Oncircle agradezco tu comentario pero no lo comparto mucho.
Gráfica, caja, procesador, ram etc no lo considero de entrada. Hay por encima y por debajo de precio y características.
Si es cierto que la placa base puede quedar justa pero tengo un presupuesto limitado y intento tener lo mejor, más actual y con visión de futuro que me puedo permitir.
Dicho esto, estoy abierto a cualquier opinión. Que propones oncircle? Pasar al Zócalo 1050? No quiero invertir tanto dinero en algo sin visión de futuro. El pc me tiene que durar muchos años y veo el DDR4 como algo importante.
Entonces nembol me recomendais dejar de lado el socket 2011-v3?
Tendría un mejor PC con el sock 1050 por el mismo presupuesto que tengo ahora? y que sea igual de durable en el tiempo por favor.
En ese caso lo desestimo de inmediato y lo hacemos como me digais.
Mi idea es pedirlo este lunes, así tenemos el fin de semana para ajustar todo.
Gracias.
Si, mejor el LGA1150, sacarías algo generalmente más potente y equilibrado.
Antes del fin de semana que viene complicado...
El R1 ultimate te golpeara con las ram... deberias poner el universal..
No has pensado en vez de dos ssd.. un 850 pro
Rectificado el Cryorig, me han comentado en el foro que es mejor utilizar 2 SSD en RAID 0.
a mi es que.... para trabajar.... un RAID 0 me da pánico.... a no ser que tengas copia de seguridad de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS tus trabajos en otro HDD.. como alguno de los dos discos tenga algún fallito la info se va al carajo.. y un trabajo de meses.. no se..
Lo apunto Nembol.
Por cierto la caja lleva 2 ventiladores de serie mas el de regalo y el de la CPU de por medio. Si le meto el que me dices ya no me hará falta ventilar la habitación xD pero bueno si es necesario se le pone y ventilación cruzada sin abrir la ventana xD
La RAM la ves bien? De G.SKILL hay muchas, yo simplemente he escogido la de color rojo por la gráfica y con el negro queda bien pero vamos, ningún argumento técnico ni por asomo.