Te lo digo porque yo tengo una RAID de dos de 128 GB y voy sobrado para OS, software y juegos.
Borja, ya nos ha comentado, que la calidad es buena y la construcción tambien es razonable.Yo también tengo entre los posibles a Mountain, pero me gustaría que alguien poseedor de un mountain comentara un poco que tal son esas cosas que no se pueden escribir en papel, y que solo se saben al tener uno delante (calidad del material, construcción, temperaturas o sonido, por ejemplo)
Si tienes pensado pillar una pantalla grande ips yo compraria el modelo de 15", los 70 euros que te ahorras los inviertes en la compra del monitor. El de 17" (en el modelo studio3d) es enorme y pesa lo suyo, se nota bastante comparado con el studio 154G.
Yo estaba convencido de pillarme el de 17" pero me he dado cuenta que teniendo un monitor de 24" y dentro de no mucho voy a comprar uno de 27" IPS no necesito en absoluto la pantalla de 17" del portatil, prefiero un aparato más fácil de transportar (siendo 15,6" una pantalla cómoda para trabajar). Por eso he comprado el studio3d 154G que me tiene que llegar mañana mismo.
El problema que en el mes de julio el modelo con la grafica gtx 770m ya no estará y tendrás que ir si o si a por el que lleva la gtx 870m (sumale 200€ más aprox), su no eres gamer que necesitas lo último en gráficas (como es mi caso que lo quiero para diseño 3d) es un buen momento para comprar.
Edito: el modelo studio3d 174GT con la ampliación 16gb ram y SO, saldría por 1840€ (y no creo que notes la diferencia entre la GTX770m y la GTX870m si no eres gamer.
saludos!!
El GTX 770M tirará de lujo, recuerda que en la web estamos de aniversario, y ahora mismo hay un concurso vigente de software de audio/video que te podría venir bien (si lo ganas claro xD)
Por qué????La 780 ahi metida que bajon pega por dios ufff