
Una questión en aussar te regalan el Bioshoc y el Tombrider con el grafica?

En principio todas las gráficas AMD que tienen en Aussar, salvo que especifiquen lo contrario, vienen con la promo de los juegos. De todas formas, antes de formalizar el pedido, llama a Aussar y preguntas por el modelo en concreto, para que puedan confirmártelo y así te quedas mucho más tranquilo...
 
ok, aver si borja me hace el Presupuesto definitivo. Daros las gracias a todos, la verdad estoy muy agradecido con vosotros. Gracias por todo
 
ok, aver si borja me hace el Presupuesto definitivo. Daros las gracias a todos, la verdad estoy muy agradecido con vosotros. Gracias por todo
Por si se le olvida a Borja, te lo pongo con las modificaciones que te ha dicho Jaenes99

Ver el archivo adjunto 1037

Y recuerda en Aussar:
Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos (sólo se puede elegir uno y se colocará en el apartado Comentarios del pedido):

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).
 
Conociendo a Borja, te pondrá FX 6300, Gammax 400 i Cooler Master k380 :sisi3:
 
Me había olvidado, reviso 4 post más y le doy caña :sisi3:
 
Bueno, me paso un pisquito pero se te queda compensado en todos los aspectos (solo he cambiado 2 cosillas frente a los compañeros, los cuales han hecho un buen trabajo).

PD: Jaenes, fallaste, por poco :sisi3:

Ver el archivo adjunto 1038
 
Bueno, me paso un pisquito pero se te queda compensado en todos los aspectos (solo he cambiado 2 cosillas frente a los compañeros, los cuales han hecho un buen trabajo).

PD: Jaenes, fallaste, por poco :sisi3:

Hombre, solo acerté caja jaja

Porque el katana 4 si en vuestra propia review sale mejor parado el Gammax 300?
 
Bien visto, mejor opción, el problema que le Gammaxx 300 no sale si miras todos los disipadores, solo sale si miras en DeepCoçool, así que mejor coger el Gammaxx 300 y ya mañana le diré a Aussar que lo corrijan en la web.
 
Borja no me puedo permitir mas de 700 euros dije que si se pasaba 5 euros pues no me importaba pero son 20 euros
 
Borja no me puedo permitir mas de 700 euros dije que si se pasaba 5 euros pues no me importaba pero son 20 euros

Se puede bajar la caja por la CM 350 que serían 3€ menos y el Scythe Katana por el Deepcool Gammax 300 que son 6€ menos. Se te quedaría en 712€.

¿Más cosas que podrías bajar?

- Cambiar las memorias por unas más lentas como las Geil 1333mhz cash9 ahorrando 7€
- No montar lector DVD ahorrarías 17€
- Bajar a un disco duro de 500GB y algo más lento para ahorrar 11€
- Bajar del procesador FX 8320 a un FX 6320 o un FX 6300 (pasas de un 8 núcleos a 6 y ahorras 21€ o 40€), a un FX 8150 (pasas de un Vishera a un Bulldozer y ahorras 15€).


Aún así, yo intentaría llegar a esos 712€.
 
El disco duro solo necesito 500 GB tengo dos mas en casa con la cual cosa con uno de 500 GB me basta y me sobra, en cuanto a disipador el que vosotros veais mas apropiado, y de caja con la http://www.aussar.es/midtower/nox-nx-3-usb-30-led-rojo.html no me cabria todo? Es de las que mas me gustan y por el precio que tiene si caben las cosas perfecto. Por lo demas cambiando el disco duro y el disipador siempre y cuando el presupuesto no se pase mas de 10 euros.
 
El ordenador lo pedire hoy asi que tiene que quedar todo claro.
 
El disco duro solo necesito 500 GB tengo dos mas en casa con la cual cosa con uno de 500 GB me basta y me sobra, en cuanto a disipador el que vosotros veais mas apropiado, y de caja con la http://www.aussar.es/midtower/nox-nx-3-usb-30-led-rojo.html no me cabria todo? Es de las que mas me gustan y por el precio que tiene si caben las cosas perfecto. Por lo demas cambiando el disco duro y el disipador siempre y cuando el presupuesto no se pase mas de 10 euros.


Pues con la caja Nox NX-3, el disco duro de 500GB y el disipador Deepcool Gammax 300 se te queda el presupuesto en 703€ si las cuentas no me fallan.

El presupuesto que has puesto no se ve. En cualquier caso, es preferible pedir en Aussar al ir el ordenador con el montaje incluido... salvo que saliera mucho más barato en Pccomponentes, que no creo que se el caso.
 
El problema es que en Pccomponentes me regalan el Bioshock y el tombrider si me los regalan en ausar tambien no dudare en pedirmelo en ausar.
 
Tambien otro aspecto es que necesito el pc esta semana ni que sea el sabado pero tiene que ser esta semana si ausar me lo puede traer perfecto y si es al contrario y pccomponentes si que puede y ausar no sera Pccomponentes.
 
Arriba