• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador por 700 euros

El precio es el mismo así que prefiero la Asus jaja
 
La ASRock mejor, pero como quieras xD
 
A ver si los sabios me concretan un ultimo presu y lo compro y vosotros descansáis jeje
 
Hasta que no pongas en orden la cartera y ya digas un precio exacto, jodido xD
 
Y la torre, por que una placa atx en una torre que admite placas micro-atx, chungo :sisi3:
 
Precio final 1000 jajajaj. La placa lo dejo a vuestra elección. La caja me gusta esa por lo silenciosa. Un saludo.
 
Ya cuando tengan tiempo te mirarán algo, que 3 páginas y decir ahora el presu final.. .ejem... xD
 
Perdonar, tenéis más paciencia que el santo Job [emoji13]
 
Luego te pasará Nembol la pasarela de pago por VISA descuida :sisi3:
 
Lo que sea jaja yo le pago en tres plazos.
 
¿He oido algo de cobrar lo que?
 
Eh eh yo solo hablaba de pagar a Nembol. Si tu quieres cobrar en las mismas condiciones, a tres plazos jaja.
 
705e8c988fc3fbf5801137de4cee143d.jpg
al final casi al 90% este es el
Pc que voy a coger. Un saludo
 
Fuente basura hombre... no creo que aquí te la hayan recomendado...
 
Colgué un presu de pccomponentes con ella Porq desde aussar no sabia y nadie dijo nada
 
Hombre, vamos por 3 páginas y seguro que presupuestos en Aussar tienes ya... ya comentará Oncircle
 
Ok disculpad. Puedes cerrar el post no os incordio mas.
 
Ok disculpad. Puedes cerrar el post no os incordio mas.

No hombre, no xD

Además, todavía nos debes unas fotos del equipo cuando esté montado :p

Al final que torre quieres, la Corsair 330R o la Cooler Master Silencio 352?
 
Me gusta mas la corsair pero sinceramente me parece absurdo gastarme un pastizal en una caja que no se va a ver. Si hubiese una caja súper silenciosa y fea y barata la cogeria. Gastaría ese dinero para un i7
 
Última edición:
Arriba