• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas bloqueadas. Conexion segura fallida

te adjunto imagen para que veas lo que me sale, no sale la opcion de eliminar y añadir , o al menos yo no la he visto, , perdona como te adjunto una imagen, estoy intentando ponerte una captura pero no veo como hacerlo, se puede enviar imagenes, no?
 
te adjunto imagen para que veas lo que me sale, no sale la opcion de eliminar y añadir , o al menos yo no la he visto, , perdona como te adjunto una imagen, estoy intentando ponerte una captura pero no veo como hacerlo, se puede enviar imagenes, no?
Buenas,
súbela aquí:
Un saludo
 
perdona pero no te entiendo bien, no se como subirla donde dices, como lo hago?, te envio la imagen por correo?
 
perdona pero no te entiendo bien, no se como subirla donde dices, como lo hago?, te envio la imagen por correo?
Buenas,
te he pasado un enlace a imgur. Subes allí y pones por aquí el enlace con la imagen subida.

Un saludo
 
Hola, pues parece que el enlace imgur ya no sale, lo puedes poner de nuevo?
 
quiero decir que a mi no me sale el enlace imgur,
 
Hola, pues parece que el enlace imgur ya no sale, lo puedes poner de nuevo?
Buenas,
tal vez el navegador no te lo permite ver tal y como debes tener todo. Busca imgur upload y sube la imagen.

Un saludo
 
hola, perdona, donde busco imgur upload, en internet?, lo he buscado y no se como enviar imagen, como lo hago?
 
lo siento pero no se como subir una imagen en imgur upload, sale todo en ingles y no se como guardar la foto
 
ahora, por fin, ahi tienes la captura de lo que me sale a mi, como elimino entonces mysearchengine?, se ve bien la foto? gracias, saludos
 
aunque mysearchengine ya no me sale en inicio porque lo he borrado, peor sigue apareciendo en la barra de direcciones cuando busco algo, no se habra borrado bien, , saludos
 
Arriba