American Graffiti
Sombrerero Loco
Al final no, porque había componentes que no tenían en Aussar
Vaya... Fallo mío... Le recomendé aussar y este foro a un colega... Y se esta montando exactamente el mismo ordenador
Buenos dias,
Respecto a la caja me gusta un poco más la Cooler Master por el colorido verde pero siendo realistas el diseño atemporal y sobrio de la Fractal también me convence y creo que es mejor caja la Fractal R5 así que decidido. La Fractal R5 pero por qué debe ser windowed? funciona mejor o solo es un tema estético?
La gráfica de cabeza la Asus gtx 970
El SSD me comentaron en el foro que era mejor 2 Crucial MX100 de 128 en RAID 0
Respecto a la placa base, a ver si puedes preguntar si la van a volver a tener en stock ( la gygabyte UD4 ) para no gastar tanto dinero e invertirlo en el montaje. Si no fuera posible os quedaríais con la MSI que propone oncircle o la ajustamos un poco de precio?
Muchas gracias.
P.D: Resultado hasta el momento http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=789a1e622c877f6666d01e42c4149496
Edito: Si se puede ajustar la fuente de alimentación a una de 550w sin tener problemas por un lado y la placa base por otro clavamos el presupuesto a 1700 con montaje! o si el RAID 0 no vale la pena también nos ahorramos unos 20 eurillos jajajaja
Nembol con qué caja te quedarías entonces? La Fractal R5 con ventana?
y P.Base cual escojo: MSI X99S SLI PLUS o ASROCK X99 extreme 4 que seria su competidora directa en precio y características ( la extreme 3 queda por debajo de la x99s sli plus por eso lo digo )
Con estos pequeños detalles casi que queda listo no?
La Fractal R5 me gusta mucho, seria una dura decisión para mi ahora mismo (tengo la CM 690 III), si aprecias mucho la sonoridad, y te gusta la estética, y que no haya que limpiarla por polvo, la Fractal.
Placa base:
Asrock:
Sonido: Realtek 1150
Lan: Intel I218 (igual)
Estetica: Azul
Maximo memoria ram: 64GB
SATA Express: Si (Win)
MSI:
Sonido: Realtek 892
Lan: Intel I218 (igual)
Estetica: Negra (Win, para mi)
Maximo memoria ram: 128Gb (win)