• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 850-900€

Yalose Borja pero esk no puedo llegar a una 770 ni poniendo el i5. Asi que si todo lo demas esta bien pues solo puedo aumentar el procesador.

Es que para juegos, pues eso es lo que has puesto, no le vas a sacar rendimiento al HyperThreading del i7, por lo que será "mejor", pero desperdicias el dinero porque no vas a sacarle partido en juegos.

Si es el presupuesto que tienes, y no quieres ahorrárselo a tus padres, mucho mejor ir a por el i5 3570K + placa a juego para OC y aumentar el disipador, que poner un i7 en lugar de un i5.
O un SSD.
 
Wedge es lo que tenia pensado poner un i5 antes que un i7 pero aumentar la placa a una Asrock Extreme 4 son 50 euros más, luego sumale 10/15 euros más del disipador y se acaba iendo del presupuesto.
 
Borja para que poner un Scythe Ashura si con un procesador non-k el OC que se le puede hacer es limitado? Cambiar de un i5 a un i7 solo para poner un disipador mejor que no hara falta pk no se les puede hacer mucho OC a los non-k?

Con la placa que has puesto puedes hacer OC con la opción Non-K OC de ASRock, pero no como los que traen el multiplicador desbloqueado claro.

Siempre que inviertas en un disipador curiosillo mientras no sea un tope gama, lo agradecerá el micro aun sin hacer overclock.

El cambio de i5 a i7 tampoco le veo mucha lógica la verdad, para eso cojo, pongo la plataforma AM3+, cojo un FX-8320 y se acabo la historia xD
 
El caso es que sigo sin llegar a la 770 ese es el problema que con 800€ de presupuesto no puedo ponerle la 770.
 
El caso es que sigo sin llegar a la 770 ese es el problema que con 800€ de presupuesto no puedo ponerle la 770.

Pero no veo lógica poner un i7 para llegar a cubrir casi todo el presupuesto de 800, que te pasas en 16 euros además.

Piensa que la 760 no es mala gráfica tampoco aunque no te llegue para la 770.
 
Esk por mucho que quiera no me llega para la 770 ni tampoco para poner el i5 3570K con una placa para OC acorde y una buena ventilación para OC. Asi que nose que hacer xd
 
Wedge es lo que tenia pensado poner un i5 antes que un i7 pero aumentar la placa a una Asrock Extreme 4 son 50 euros más, luego sumale 10/15 euros más del disipador y se acaba iendo del presupuesto.

Pues no se...
_____________________________________________________________________
w15mWo8.png

_____________________________________________________________________

Y creo que hay un descuento de 10 euros, más unos ¿26 gastos de envío?. Unos 826 euros

Se puede buscar una fuente 5 o 6 euros más barata.
 
Con la placa que has puesto puedes hacer OC con la opción Non-K OC de ASRock, pero no como los que traen el multiplicador desbloqueado claro.

Siempre que inviertas en un disipador curiosillo mientras no sea un tope gama, lo agradecerá el micro aun sin hacer overclock.

El cambio de i5 a i7 tampoco le veo mucha lógica la verdad, para eso cojo, pongo la plataforma AM3+, cojo un FX-8320 y se acabo la historia xD
+1 cojeria lo mismo, lo que me ahorro lo inviertes en grafica
 
Pues no se...
_____________________________________________________________________
w15mWo8.png

_____________________________________________________________________

Y creo que hay un descuento de 10 euros, más unos ¿26 gastos de envío?. Unos 826 euros

Se puede buscar una fuente 5 o 6 euros más barata.

¿No se supone que no tocaria apenas OC?
 
Para un OC normal, tampoco es muy difícil, y sí que lo puede notar. Además, creo que ha puesto que es lo que tenía pensado, cuando le he dicho lo del 3570K.
Si no le llega para mejorar la gráfica, que sería lo primordial, es una opción.
 
Para un OC normal, tampoco es muy difícil, y sí que lo puede notar. Además, creo que ha puesto que es lo que tenía pensado, cuando le he dicho lo del 3570K.
Si no le llega para mejorar la gráfica, que sería lo primordial, es una opción.

Preguntaba, no me quejaba de lo que has puesto, que yo tengo la misma placa con el mismo micro xD

Ya que estaba pasando de los 800 en su otro presupuesto con el i7 que llegaba a los 816, me quedo con este ultimo tuyo por supuesto.
 
Hombre pues la verdad mi prioridad no es hacer OC la verdad, esa es una de las razones por las cuales he escogido el i7 non-k.
 
Hombre pues la verdad mi prioridad no es hacer OC la verdad, esa es una de las razones por las cuales he escogido el i7 non-k.

¿Que le ves al i7 para pasarte de los 800? Con el i5 no te pasas y te va a dar practicamente lo mismo en juegos.
 
Ya pero tampoco tengo intención de hacer OC, puede que sea facil y nose prefiero mejorar el procesador ya que no puedo mejorar la gràfica.
 
Mejoras para no sacarle rendimiento a la mejora. Luego no mejoras, sólo crees que mejoras... XD
 
Entoces que me recomendáis el i5 3570K antes que un i7 aun no teniendo la idea de hacer OC? Me gustaría poder hacer streamings mientras juego y bueno normalmente estoy en skype o Team Speak mientras juegos, supongo que con el i5 tendré de sobras pero como he comentado anteriormente nunca he echo OC y bueno quizás para la hora de hacer los streamings y renderizar vídeos supongo que si que se notara la diferencia entre el i5 y el i7. Y una pregunta la 760 esta bien?
 
No, si no le vas a hacer OC, entonces recomendaría el 3570 (sin -K) o 3470 (mejor relación rendimiento precio) y la placa que habías puesto. Pero el OC ya no es cosa de frikis del hardware. Es tan fácil que asusta. Se te dice sin problema en este foro lo que tienes que hacer, y tu placa y micro hacen el resto, que están diseñadas para que sea fácil. Y así puedes estirar la vida de tu equipo más tiempo que con los no-k.

La 760 está bastante bien
55840.png

55841.png


Sobre todo teniendo en cuenta que con un monitor de 60 hercios no vas a notar mejora con más de 60fps.
 
Pues entonces iré a hacer OC ya que lo pago pues habrá que probarlo y si es tan fácil como dices. Con el i5 3570K podre jugar y hacer streaming hablando por skype sin tener que preocuparme? Otra pregunta hace falta gastarse 130 en una placa base para poder hacer OC? No hay de mas baratas con las que poder hacer el mismo OC?
 
Pues entonces iré a hacer OC ya que lo pago pues habrá que probarlo y si es tan fácil como dices. Con el i5 3570K podre jugar y hacer streaming hablando por skype sin tener que preocuparme? Otra pregunta hace falta gastarse 130 en una placa base para poder hacer OC? No hay de mas baratas con las que poder hacer el mismo OC?

Eso que citas lo hacia con mi Core 2 Duo, con el i5 puedes jugar, hacer streaming y hablar a la vez sin preocuparte vamos.

Puedes hacer OC con la Z77 Pro3 pero te ventilas la mejora que trae la Z77 Extreme4 en cuanto a fases VRM y refrigeración de esta misma zona.
 
Hombre si puedo ahorrarme un poco de placa base lo agradeceria y asi podria entrar el envió y todo por 800 euros alomejor.
 
Arriba