Pero que electricidad gratuita
lo que pasa
Electricidad gratis , tengo que patentar el invento antes de que otro se me adelantePero que electricidad gratuita
Igual es electricidad residual pero es impresionante que pueda encender los led y que no se apaguen sin tenerla conectada
Electricidad gratis , tengo que patentar el invento antes de que otro se me adelante
ya empiezo a pensar que es la fuente la que creala statica en la caja
Actualizoactualizo : fuente dudo que sea, pasa con la rm750x de mi mujer igual , noto estática en la caja , así que fuente gg
Procesador y y rl no cres que sea no ?Lo de que se encienda unos segundos es porque se quedan cargados los condensadores, por eso cuando se manipulan fuentes o transformadores hay que esperar 10minutos desde que se desconecta de la red, un condensador gordo te puede dar un susto.
La derivación parece venir de la placa entonces.
Procesador y y rl no cres que sea no ?
Bueno si enchufando cualquier conector de placa a fuente pasa tiene pinta como dices de placa , no se si esperar un rato y probar otra vez la fuente de mi señora , pero supongo que pasará igual
Prwguntas :
Si lo dejo que puede pasar ? Me puede petar o algo ? Lleva así ya si pasaba antes unos 9 meses
hay alguna forma de evitar la derivación ?
tendría que comprarme otra placa para evitar sustos ?
No parece peligroso porque tiene pinta de ser una derivación residual provocada seguramente por el campo magnético de alguna bobina que pasa a la caja a través de la masa de la placa, si fuera una derivación importante tendrías problemas en los componentes. Por esto mismo ni el procesador ni la liquida pueden provocarlo.
Esto no quiere decir que no sea recomendable una toma a tierra.
No, todo suelo de gres tipo brillante a lo cerámicaTienes parquet en el piso?
Es mi idea principal, pero a un que ponga tierra hasta la habitación , si la placa tiene derivación y la tierra l quite , debe ser malo no ? Que tenga derivación me refiero , había pensado en cogerme una placa y enviar está a fábricaCompra una guía en el chino y un rollo de cable de 2,5 verde y amarillo y cablea hasta la habitación del ordenador.
Buena la idea era cogerme una z390 pro aorus no me hace gracia per me da yuyu enchufar el Pc así, enviar esta la mía a fábrica que me den una nueva y venderla para recuperar la inversión de la aorus , de paso probaría si con la aorus me pasaría , por que si enchufo esa y pasa directamente la devuelvo y sigo con esta ,si no pasa Es por que tiene eso que comentas ( a un que la aorus y la gigabyte son de la misma casa y no se si ir a otra casa tipo msi o ASUS )Hemos supuesto que es la placa porque también pasa con la otra fuente que has probado pero en verdad hablamos de derivación y puede ser simplemente por la inducción de una bobina que es algo normal (igual similar al coilwhine que no siempre es culpa de un componente si no del conjunto) y la masa lo recoge y lo lleva a tierra que para eso esta, lo que pasa que en tu caso como no hay tierra se queda dando vueltas. Escribe a la tienda o al fabricante y coméntales el tema pero puede que te manden otra y pase igual.
Con la nueva pasa igual -..-Hemos supuesto que es la placa porque también pasa con la otra fuente que has probado pero en verdad hablamos de derivación y puede ser simplemente por la inducción de una bobina que es algo normal (igual similar al coilwhine que no siempre es culpa de un componente si no del conjunto) y la masa lo recoge y lo lleva a tierra que para eso esta, lo que pasa que en tu caso como no hay tierra se queda dando vueltas. Escribe a la tienda o al fabricante y coméntales el tema pero puede que te manden otra y pase igual.