• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Arquitectura 1700€

Al final no, porque había componentes que no tenían en Aussar
 
Y xq no lo dijo¿? Se les hubiera pedido a la tienda o se hubiera puesto algo similar...
 
Buenas a todos,

American Graffiti creo que te confundes de colega jajaja A tu primer comentario no dije nada porque tengo un colega que también se hizo el pc aquí, pero ahora veo que no eras tu tio xD.

Aún no he pedido el ordenador, he hablado con aussar y les va a llegar esta semana o la siguiente la GTX970 y la Ram a 2133.

Cuando llegue todo y tenga el dinero lo compro y subo fotos!.

Un saludo!
 
Vaya... Fallo mío... Le recomendé aussar y este foro a un colega... Y se esta montando exactamente el mismo ordenador
 
Bueno y al final que paso?

Donde lo compro?¿ xD
 
Ostras. ¿la tira verde de que es, de titanio? Para que luego digan que el diseño no vale dinero.
 
Imagino que si la metieron por el.

Lo del precio no os deberia preocupar/extrañar. En verdad el precio es ese xq la traeran de caseking alemania imagino. Por eso es mas caro xD.
 
Buenos Díaz a todos!

Vuelvo al foro porque al final no me pude comprar el ordenador por motivos económicos varios.

Lo he podido solucionar y vuelvo a por el.

¿Del último presupuesto de horazon, el que elegí en su momento, hay algún componente a día de hoy que deba ser mejorado? Como la tecnología va tan rápido jajaja igual hay algún otro componente de mejor calidad o precio manteniendo siempre el presupuesto de 1700€ de tope

A ver si me dais otra oportunidad horazon, Borja o el que me pueda ayudar.

Muchas gracias y perdonen mi ausencia.
 
Si es este pues...

e87rlc.png


Los componentes no han cambiado mucho pero los precios si:

CPU: ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II

Yo lo dejaría así: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=04cc60982fe4311388f77f26918c6824
 
Última edición:
Gracias oncircle,

Me gusta tu propuesta, la gráfica te la compro y el lector de dvd fuera que tengo uno tirado.

El tema de la caja me podrías decir por qué es mejor que la cooler master? Lo mismo con la placa base que cuesta un poco más de dinero y me gustaría invertirlo bien si valiera la pena claro.

Faltaría el precio del montaje que son 45 euros y si se pudieran sacar de algún lado lo agradecería. A malas se saca del hhd que 3tb me sobra.

Muchas gracias amigo.
 
La GIGABYTE GA-X99-UD4, que te se puso en un principio no la tienen ya en catálogo, y la GIGABYTE GA-X99-UD3 por 207,00€ . Es inferior a la UD4, pero podríamos ponerla o preguntar a los de AUSSAR si van a reponer la UD4. Con eso ahorraríamos 31,00€.

Efectivamente me parece mejor un Barracuda 7200.14 2TB SATA3 por 72,00€. Ahorramos otros 31,00€, con lo cual ya tenemos más que suficiente para el montaje.

Otra opción es bajar el cooler, pues si no vas a hacer overcloking a la CPU, es posible que sea demasiado potente.

Sobre la Fractal DEFINE R5 Black Window, pues es una caja recien salida del horno, heredera de la R4 que tantos seguidores ha tenido, y que esta cosechando muy buenas críticas. Es una caja enfocada al logro del mayor silencio posible, pero, en este caso, sin renunciar a un buen rendimiento térmico. Vamos, lo que se denomica Silent-PC. Funcional, sobria y elegante (no llevo comisión). La Cooler Master 690 III USB 3.0, es muy buena caja. Consigue buenas temperaturas pero no es tan silenciosa. Otro concepto de chasis.

Hay opciones. A ver que dicen los compañeros.
 
Última edición:
SSD: Crucial MX100 128 o 256gb

Grafica: Asus Strix gtx 970

Torre: Como te ha explicado Oncircle, CM 690 III Windowed o Fractal E5 Windoww, ambas muy buenas, la que te entre por el ojo.

P.Base: Quereis que pregunte por alguna?
 
Última edición:
Buenos dias,

Respecto a la caja me gusta un poco más la Cooler Master por el colorido verde pero siendo realistas el diseño atemporal y sobrio de la Fractal también me convence y creo que es mejor caja la Fractal R5 así que decidido. La Fractal R5 pero por qué debe ser windowed? funciona mejor o solo es un tema estético?

La gráfica de cabeza la Asus gtx 970

El SSD me comentaron en el foro que era mejor 2 Crucial MX100 de 128 en RAID 0

Respecto a la placa base, a ver si puedes preguntar si la van a volver a tener en stock ( la gygabyte UD4 ) para no gastar tanto dinero e invertirlo en el montaje. Si no fuera posible os quedaríais con la MSI que propone oncircle o la ajustamos un poco de precio?

Muchas gracias.

P.D: Resultado hasta el momento http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=789a1e622c877f6666d01e42c4149496

Edito: Si se puede ajustar la fuente de alimentación a una de 550w sin tener problemas por un lado y la placa base por otro clavamos el presupuesto a 1700 con montaje! o si el RAID 0 no vale la pena también nos ahorramos unos 20 eurillos jajajaja
 
Última edición:
Buenos dias,

Respecto a la caja me gusta un poco más la Cooler Master por el colorido verde pero siendo realistas el diseño atemporal y sobrio de la Fractal también me convence y creo que es mejor caja la Fractal R5 así que decidido. La Fractal R5 pero por qué debe ser windowed? funciona mejor o solo es un tema estético?

