• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 700 euros

Esta última es un pepino y acepta memoria ram mas potente....
 
Es una buena placa para tareas generales.
 
Perdona mi incultura que es eso de ocear???
 
Oncircle solo para tareas generales???
 
Ya lo se yo decía que igual en vez de meter ram de 1600 meterla de 1866 o mas. No se vamos[emoji25]
 
Ya lo se yo decía que igual en vez de meter ram de 1600 meterla de 1866 o mas. No se vamos[emoji25]

He editado mi comentario, que me equivoque de tema xD (lo que puse del i5K)

Sobre la ram, pues es que no vale mucho la pena el sobrecoste en ram más placa Z97.
 
O sea que con el presu inicial cambiando la placa por una asus valdría no?
 
O sea que con el presu inicial cambiando la placa por una asus valdría no?

Perfectamente, aunque cambiaría la F.A. por la Be Quiet Pure Power L8-500W 80Plus Bronze, y aun tienes vatios de sobra.

La placa no hace falta que la cambies, pero si tanto quieres una asus, puedes poner esta: http://www.aussar.es/socket-1150/asus-h97-plus.html

Sobre la torre, ultra silenciosa y que refrigere muy bien, pides algo dificil, la que mejor combina ambos aspectos es la Fractal R5, pero se te va de presupuesto, además de que pequeña no es.

Y el disipador cambiarlo por el scythe kotetsu para ganar en sonoridad.
 
Ostias si que vale la fractal si. A ver si tengo que gastar 100 euros más lo haré. Solo quiero un pc que me dure lo que me esta durando el actual al que solo le he tenido que cambiar la fuente de alimentación por un pico de tensión.. Me valió también 700 euros y era un amd 3,3 con una asus m2ne una 9600 gt 3 gb de ram a 800 y fuente y caja tacens. Y sigue tirando como un burro..
Otra pregunta, no hay placas sin gráfica integrada ?? Es que veo absurdo tenerla hay parada Me podrías hacer sino te importa un presu final tu? Muchas gracias y disculpa mi desconocimiento.
 
Oncircle solo para tareas generales???

Por tareas generales quiero decir que no es un modelo enfocado al gaming donde se potencian algunos componentes como chipset de sonido, de LAN, etc., ni al overcloking entusiasta. Tareas generales como ofimática, diseño, CAD, inforgrafía, etc.
 
Yo creo que es un buen pepino con el que bien se puede jugar también digo..::
 
Pues claro que la ASUS Z97-K es apta para juegos, pero su chipset de sonido es el Realtek® ALC887 y no el Realtek ALC1150 que llevan las placas gaming para dar mejor sonido en los juegos, su chipset para Internet es el Realtek® 8111GR y no el Killer™ LAN que suelen llevar las mobo gaming para potenciar el juego en on-line, etc. Pero es que esta placa no esta enfocada a los juegos. Lo que no quiere decir que no sea perfectamente valida para desenvolverse con ellos como con cualquier otra tarea.
 
Lo que es no saber...: que brutico soy jeje.
Y lo de la gráfica incorporada??? No hay placas sin ella??? Serian mas barata supongo..:
 
La placa ya no lleva la grafica integrada, eso era antes, ahora en intel (salvo los xeon) la lleva integrada en el procesador.
 
Gracias por responder. Si subiese el presupuesto a mil euros habría mucha diferencia o no notaria apenas nada?
 
Gracias por responder. Si subiese el presupuesto a mil euros habría mucha diferencia o no notaria apenas nada?

Para los usos que le vas a dar lo veo más que suficiente.

Puedes mejorar algunos componentes como la torre, por ejemplo. Mira a ver cuales te gustan: http://www.aussar.es/cajas/


Debería costar 200€ menos para empezar a pensar en ello.
 
Y si le pusiese mejor placa y mas ram ???
 
Arriba