• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc comprado y desastre total

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @plared , desde aqui hemos trasladado todo lo comentado en cada momento al departamento correspondiente. Como te indicaron ayer, finalmente no es posible hacer ese cambio de gráfica.
Hay que tener en cuenta que el equipo que pediste
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i5-12600k-16gb-1tb-ssd-rtx3060ti
Puede estar sujeto a cambios según disponibilidad, en tu caso ya se hizo un cambio previo por una Asus Tuf, pero tras recibirlo esta última vez y ver que continuaba con problemas se hizo el cambio por la Asus Dual 3060 ti comprobando así que todo funcionaba correctamente, de hecho como decimos se montó un nuevo equipo desde 0, puedes ver el pedido en tu cuenta de cliente con tal de solucionar todos los problemas y que así puedas hacer uso de él. La reposición cumple con los requisitos, puesto que el producto sigue ofreciendo lo mismo que se oferta en la ficha de producto.
Entendemos que tu mayor preocupación es que hay un cambio de precio entre modelos de gráficas, pero al fin y al cabo se trata del mismo modelo 3060 ti en el cual cambia ínfimamente la velocidad de reloj.
Sentimos que no estés de acuerdo con el cambio, pero creemos que en todo momento se ha intentado dar una solución al problema.
Desde aquí no podemos aceptar la petición de reembolso, será nuestro departamento encargado quien te informará si es posible o no a través del ticket pendiente.
Un saludo.
 
Yo pienso que aunque quieras denunciar a consumo no te van a dar la razón ya que en su pagina web donde publican el ordenador pone en muchos sitios que es tal componente o uno parecido, y como te dicen es la misma tarjeta lo único que cambia es el modelo.
Antes de comprar hay que leer muchas cosas que luego decimos que nos engañan y lo pone desde el primer día, con esto no esto no apoyo ni a uno ni al otro pero debemos leer antes de decir las cosas.
 
pero creemos que en todo momento se ha intentado dar una solución al problema
El problema suele ser cuando el prisma de la solución es el de la empresa y no el del usuario.

@plared Teniendo en cuenta que basicamente creo que estabas con toda la razon hasta ahora, creo que en este punto es mejor que lo dejes estar (tu opinion no va a cambiar sobre ellos) por que sobre el papel, es mas que probable que PCC este cumpliendo condiciones.

Y respecto a cerrar el tema, que puedo entender la motivacion, creo que aunque el dpto. de calidad de PCC daria el visto bueno, no seria positivo mientras se mantengan las formas y respete a todo el mundo (incluido PCC).
 
Yo creo que entre el usuario y PCC nunca han perdido las posturas, el cliente con un calenton entiendo lo que puede llegar a poner.
Pero en mi caso si a la segunda vez que se retrasa el pedido y veo que le pasa lo mismo pido directamente el dinero y voy a comprar a otra empresa.
Tambien la perdida del paquete no es culpa de PCC directamente si no de la empresa de reparto.
 
Y respecto a cerrar el tema, que puedo entender la motivacion, creo que aunque el dpto. de calidad de PCC daria el visto bueno, no seria positivo mientras se mantengan las formas y respete a todo el mundo (incluido PCC).
OK.
Si se mantiene las formas se queda abierto.
 
Hilo mas que agotado ya....
 
Pero que dice del precio. Eso me da exactamente igual. Lo que me parece cutre es que por 70 euros que hay entre una tarjeta y otra. Me pongan la más barata y no la que lleva de origen . En fin. Son unos ñapas de cuidado y paso ya del tema. Recogeré mi ordenador y me olvidaré
El problema suele ser cuando el prisma de la solución es el de la empresa y no el del usuario.

@plared Teniendo en cuenta que basicamente creo que estabas con toda la razon hasta ahora, creo que en este punto es mejor que lo dejes estar (tu opinion no va a cambiar sobre ellos) por que sobre el papel, es mas que probable que PCC este cumpliendo condiciones.

Y respecto a cerrar el tema, que puedo entender la motivacion, creo que aunque el dpto. de calidad de PCC daria el visto bueno, no seria positivo mientras se mantengan las formas y respete a todo el mundo (incluido PCC).
Tengo razón y ganaría en consumo. La ley dice, que en una garantía se ha de sustituir por la misma pieza o una superior. En una compra es distinto y si puede ser similar. En una garantía no. Pero bueno da igual, como bien dices, llegado a este punto poco tengo que ganar.

Consumo significa tener que rellenar más papeles y luego ir algún sitio a una mediación. Paso de tanta molestia.

Por cierto, son cutres hasta para esto. Me han dado, un fabuloso vale de diez euros por las molestias. En mi vida pensé que una empresa líder, fuera tan chapucera.

Son de risa esta gente y el del foro que viene por aquí lo más patético intentando desviar el tema a una cuestión de diferencia de precio. Es de principios campeón. Algo que sin duda, ni sabes lo que es. Ni tu, ni tu empresa
Dan pena y quedan retratados, por mi parte gracias a los que me habéis apoyado o dado la razón. Un abrazo a todos y gracias.
 
Última edición:
En fin, cerramos el hilo.
Ya está todo dicho y solucionado por parte de la tienda.

Lo demás ya es marear la perdiz.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba