• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar de una gtx 660 a r9 280

Bueno señores cuello de botella no creo nunca se me ponen los nucleos al 100% la fuente no se es nueva pero no me hace cosas ni se me apaga el pc me quedare con la fuente pero que mandare la asus r9 280x por donde ha venido en una caja de carton y paso de ellas 1 dia con ellas y dolores de cabeza tirones raros y demases

Teniendo este equipo
arosck b 75 pro 3 m bios 1.90 actualizada

i7 2600 no K 3,4gz
windows 7 sp1 actualizado

fuente fps raider 650 w silver plus

8 gb 1333mhz

2 HDD

Mañana procedece a rellenar una hoja que me mandaron los de Aussar y mandarles el paquete joder encima tengo que pagar yo los portes me va salir mas caro tener una tarjeta grafica de los 309€ ahora a sumarle los envios vaya... tela

peidore una 760 de 4gb y cuando la reciban y me curare en salud no es normal que tenga estos fallos ahora al cambiar grafica y fuente con el equipo cuello de botella ninguno segun yo mis pruebas y los informes que le envie a AUSSAR Y HALBE CON EL TECINCO.

Resetearla apagando equipo, desconectandolo de la red y quitando la pila.

Esa placa base, lo quieras o no, también merma el rendimiento, pero no creo que sea eso.

Sinceramente ni idea, siempre que entro al foro tengo que mirar sientos de post y no doy para más, te lo muevo "Houston".

Vamos a ver, ¿puedes hacer un resumen escribiendo todas las letras de las palabras?, he leído por encima y no me he enterado muy bien.

Creo que descifrando un poco los mensajes he entendido que te has comprado una 280x y antes tenías una 660, y luego no se que de parones y formateos he entendido.

Todo eso no me ha quedado muy claro...

Resumen:

Cambie a la 280x ahora todo los juegos me van mal tirones cada 10 segs o 8 segundo juegos que no piden nada tanto al maximo o al minimo me dan lagazos cuabdo la grafica va bien genial en rendimiento pero esos parones que comento no son normales.
No deberia tener cuello de botella con un i7 2600 8 gb 1333
Arosck b75pro 3

Asi por encima ademas formatee equipo todo limpio dirves actualizados windows actualizado.
Bios placa base a la ultimA version 1.90

La Bios ni te preocupes, esto no es cosa de la bios por que tu placa lo aguanta perfectamente. Los juegos, ¿donde los instalas?, en el disco duro formateado donde tienes instalado windows ¿o en el otro?.

He leído que tienes 2 HDDs por alguno de tus mensajes.

Y de paso eso, que haces con el tema de la instalación, ¿lo haces todo en el mismo disco duro o lo haces en varios?.

Tranquilo el tema es que los 2 estan formateados y la disposicion de los juegos los puse en 1 y en otro nada, tirones windows lento en ambos hdd con la gtx 660 no pasaba estos problemas
Lo que dije en otros comentarios problemas del sistema mal rendiniento

Vienen los de seur y de vuelta a aussrar no quiero una amd nunca mas

El tecnico que hable con el no deberia tener problemas y menos con la fuente fsp raider 650w 80 + silver

Bajos y subida de carga grafica etc

Me curo en problemas yba por una gtx 760 de 2 gb y listo
Cuabdo llegue alli y me envien la que les pido encima vale menos 223 la de msi twinforce

Me puse a ver pelis anoche con la grafica puesta y me decian adios se petaba y vuelta a reproducir el video

Asi qu desmontada metida en su caja y de vuelta ale otra semana mas a esperar que asco madre mia 1 pedido y problemas espero encima al cambiar una grafica por otra pago el envio alli y encima pago el envio de vuelta casa madre mia con los envios me va a salir mas cara la cabrona

Puse en el envio desentendimiento no la quiero para nada

Me voy a lo seguro nvidia no me pasaba esto

Pero me estraña el POR QUE me fallaba la grafica con mi equipo cua do cuello de botella no deberia haber tenido ni estos problemas
Asi que ahora a tirar con la grafica integrada para jugar a emulador de ps1 a recordar infancia un ff7 o the legend of dragoon

Hasta que llegue la gtx 760 y poder disfrutar de farcry 4 y the lord of the fallen que me siguen esperando en steam solitarios sin que nadie les atienda....
Pero bueno muchas gracias por sus comentarios ayudas y perdon a veces por la escritura ando con tapatalk a veces el movil se pone tontorron

Como mucho podría pensar que si no es un fallo de software, la fuente no sea capaz de alimentarla, pero no tienes mala fuente, al menos que esté de defectuosa... o la propia gráfica sea la que estaba defectuosa.

Si no hubiera sido capaz al hacerle test al tope estresando todo el equipo entero se habria apagado o un pantallazo o etc pienso yo seria lo mas logico los vlmtajes me los da bien la verdad a ver si con la gtx 760 no tengo problmas

Cuanto menos es curioso, ya nos comentarás si con la GTX 760 no tienes problemas.

Si me falla con una gtx 760 pues me inclino a la fuente cambiazo a aussar y listo aunque la gtx 760 consume bastante menos.

Buenos despues del fracaso de la r9 280 recomendacion aussar de nvidia por 235€ la fuente es la fps 650w raider 80+ silver

Alguna sugerencia si ai diferencia con 20€ mas no me importa

Te ia pensao en la gtx 760 que esta a 200 pero me sobran 235 de lo que costo la r9 alguna sugerencia la 760 o 770 tenia pensado en teoria consume me os en wstss la 770 vs r9 280x

Si puedes ir por la 770 lo agradeceras

Ojala pero se me va por bastante de 235€ que tengo podria unos 30 o 20 mas

Buno alfinal con los 235€ me pille( y que aussar me hizo un vale)

Me pille la msi gamimg oc 760
Y una alfombrilla b move para que pegue con raton y teclado que tengo force strike de color verde.

Por 233€ prefiero ir lo seguro y tener una nvidia unque sea me s potente y no tner esas coda que me pasaba con la r9

Un saludo y gracias a todos par la semana que viene me llegara para el martes o miercoles ya que pilla fiesta....

Mejor que la 660 seguro ya que tiene 2 gb reales no los 1,5 estraños perp bueno con que vaya mejor que la otra mejor pero bueno con poder jugar a lo que saquen decentemente me da lo mismo hasta que el assassis. Nuevo no lo arreglen no jugara ni dios esta mal echo