Yo no solo no he notado que me haya subido, si no que me ha bajado un poco. Hace tiempo, una colega que trabaja en Iberdrola, me hizo "no se que en el contrato", me ajusto todo, y no he notado aboslutamente nada de nada.
Un saludo.
P.D; No estoy enganchado a ningun vecino, etc.
Me contesto a mi mismo, consegui el numero de telefono de la amiga que trabaja en Iberdrola, y hable con ella sobre el tema del por que pagaba menos incluso que antes con lo que ha subido. Respuesta; Como ella me apaño el contrato, Iberdrola me sigue manteniendo las condiciones de aquel contrato, que hara por lo menos 5-6 años que lo hice, de hay que el kilovatio/hora, lo tenga mucho mas barato que ahora. El caso es que encima despues de hablar con ella, me llego un mensaje de Iberdrola en el que me decian que me siguen manteniendo esas condiciones.
Ya tengo explicacion de por que pago menos que antes.
Un saludo.
jugada magistral xDMe contesto a mi mismo, consegui el numero de telefono de la amiga que trabaja en Iberdrola, y hable con ella sobre el tema del por que pagaba menos incluso que antes con lo que ha subido. Respuesta; Como ella me apaño el contrato, Iberdrola me sigue manteniendo las condiciones de aquel contrato, que hara por lo menos 5-6 años que lo hice, de hay que el kilovatio/hora, lo tenga mucho mas barato que ahora. El caso es que encima despues de hablar con ella, me llego un mensaje de Iberdrola en el que me decian que me siguen manteniendo esas condiciones.
Ya tengo explicacion de por que pago menos que antes.
Un saludo.
jugada magistral xD
en mi familia ninguno se cree que este pagando tarifa plana sin modificacion desde antes de la pandemia.
Hay un piso en mi barrio en el que solo se ve luz cuando se encienden las farolas de la calle...
No se....![]()