• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Lo tiene por facebook, me tiene 24 horas ahí jaja

Además, se que aún no lo va a coger xD
 
He ido a la tienda de mi pueblo y me han dicho que me haran un presupuesto dependiendo de los precios que me pongan puedo optar por pillarlo alli y asi me olvido de gastos de envió y si tengo cualquier problema se donde encontrarlos.
 
Como tu veas :sisi3:
 
Nunca será más barato q en aussar, o cualquier tienda de pcs online.
 
Son ganas de complicarse... no es nuevo...
 
Ami personalmente no me importa mucho donde comprarlo, pero es cosa de mis padres y creo que no es lo mismo comprarlo en una tienda de tu pueblo donde si tienes un problema puedes ir que en una tienda online que si tienes algún problema te pueden hacer la pirula.
 
Ami personalmente no me importa mucho donde comprarlo, pero es cosa de mis padres y creo que no es lo mismo comprarlo en una tienda de tu pueblo donde si tienes un problema puedes ir que en una tienda online que si tienes algún problema te pueden hacer la pirula.

Falso, en tiendas online compras componentes de alta calidad, que es muy difícil que fallen y además los RMA son incluso mejores si lo pillas en una tienda decente como Aussar.
 
En tienda de pueblos más problemas, menos expertos, no están al día de todo, y marcas más baratas, para así vender más fácil...
 
Yo estuve a punto de comprarme mi pc en tienda física y el notas no sabía q marca era shappire.
 
Típico, que más puedo decir xD
 
Hombre Aussar supongo que tendra una tienda en un pueblo o ciudad es lo mismo. Yo prefiero comprar en una tienda decente y quien no? Solo que en aussar si me falla algo por cualquier cosa que hago?
 
Hombre Aussar supongo que tendra una tienda en un pueblo o ciudad es lo mismo. Yo prefiero comprar en una tienda decente y quien no? Solo que en aussar si me falla algo por cualquier cosa que hago?

Lo más posible es que no falle nada, y si falla algo lo mandas en un paquete.
 
Si falla te mandan a buscar el ordenador, te lo miran todo y luego te lo devuelven... fíjate tu que problema xD
 
Hola Buenas Tardes despues de un tiempo y bueno como los que mandan son los padres solo me dejan gastarme 800 euros aunque si pasa 10-20 euros no pasa nada el presupuesto que he confeccionado es el siguiente: Ver el archivo adjunto 1402 He escogido el i7 ya que con 800 euros no me llega para la 770 aun poniendo el i5.
 
Para gaming tiene poco sentido el i7-3770, por lo dema´s ok.
 
Yalose Borja pero esk no puedo llegar a una 770 ni poniendo el i5. Asi que si todo lo demas esta bien pues solo puedo aumentar el procesador.
 
i5-3470 y metes un Scythe Ashura de disipador y se queda mejor...
 
No me hace caso, porqueeee :(
 
Borja para que poner un Scythe Ashura si con un procesador non-k el OC que se le puede hacer es limitado? Cambiar de un i5 a un i7 solo para poner un disipador mejor que no hara falta pk no se les puede hacer mucho OC a los non-k?
 
Arriba