La gráfica de cabeza la Asus gtx 970

El SSD me comentaron en el foro que era mejor 2 Crucial MX100 de 128 en RAID 0

Respecto a la placa base, a ver si puedes preguntar si la van a volver a tener en stock ( la gygabyte UD4 ) para no gastar tanto dinero e invertirlo en el montaje. Si no fuera posible os quedaríais con la MSI que propone oncircle o la ajustamos un poco de precio?

Muchas gracias.

P.D: Resultado hasta el momento http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=789a1e622c877f6666d01e42c4149496

Edito: Si se puede ajustar la fuente de alimentación a una de 550w sin tener problemas por un lado y la placa base por otro clavamos el presupuesto a 1700 con montaje! o si el RAID 0 no vale la pena también nos ahorramos unos 20 eurillos jajajaja

Por estética, y por que empeora un poco el flujo de aire si no le pones el ventilador lateral.

SSD: Si, mejor 2 en raid 0 si no te importa el desembolso extra.

De placa base gigabyte nada, me han comentado directamente de aussar que han muerto la ud3 y ud4 al ponerle la bios en castellano, me recomiendan la ASROCK X99 Extreme 3 o MSI X99S SLI PLUS.
 
Nembol con qué caja te quedarías entonces? La Fractal R5 con ventana?

y P.Base cual escojo: MSI X99S SLI PLUS o ASROCK X99 extreme 4 que seria su competidora directa en precio y características ( la extreme 3 queda por debajo de la x99s sli plus por eso lo digo )

Con estos pequeños detalles casi que queda listo no?
 
Nembol con qué caja te quedarías entonces? La Fractal R5 con ventana?

y P.Base cual escojo: MSI X99S SLI PLUS o ASROCK X99 extreme 4 que seria su competidora directa en precio y características ( la extreme 3 queda por debajo de la x99s sli plus por eso lo digo )

Con estos pequeños detalles casi que queda listo no?

La Fractal R5 me gusta mucho, seria una dura decisión para mi ahora mismo (tengo la CM 690 III), si aprecias mucho la sonoridad, y te gusta la estética, y que no haya que limpiarla por polvo, la Fractal.

Placa base:

Asrock:

Sonido: Realtek 1150
Lan: Intel I218 (igual)
Estetica: Azul
Maximo memoria ram: 64GB
SATA Express: No (Win)

MSI:

Sonido: Realtek 892
Lan: Intel I218 (igual)
Estetica: Negra (Win, para mi)
Maximo memoria ram: 128Gb (win)
SATA Express: Si (Win)

Depende de tus necesidades/gustos.
 
Última edición:
Nembol me matas!

Cerramos el tema de la caja con la Fractal.

La placa base no tengo ni la más remota idea amigo xD. Entiendo gana por poco la Asrock por el audio ( a pesar de que en internet no saben decir si realmente vale la pena o no ), el color se puede jugar con el de la ram ( tema a tratar porqué en aussar hay 4 rams a precio similar y varia los pines de 284 a 288 y me preocupa ), memoria ram no creo que suba a 128 la verdad, si llego a 64 en un futuro ya será mucho.
Nunca he visto un pc con 128 bg de ram ni si vale la pena. y el Sata Express he estado leyendo y no lo entiendo. No sé qué veneficios me aporta o no.

Perdona mi ignorancia en este tema.
 
El problema es que son placas X99 de entrada y les faltan cosas. La ASROCK X99 Extreme4 no tiene conector SATA Express y la MSI X99S SLI PLUS tiene peor chip de sonido, Realtek[SUP]® [/SUP]ALC892 Codec. Pero entre ambas, la más completa es la MSI X99S SLI PLUS

La más barata que tiene todo lo que se le puede pedir a una placa de este zócalo es la ASUS X99-A pero son 240,00€, seguida de la ASROCK X99 Extreme6 por 255,00€

Aqui te dejo una comparativa que habla de casi todas ellas: http://uk.hardware.info/reviews/5663/intel-x99-motherboard-review-part-2-20-boards-tested
 
La Fractal R5 me gusta mucho, seria una dura decisión para mi ahora mismo (tengo la CM 690 III), si aprecias mucho la sonoridad, y te gusta la estética, y que no haya que limpiarla por polvo, la Fractal.

Placa base:

Asrock:

Sonido: Realtek 1150
Lan: Intel I218 (igual)
Estetica: Azul
Maximo memoria ram: 64GB
SATA Express: Si (Win)

MSI:

Sonido: Realtek 892
Lan: Intel I218 (igual)
Estetica: Negra (Win, para mi)
Maximo memoria ram: 128Gb (win)
SATA Express: No (Win)

Depende de tus necesidades/gustos.

La que tiene conector SATAe es la MSI. La Asrock no lo tiene.

(Perdona. Le he dado sin querer a editar en vez de a citar en tu mensaje)
 
Arriba