• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, los periféricos se regalan con el montaje, te sugiero que mires el ultimo enlace, asi eliges tambien de los 2 packs cual te gusta mas ( en un supuesto caso que selecciones este presupuesto claro esta )

kw8BSTH.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7fu

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.



Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Oncircle te falto grabadora y monitor :fallopc:
 
vale! me parece perfecto! tiene un procesador I5 entra en mi presupuesto 850 euros aproximadamente y con monitor y periferico! incluso alfonbrilla! mañana hare el pedido! de evrda muchisimas gracias por ayuda! ya te comentare que tal fue! un saludo
 
por cierto la tarjeta grafica no es mejor gtx950 q creo q es nvidia que la amd que me has puesto? pregunto vamos jeje no me importaria que crezca el presupuesto un poco mas si es por eso
 
por cierto la tarjeta grafica no es mejor gtx950 q creo q es nvidia que la amd que me has puesto? pregunto vamos jeje no me importaria que crezca el presupuesto un poco mas si es por eso

Pero es un i5 Haswell. Yo a estas alturas no me bajaba de Skylake dada la escasa diferencia de precio. Renuncias a las últimas tecnologías y a una mayor durabilidad.
 
Perdon no te e entendido? la gtx950 cuesta unos 180 euros y la amd unos 100 significa q la gtx es mejor? esq soy algo ignorante y no entiendo lo de skylade, aparte el i5 es el procesador no? vaya lio! gracias amigo por tu ayuda
 
@pedbazlop. Las GXT 950 son comparables a las R7 370, pera la R7 360 es inferior y comparable a la GTX750ti
 
@pedbazlop. Las GXT 950 son comparables a las R7 370, pera la R7 360 es inferior y comparable a la GTX750ti

http://www.coolmod.com/carrito

He dejado todo como me has dicho, exepto la grafica le e puesto la gxt750 aunq asi e visto en foros que dices que se empieza a quedar corta se le puede meter la gtx 950 o la r7 360 aunq suba algo el precio que es unos 50 euros?
 
Carrito solo lo verás tu, mejor foto xD
 
Si puedes pagarla, compatible es con cualquier gráfica :D
 
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7fu

ahora si? qiero todo como sta pero una grafica mejor como la gtx 750ti o la gtx 950 q os parece? seria compatible no?

@orcicle

Creo que tu configuración esta correcta.

Evidentemente en juegos una GTX950 o R7 370 son lo mínimo para jugar en las 1080p con configuraciones y FPS aceptables. Si puedes hacer el esfuerzo el equipo ganará en durabilidad.

Ahora bien, la fuente de 450W te va a alimentar esas gráficas pero si en un futuro pretendes subir gráfica, seguramente se te quede corta de potencia.
 
Creo que tu configuración esta correcta.

Evidentemente en juegos una GTX950 o R7 370 son lo mínimo para jugar en las 1080p con configuraciones y FPS aceptables. Si puedes hacer el esfuerzo el equipo ganará en durabilidad.

Ahora bien, la fuente de 450W te va a alimentar esas gráficas pero si en un futuro pretendes subir gráfica, seguramente se te quede corta de potencia.

ok! voy hacer el esfuerzo y voy a mter la gtx 950! la alimentacion ira bien con esa grafica no? estoy deseando salir d todas mis dudas y compralo ya perdonar por mis dudas jaja pero entender q el desembolso es pa pensarlo.
 
@Oncircle
@Borja Rodríguez

http://www.coolmod.com/msi-geforce-...rjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=0

esta es la tarjeta grafica 950 no? no hay otra q no me quiero ekivokar!!!

por cierto! te regala un juego steam eso como se instala o que hay que hacer??

slaudos

La MSI GeForce GTX 950 2GD5-OC 2GB DDR5 - Tarjeta Gráfica que indicas, al tener con cooler de un solo ventilador la veo más indicada para equipos de pequeñas dimensiones. Por tener un tamaño más compacto y menor ventilación, su rendimiento térmico y acústico debería ser algo peor. Si el espacio en la caja no es problema yo prefiero las que llevan sistemas de refrigeración con dos ventiladores, que conseguirán mejores temperaturas con un menor nivel de ruido. Sobre ese precio tenemos la Gigabyte GeForce GTX 950 WF2 OC 2GDDR5 - Tarjeta Gráfica o la Asus GeForce Strix GTX 950 DirectCU II 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Hay otras opciones algo más caras por salir con un overclok más alto de fábrica o permitir un O.C. superior al usuario.

Sobre lo del juego de regalo, tendrás que registrarte en Steam si no lo estas ya. Una vez registrado para instalar el juego simplemente tendrás que buscarlo en el catálogo de Steam, ejecutar la instalación, suministrar el número de serie que te habrán dado con la gráfica cuando te lo solicite el juego, esperar a que se descargue de la web, et voilà: a jugar.
 
La MSI GeForce GTX 950 2GD5-OC 2GB DDR5 - Tarjeta Gráfica que indicas, al tener con cooler de un solo ventilador la veo más indicada para equipos de pequeñas dimensiones. Por tener un tamaño más compacto y menor ventilación, su rendimiento térmico y acústico debería ser algo peor. Si el espacio en la caja no es problema yo prefiero las que llevan sistemas de refrigeración con dos ventiladores, que conseguirán mejores temperaturas con un menor nivel de ruido. Sobre ese precio tenemos la Gigabyte GeForce GTX 950 WF2 OC 2GDDR5 - Tarjeta Gráfica o la Asus GeForce Strix GTX 950 DirectCU II 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica. Hay otras opciones algo más caras por salir con un overclok más alto de fábrica o permitir un O.C. superior al usuario.

Sobre lo del juego de regalo, tendrás que registrarte en Steam si no lo estas ya. Una vez registrado para instalar el juego simplemente tendrás que buscarlo en el catálogo de Steam, ejecutar la instalación, suministrar el número de serie que te habrán dado con la gráfica cuando te lo solicite el juego, esperar a que se descargue de la web, et voilà: a jugar.


orcicle eres una makina! al final me tiro por la gtx950 que me pones voy hacer el pedido ya no doy mas vuelta! encima mi banco me lo fracciona en 6 pagos sin intereses asi q no me lo pienso!! muchisimas gracias a todos pero en especial a Oncircle !!!! muy agradecido
 
Arriba