• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas bloqueadas. Conexion segura fallida

aunque mysearchengine ya no me sale en inicio porque lo he borrado, peor sigue apareciendo en la barra de direcciones cuando busco algo, no se habra borrado bien, , saludos
Buenas,
tienes que borrarlo, si pero también indicar otro como predeterminado.

Un saludo
 
hola, perdona dices que debo añadir uno predeterminado, yo el que usaba es www.bing.com pero lohe introducido ahora y sigue igual sigue apareciendo mysearchengine, como lo hago?
 
hola, perdona dices que debo añadir uno predeterminado, yo el que usaba es www.bing.com pero lohe introducido ahora y sigue igual sigue apareciendo mysearchengine, como lo hago?
Buenas,
sube captura de esa parte del motor de búsqueda.

Un saludo
 
perdona de que parte del motor de busqueda??, saludos, pd: es que antes donde decias que en url personalizadas, debia poner fire predeterminado, lo he hecho pero no funciona
 
Última edición:
es que dice url personalizadas, quizas es que no he introducido bien la url, no?
 
la url la he introducido correctamente, de que parte del motor de busqueda querias que te hiciera una captura?, gracias, saludos
 
perdona ahora creo que he metido la pata, he establecido a firefox como navegador predeterminado y no lo puedo cambiar, pasa algo por haber puesto a firefox como navegador predeterminado?, gracias,saludos
 
es que dice url personalizadas, quizas es que no he introducido bien la url, no?
Buenas,
cambias el selector de url personalizadas a las predeterminadas de Firefox. Luego vas al motor de búsqueda y poner el que te guste más.

Aunque es posible que aún tengas algún malware o algo rondando por el pc/navegador.

Un saludo
 
perdona, tengo que salir 1 hora para comer con mi madre,, cuando vuelva seguimos, vale? y hago lo que me has dicho en tu ultimo mensaje, hasta ahora, gracias, saludos
 
Buenas,
cambias el selector de url personalizadas a las predeterminadas de Firefox. Luego vas al motor de búsqueda y poner el que te guste más.

Aunque es posible que aún tengas algún malware o algo rondando por el pc/navegador.

Un saludo
Hola, he cambiado la url personalizada a predeterminada de firefox, pero luego dices que vaya a motor de busqueda, cual es el motor de busqueda?? y cual pongo que me guste mas, yo usaba antes www.bing.com, esa me valdria?gracias saludos
 
Hola, he cambiado la url personalizada a predeterminada de firefox, pero luego dices que vaya a motor de busqueda, cual es el motor de busqueda?? y cual pongo que me guste mas, yo usaba antes www.bing.com, esa me valdria?gracias saludos
Buenas,
exacto si, el buscador que haya predefinido.

Un saludo
 
hola, perdona, motor de busqueda es donde pone ventanas nuevas?, ahi no puedo seleccionar el buscador que quiera solo da opcion de predeterminado por firefox,
 
hola, perdona, motor de busqueda es donde pone ventanas nuevas?, ahi no puedo seleccionar el buscador que quiera solo da opcion de predeterminado por firefox,
Buenas,
en ajustes de nuevo al igual que la página predefinida. Como antes vaya.

Un saludo
 
Buenas,
exacto si, el buscador que haya predefinido.

Un saludo
hola, perdona pero en url personalizadas debo poner una url de un buscador, no?, he puesto varias veces el buscador bing, pero no funciona, sigue igual, y en inicio de ferefox predeterminado solo me da la opcion de ponerlo en blanco o de dejar inicio de firefox predeterminado, ,, como pongo una url personalizada que no me la rechace??? gracias, salludos
 
hola, perdona pero en url personalizadas debo poner una url de un buscador, no?, he puesto varias veces el buscador bing, pero no funciona, sigue igual, y en inicio de ferefox predeterminado solo me da la opcion de ponerlo en blanco o de dejar inicio de firefox predeterminado, ,, como pongo una url personalizada que no me la rechace??? gracias, salludos
Buenas,
eso ya estaba. Cambiar url personalizadas por las predeterminadas de Firefox, solo cambiar esa opción. Luego el buscador está en otra parte.

Un saludo
 
hola, perdona, pero es que no puedo cambiar url por las predeterminadas por firefox, solo puedo seleccionar o url personalizadas y elegir que url, o predeterminado por firefox, que hago lo dejo predeterminado por firefox???, y el buscador dices que esta en otra parte, no??, donde esta el buscador?? gracias, saludos
 
hola, perdona, pero es que no puedo cambiar url por las predeterminadas por firefox, solo puedo seleccionar o url personalizadas y elegir que url, o predeterminado por firefox, que hago lo dejo predeterminado por firefox???, y el buscador dices que esta en otra parte, no??, donde esta el buscador?? gracias, saludos
Buenas,
creo que acabarías antes haciendo una instalación limpia de Windows. A saber que más puedes tener en el pc.

Un saludo
 
perdona antes tuve un error que creo puede estar afectando, en Ajustes, General seleccione firefox como navegador predeterminado, ahora cuando abro firefox no me sale el buscador bing, sino firefox, como cambio otra vez para que no haya ningun navegadoor predeterminado?, gracias,

pd, ahora me sale marcado Comprobar siempre si firefox es predeterminado, pero no me da la opcion de que no haya ningun navegador predeterminado, como lo tenia antes
 
pues si quieres hacemos eso, una instalacion limpia de window, como se hace? gracias,
 
hola, ya he conseguido quitar a firefox como navegador predeterminado, como lo tenia antes, a ver si ahora sale como buscador bing,

Como hacemos lo de la instalacion limpia, es dificil?, gracias, saludos
 
Arriba