• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Como mola el prolima! Es genial xD.
 
Pon temperaturas de antes y despues xD.
 
Uff temperaturas de antes chungo... no sacara foto T.T Asi de primeras las veo mas bajas, sobre los 3xº. A pesar de que no quede muy a gusto con el montaje. Lo notaba que se movia un poco y la pasta no se si la aplicaria bien, tendre que testear estos dias temperaturas.

Ahora mismo tengo un "problema". Conecte el segundo disco, pero este no me sale en el windows. Supongo que habra que hacerle(formatear) algo no? (en la bios si que me sale) pero lo que me esta rayando es un ruido (ti-ti) cada 3 seg en el disco. Esto es normal?

EDITO: Ya le di formato, pero sigue sin hacerme gracia el ruido ese T.T
EDTIO2: Parece que dejo de hacerlo xD
 
Última edición:
Hay que montar con calma. Además la pasta hará mejor efecto apartir de mañana, cuando este asentada. Pero vaya, te debería ir a 3x bajos y en full ya me pierdo. Cada CPU es distinta.
 
Yo no descarto volver a aplicar la pasta. Esta es la gris y era bastante compacta como para extenderla con el dedo. (me quedaba una soberana mierda xD)
Tu que medoto para aplicar la pasta me recomendarias? (aparte de comprar una pasta decente, seguramente)

PD: El ruido vuelve por momentos. Sera que ya me habia acostumbrado al silencio del ssd.
 
Todos los discos mecánicos hacen algo de ruido cuando se mueve la platina interior.

Aparte de comprar pasta de calidad, yo la aplico echando muy poca cantidad en el centro. Tamaño guisante. Pegote de 3x3 o 4x4 milímetros. Después cojo una cucharita que cogí aposta de una heladería. Es perfecta puesto que acaba de forma recta y es idonea para expandirla. Y nada, a expandir. Tienes que dejar una capa fina y homogénea. Si cuesta mucho de expandir, hazlo con mas calma aun. No cometas el error de echar mas, puesto que a mas cantidad, menos se conduce el calor de forma efectiva.
 
Yo no descarto volver a aplicar la pasta. Esta es la gris y era bastante compacta como para extenderla con el dedo. (me quedaba una soberana mierda xD)
Tu que medoto para aplicar la pasta me recomendarias? (aparte de comprar una pasta decente, seguramente)

PD: El ruido vuelve por momentos. Sera que ya me habia acostumbrado al silencio del ssd.

Gota de aproximadamente del tamaño de un grano de arroz (o un poquito más, pero sin pasarse) y calzas al grandullón :p

Edito: he visto que Horazon ha contestado con el otro método. Cualquiera de los dos te servirá. Yo prefiero que se extienda sola. Ninguno de los métodos te dará mejores o peores temperaturas, siempre que no te pases o te quedes corto con la pasta.
 
Con lo que cuesta alguna pasta bien podian inventarle un aplicador guapo xD (como esto jajaja)
 
Con lo que cuesta alguna pasta bien podian inventarle un aplicador guapo xD (como esto jajaja)

¿Para qué? Los métodos que te hemos dicho no son mejorables en términos de eficiencia. La función de la pasta es tapar los poros, impurezas y "huecos" que pueda haber entre la base del disipador y el IHS del micro, haciendo que se comporten como una única pieza.
 
Porque seria un metodo facil, limpio y con la pasta justa, sin lugar a confusiones.
De todos modos creo que que no esta tan mal colocada. Andan en valores de 20 altos y 30 bajos. Habria que pasarle un test para comprobar bien, pero ahora estoy mosqueado con el disco. Voy a ver si grabo el ruido para que lo escucheis y me digais vuestra opinion.
 
Porque seria un metodo facil, limpio y con la pasta justa, sin lugar a confusiones.
De todos modos creo que que no esta tan mal colocada. Andan en valores de 20 altos y 30 bajos. Habria que pasarle un test para comprobar bien, pero ahora estoy mosqueado con el disco. Voy a ver si grabo el ruido para que lo escucheis y me digais vuestra opinion.

¿Qué disco era? (estoy perro y no quiero buscar páginas atrás xD)
 
Yo diría que son las agujas escribiendo en los platos xD
 
Pero si no estoy haciendo nada =S
Si decis que es normal, perfecto. Yo mientras no casque... xD
 
Pero si no estoy haciendo nada =S
Si decis que es normal, perfecto. Yo mientras no casque... xD

Volviéndolo a escuchar (hay mucho ruído de fondo), también parece el sonido que hace el brazo cuando casca... Pásale el CristalDisckInfo por si las flies.
 
Si me esta poniendo un poco de los nervios el tic-tic cada 3 seg... Lo que me faltaba es que este medio cascado el disco. Ya romperia mi relacion con xtremmedia xD

Bueno ya baje el programa. Que tengo que hacer exactamente?
Pone "Bueno" en estado de salud.
 
Si me esta poniendo un poco de los nervios el tic-tic cada 3 seg... Lo que me faltaba es que este medio cascado el disco. Ya romperia mi relacion con xtremmedia xD

No sería culpa suya, en teoría. Seagate (bueno, todas) tiene un alto nivel de RMAs por discos defectuosos.
 
Yo creo que es un Alien, huye de ahí :sisi3:
 
Y ese Alien es normal?
 
Arriba