• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador gaming


eso que es no lo entiendo? me han explicado como meter wimdow 10 en un pen y instalarlo, pero esq no me fio tss todo el mundo me dice q comprar wimdow 10 es una locura pero no me fio de las chapuzas o de llevarle el ordenador a una tienda q me lo instale y q me engañe con las piezas o yo q se! de todas manera tengo una duda si compro wimdow 10 solo lo puedo instalar una vez?
 
Pues la verdad @pedbazlop es que la Antec Gamers GX200 me despista un poco porque no la encuentro en la página de Antec (ver http://store.antec.com/gx-series/). Por lo que veo, solo lleva un ventilador en la parte trasera lo que me parece poca cosa. Tendrías que añadirle por lo menos uno en el frontal.

Veo bien tu configuración. Si a caso cambiaría el cooler por este: Alpenföhn Ben Nevis CPU 120mm - Disipador CPU, precio similar pero con más rendimiento por llevar ventilador de 120mm.

Las versiones OEM de Windows 10 solo se instalar varias veces pero solo en el mismo equipo. Por eso son más baratas. La comerciales no tienen esta limitación. Y comprar el Windows 10 es como comprar cualquier otro componente.
 
Pues la verdad @pedbazlop es que la Antec Gamers GX200 me despista un poco porque no la encuentro en la página de Antec (ver http://store.antec.com/gx-series/). Por lo que veo, solo lleva un ventilador en la parte trasera lo que me parece poca cosa. Tendrías que añadirle por lo menos uno en el frontal.

Veo bien tu configuración. Si a caso cambiaría el cooler por este: Alpenföhn Ben Nevis CPU 120mm - Disipador CPU, precio similar pero con más rendimiento por llevar ventilador de 120mm.

Las versiones OEM de Windows 10 solo se instalar varias veces pero solo en el mismo equipo. Por eso son más baratas. La comerciales no tienen esta limitación. Y comprar el Windows 10 es como comprar cualquier otro componente.

es mucho pedir que me pongas el carrito todo como quedaria al final?? y ya lo compro? si hay que meter otro ventilador meteselo pero la caja trae uno incorporado...y me voy a compra el cd de wimdow 10 por lo q entiendo puedo instalarlo cada vez que quiera ?????? sigo sin entenderlo jajaja y por favor oncircle ponme el carrito lleno con lo q cambiarias y ya comprarlo!!!! muchisimas graciasss
 
Oncircle

si ves que otra caja esta mejor me da igual ponerle otra! esta me la escogistes tu!! jajaj
 
Es posible que si :mmmm:
 
¿Yo? pero si mi presupuesto estaba hecho en AUSSAR: Link directo a este presupuesto #0022671. Y te indique la NOX Coolbay SX USB 3.0 Led Azul

Creo que te la Antec Gamers GX200 te la aconsejo @ripa72 en su presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7fu. Veamos que nos dice de ella.

oK perdon vaya lio! voy a kitar el wimdow 10 y voy a poner una pantalla voy a pedir lo mismo que me has puesto !! al final es lo mismo practicamente que iba a pedir !! si tienes algo que añadir o quitar dimelo cuanto antes quiero hacer el pedido a la 1

un saludo y gracias
 
Oncircle por cierto en tu presupuesto faltaba lg dvd regrabadora no? XDD
 
Última edición:
Yo prefiero el samsumg en este caso, pero tu decides, ambos son válidos
 
Oncircle contextame a la ultima duda en la que te nombre por favor
 
@Oncircle

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=6a32fd1a11d74c543b26f3e6be4bd37f

serian 837 mas 42 de montaje en total 879, me regalan una alfombrilla y el porte. haber que te parece, otra cosa, la tarjeta de sonido me es necesaria? o sin la tarjeta se puede escuchar?¿ cada vez tengo menos dudas pero algunas siguen ahi perdona mi insitencia.

En cuanto a la gráfica cogería mejor la opción con dos ventiladores: GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB.

Y le añadiría el ventilador de regalo en la parte frontal para mejorar el flujo de aire de la caja añadiendo el código "elchapufan12". Salvo que tengas mucho interes en la alfombrilla.

Lo demás lo veo bien.
 
Última edición:
En cuanto a la gráfica cogería mejor la opción con dos ventiladores: GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB.

Y le añadiría el ventilador de regalo en la parte frontal para mejorar el flujo de aire de la caja añadiendo el código "elchapufan12". Salvo que tengas mucho interes en la alfonbrilla.

Lo demás lo veo bien.

Hola de nuevo después d 10 días en testeo el ordenador me han dicho q ma fuente de alimentación super flower esta agitada y no saben cuando les va a entrar, me recomienda alguna parecida y q alimente todo el pc? Saludos
 

Hola de nuevo, ya me llego el ordenador vn la super flower que entro, pero al iniciarlo cn el monitor nuevo que compre d 22 pulgas el Samsung no se conecta al ordenador, vamos que me pone no señal,no se q podrá ser, porque el ordenador enciende y el monitor sta puesto en modo pc, y el botón que tiene detrás la fuente esta encendido porq sino no entendería el ordebador no? Haber si me pueden ayudar
 
Arriba