• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 700 euros

Eso es mierda, no hagas perder el tiempo a los usuarios.

Has pedido un presupuesto y supongo que te lo han hecho, dudo que encuentres algo igual o que se le acerque a lo que te hayan podido hacer los compañeros Chukymail
 
Ok mi intención no era molestar. Un saludo.
 
No, lo que pasa es que creo que sigues sin tener claro que tipo de placa quieres. Si H97. Si Z97. Deberías resumir en un listado lo que tienes decidido y en lo que tienes dudas. Es un ejercicio de síntesis que te puede aclarar las ideas.
 
A ver, he estado leyendo mucho, las diferencias entre h y z aparte del oc es que la z permite mas velocidad de ram que por un lado es mejor de cara a un futuro. Como lo que me interesa es renderizar con Photoshop ilustrador Vegas y demás no se si me penalizará coger la H pero a la vez. Igual es mejor coger la H y meter mas ram en vez de los 8 gb e incluso meter mas procesador..//
 
16GB de RAM lo veo tirar el dinero.

Bajaba a 8 GB y metía SSD.

Disipador muy caro para lo que es.

Placa quizás otra marca.

Fuente, para esa configuración, con 400W irías hasta sobrado.

Vamos, muy mejorable Chukymail, o más que mejorable, se puede invertir mejor el dinero, ya te comentarán.
 
Sdd tengo un Samsung Evo 840 de 120 gb. Me gustaría que la placa y la gráfica fuesen asus porque siempre he tenido y hasta el día de hoy ni un problema.
 
Por cierto estoy mirando estas placas y la única que tiene salida digital de audio para mis z5500 es una gamer porque tengo entendido que por los Jack no se puede sacar sonido 5,1. Pongo el presu de pccomponentes porque me lo deja poner fácil y el de ausar no soy capaz. Hay de diferencia 20 euros.

http://www.pccomponentes.com/pccly/93A67b05
 
Última edición:
Alguien me hecha un mano
 
Fuente mierda, gráfica se puede mejorar por ese precio, y tienda, con montaje, Aussar.

A ver si Oncircle o Nembol te hacen ya el ultimo presupuesto y listo.
 
Empezastes con 700,00€ y en tu último presupuesto vas por los 924.65€. ¿Este es el presupuesto que manejamos, finalmente?

Como te ha dicho Borja, la fuente es mediocre.
 
Luego dije que entre 700 y 1000. Perdonad por volveros loco. Tengo la picha hecha un lío jajaja
 
Pues hay que ponerse en orden hombre... xD
 
Un último presupuesto porfi??
 
Perdona, pero es que son muchos los post a releer y preguntado se aclara antes las dudas. Te preparo alguna solución sobre los 1000,00€
 
La placa ASUS H97-PRO GAMER que has puesto es junto a la ASROCK Fatal1ty H97 KILLER las H97 más potentes y más caras, aunque totalmente recomendables para gaming. Pero si las seleccionas solo por la salida digital de sonido, hay placas compatibles S/PDIF más asequibles.
 
Las que he mirado asus que tiene ausar es la única...
 
La ASRock mejor :sisi3:
 
Arriba