A ver, lo primero que el OP no le veo faltando el respeto a nadie ni a pccom, lo que sí esta visiblemente cabreado y usa bastante sarcasmo, insulto ninguno.
Lo segundo es que como consumidores tenemos derechos como puede haberlos en otros ámbitos de la vida o de lo que sea.
Lo tercero que con la nueva ley del 1 de Enero de 2022, tienes 3 años de garantía y hasta que no empieza el tercer año, cuando cumple 24 meses, no tienes que demostrar al comercio que le producto no funciona. Ni videos ni fotos.
Yo mismo le pedí un vídeo por si podía ayudar, pero no como otros usuarios en plan no me lo creo, que bueno estás también en tu derecho de no hacerlo.
Lo que mejor describe una marca o un comercio es su servicio post-venta, y aquí claramente ha fallado hasta ahora, y no es una opinión, es el último pc que ha recibido el OP.
Pccom no es un comercio cualquiera, si no es la nº1 en hard ya me diréis. Trabajan personas y supongo que algunas nuevas, todos nos equivocamos en el trabajo o lo hemos hecho alguna vez, pero me pregunto, ante el 3º envío, ¿Hay algún responsable de tienda o departamento al que se le deleguen algunos casos con tanta mala suerte? ¿Hay algún cargo que revise estos casos? Digo que los que tienen reincidencia. Pregunto eh, en mi trabajo si lo hay.
Me parece increíble que te manden componentes inferiores que tu no compraste y si te ofrecen tanto cambio creo que hay que decirlo.
Por supuesto que es una buena tienda, pero cuando falla así también hay que explicarlo, y mira tú por donde a lo mejor si que hay que comprar más al vecino o tienda de tu zona.
Por lo que veo llevan 40-50 días con el tema, a mi personalmente demasiado pero bueno, espero que llegue a buen puerto y no tengo ninguna duda que así será.
Creo que alguno debéis poneros en la piel del OP, un poquito de empatía, porque me parece que está bien explicado y obviamente con un enfado, no se trata de una RMA por unos cascos, son casi 2000€.
Pccom es lo suficientemente fuerte para defenderse sólo, que además seguro es asesorado jurídicamente si hiciera falta y no van a desaparecer mañana, ni en 10 años por muchas más críticas.
Aunque tengas un montón de ventas buenas digamos a un 99%, es en estos casos dónde se ve el servicio post-venta, que seguramente otras veces lo han hecho mejor, pues ese es el camino.
Si alguien abre un hilo digo yo que los que llevamos más tiempo en el foro deberíamos guiarle a hacer una RMA lo más correcta posible, otra cosa es que venga con malas formas e insultando. No es el caso.
Lógicamente con casos así no vas a abrir un hilo muy feliz, desde luego, y si el foro sirve para agilizar el tema yo que me alegro, que sinceramente a veces creo que se ha perdido ese espíritu de los inicios...
Reitero, no nos olvidemos que tenemos derechos como consumidores y que si la solución no es justa no tenemos por que aceptarla, hay unas normas para todo ello.
Slds