• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador Completo 700€

Tambien otro aspecto es que necesito el pc esta semana ni que sea el sabado pero tiene que ser esta semana si ausar me lo puede traer perfecto y si es al contrario y pccomponentes si que puede y ausar no sera en ausar.

En Aussar todas las gráficas AMD tienen la promoción de los juegos, salvo aquellas que especifican lo contrario. En el caso de la Sapphire 7870XT si incluye la promoción (TombRaider + Bioshock + FarCry3 BloodDragon).

En cuanto al tiempo que pueden tardar... Yo probaría a llamar a ambas tiendas y preguntarlo directamente... pero dudo que en menos de una semana tengan el ordenador montado...
 
Soy yo o la web de aussar no va?
 
A mi me funciona
 
A mí no me va
 
Para pedirlo que hago lo pongo todo en el carrito y voy siguiendo los pasos? Esk es de las primeras veces que compro por internet y la verdad que voy bastante perdido y como son cantidades considerables tampoco quiero liarla. Podriais guiarme un pco? Alguno de vosotros tiene skype o algo para agregaros y me vays echando una mano? Gracias
 
Si que funciona, comprobado.

No quita que esten realizando alguna modificación/actualización en la base de datos de la web.

Pues ni a mí ni a mis amigos nos funciona... Y por lo que veo en éste post, no somos los únicos...
 
Pues ni a mí ni a mis amigos nos funciona... Y por lo que veo en éste post, no somos los únicos...

Pues no estoy timando a nadie, me abre con google chrome, firefox y el explorer.
 
Alguno teneis skype para ir ayudandome con la compra? Os lo agradeceria mucho!
 
Para pedirlo que hago lo pongo todo en el carrito y voy siguiendo los pasos? Esk es de las primeras veces que compro por internet y la verdad que voy bastante perdido y como son cantidades considerables tampoco quiero liarla. Podriais guiarme un pco? Alguno de vosotros tiene skype o algo para agregaros y me vays echando una mano? Gracias

Si, metes todos los componentes y montaje y sigues los pasos.

Luego en donde te pida comentarios adicionales, añades lo del ventilador chapuzas de regalo.
 
ok, y tambien te dan la alfombrilla y eso?
 
O venti o alfombrilla:

"Chapuzas alfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"Chapuzas Ventilador" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"Chapuzas Ventilador 140 mm" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).
 
Antes de comprar sube la foto del carrito a www.imgur.com para ver.
 
Que venti pido?
 
Y otra pregunta la transferencia la hago despues de pedirlo verdad?
La hare mañana por la mañana
 
O Sino lo pagare con tarjeta que es mas facil y se hace todo desde le web. Vosotros que formato de pago me recomendais?
 
Si has cogido la NOX NX-3, cogería el de 120 para que te lo pongan en el trasero de la caja
 
Foto... no se que estás comprando y si es compatible.
 
O Sino lo pagare con tarjeta que es mas facil y se hace todo desde le web. Vosotros que formato de pago me recomendais?

Haz el pedido y al día siguiente llama a Aussar para comprobar que todo está OK y que tienen todos los componentes en stock, etc... y ya entonces haces el pago, bien por transferencia, bien por tarjeta, como te resulte más cómodo a tí.
 
Aqui teneis el presupuesto hoy he llamado pa ver como iria la cosa y eso, mañana hare el pedido y pagare. http://imgur.com/cb5Cj3l Ahi esta el presupuesto. Muchas Gracias a todos por vuestra atención y ayuda.
 
Arriba