• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Jajjaja cuando lo tengas ya pasarás las fotos :).

Si todo sale bien a ver si os coloco unas pocas =P

Ahora ando viendo que programas le metere y a ver si no me da problemas (que ya lei por ahi) el ya tan mitico "pokemon stadium" xD
 
Juegazo :sisi3: jajajaja
 
Hablando de juegazos, a ver si me recomendais algunos. Mis ultimos juegos fueron CoD 2, CoD4 y WoW jajaja Bueno jugue al tomb raider en el portatil de mi hermano.
Aunque tendre que jugar los que me perdi durante estos años. =(
 
Con PC de 1100 euros... BF4, The Witcher 3, Crysis... vamos, lo mejor de lo mejor xD
 
Si todo sale bien a ver si os coloco unas pocas =P

Ahora ando viendo que programas le metere y a ver si no me da problemas (que ya lei por ahi) el ya tan mitico "pokemon stadium" xD

Sube fotos perra!! Aunque te salga mal el montaje!! Así te ponemos a parir!!:patada::meparto:
 
Sube fotos perra!! Aunque te salga mal el montaje!! Así te ponemos a parir!!:patada::meparto:

De momento poco podria montar. Solo tengo procesador, placa, grafica, ram y..... regleta!!! xDD
A ver si mañana me sorprenden con la caja.
 
Última edición:
Aun no empece a montar y ya empiezo con las preguntas xD
Como pondria el ventilador al prolimatech megahalems, en push no?
Si en un futuro quisiera empliar mas ram cogerian otros 2 modulos ripjaws con el ventilador colocado asi?
Esto ultimo ya lo comprobare cuando lo monte.
 
Si, push. Y si, te entrarian las memos.
 
Es que en persona todo me parece distinto.
Cuando vi la grafica... madre mia xD Aun teno mi primera grafica por ahi, que apenas tenia un pequeño disipador.
 
Las nuevas necesitan disipadores muy grandes para eliminar el calor generado.. Aparte de que tienen pcbs mas grandes donde poner memorias y los vrm para ser overclockeadas.
 
Bueno me vengo de nuevo aqui para no "ensuciar" el tema de mi ultima compra.
A ver si me dejan en casa poner 2 tornillos seguidos xD

7avupu4u.jpg



dy4u7yse.jpg


A que se debe que uno de los que ya vinieron colocados sea distinto? Lo cambio por uno de los otros?
Creo que ya se su funcion
 
Última edición:
Dependiendo de la placa base usará X tornillos, por lo que ese chasis te trae todos para una mayor compatibilidad con placas ATX, M-ATX y M-ITX.
 
Dependiendo de la placa base usará X tornillos, por lo que ese chasis te trae todos para una mayor compatibilidad con placas ATX, M-ATX y M-ITX.

Ya ya, pero se me hizo raro que viniesen colocados algunos.

Por cierto los tornillos que sujetan la placa no llevan ningun tipo de arandela no? Es que estan "dentados" por la zona que hace contacto en la placa.

Ahora vendra lo complicado. Conectar los cables del panel del chasis.

zequ3era.jpg
 
Última edición:
Arandela va encima de la placa base, si es que las trae xD
 
Los tornillos que hay que poner en la caja, son los tornillos con cabeza de pivote o cono. Sobre estos tornillos se pone la placa y gracias a ellos no se producen cortocircuitos. Después, pones los tornillos normales por los agujeritos normales de la placa y haces que coincidan con los cabezales de los "pivote o cono". Y ya esta.
 
Los tornillos que hay que poner en la caja, son los tornillos con cabeza de pivote o cono. Sobre estos tornillos se pone la placa y gracias a ellos no se producen cortocircuitos. Después, pones los tornillos normales por los agujeritos normales de la placa y haces que coincidan con los cabezales de los "pivote o cono". Y ya esta.

Si, eso lo se, pero como son medio dentados y van sobre la placa...


El cable de HD Audio no me entra hasta el fondo =S

Insisto? Solo entra de una manera lo se

nare9une.jpg
 
Última edición:
No tiene que entrar una barbaridad. Pero fuerza si que hay que hacer.
 
No tiene que entrar una barbaridad. Pero fuerza si que hay que hacer.

Hombre, lo suyo es que entrara hasta el fondo supongo...

Ahora pongo una foto de como voy para ir comentando unas cosas.

Vista general para ver es mejor otra colocacion de los cables.
de6ybare.jpg


El cable de la CPU 1 y 2 solo entran de una manera asi que estara bien.
El cooler va enchufado a CPU fan 1 no?
Para que son los otros dos pwer fan1 y cpu fan2 (este supongo que para un segundo ventilador fel cooler)
aryby3ep.jpg


Usb 3 y atx power no hay duda supongo
yjysy3ar.jpg


Ventiladores frontal y trasero. Van aqui no? Cha_fan 2 y 3
2uvahena.jpg


Segundo ventilador frontal en cha_fan 1 (aunque este hay un "pin" mas.
Y por ultimo el panel.Conecte fijandome en los polos de led de reset y power, pero para el boton esto da igual no?
atuha8uh.jpg
 
Última edición:
Bueno, despues de hacer unas cosillas volvi al montaje y ya coloque la grafica.
mytyta2u.jpg


Los plasticos de proteccion (que supongo que sera para el SLI) se quitan mejor no?
 
Arriba