La gráfica GIGABYTE GeForce GTX950 OC 2GB lleva "Dual-link DVI-I*1/DVI-D*1/HDMI*1/Display Port*1". ¿A que salida has conectado el monitor Samsung S22D300HY 22" Black Full HD? Lleva VGA (D-Sub) y HDMI pero no DVI.
La gráfica GIGABYTE GeForce GTX950 OC 2GB lleva "Dual-link DVI-I*1/DVI-D*1/HDMI*1/Display Port*1". ¿A que salida has conectado el monitor lo Samsung S22D300HY 22" Black Full HD? Lleva VGA (D-Sub) y HDMI pero no DVI.
Sinceramente no entiendo mucho así q no sabría responderte. He probado el monitor antiguo y tampoco lo pilla, he leído por ahí q si el monitor no va bien era culpa d la gráfica pero vamos no creo, el ordenador viene montado con los cables básicos, uno de la alimentación a la corriente nada más el cable q uso para conectar el monitor al pc es el q trae el monitor y la mayoría de monitores q es igual por los dos lados y q solo cabe en una ranura no se pero me parece raro te puse más arriba como lo pedí al final, y me dijiste q así no abría problema no se si había q comprar o incluir algo más, también le e puesto un cable hdmi q tenia en mi casa del ordenador al pc y nada tampoco tss llevaba 15 días sperqndolo y ahora q ha llegado debido a mi poco conocimiento sigo sin poder disfrutarlo, si quieres t paso fotos d las ranuras y de como las tengo enchufados, aver si lo soluciono
@Oncircle
Todos los componentes del PC son compatibles y salen testeados de la tienda que te lo montó. Podrías listar lo que pedistes finálmente.
Unas fotos no vendrían mal tampoco desde luego.
¿No habrás conectado el monitor a las salidas gráficas de la placa base en vez de a las de la gráfica? Porque la gráfica, si es la GIGABYTE GeForce GTX950 OC 2GB la que pedistes finalmente, no lleva conector VGA (D-Sub) por lo que no has podido conectar el monitor a la gráfica más que mediante ADAPTADOR DVI A VGA o por HDMI que son los que lleva esta.
¿Has probado el monitor con otro equipo?
¿Has conectado otro monitor al ordenador.