• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc comprado y desastre total

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He sido paciente. He intentado poner paz. Pero ahora mismo me han contactado que no me cambian la tarjeta que son similares y que me quedo con ella. Aquí entendéis de informatica. así que opinar

Lo han perdido. Dos veces en reparación. Me ofrecen uno igual ya ue no son capaces de repararlo y me cambian las piezas. Hay una conversación telefónica, en la que me dicen que me dan uno exacto. Pregunto que si misma tarjeta y demas y me dicen que los mismos componentes exactos

La tarjeta en cuestión. La que lleva es una asus Dual 3060ti. La que tenia una Asus tuf
3060ti. Unos 80 euros de diferencia de precio sin descuentos, en casi todos los lados y en todas las revistas de informática dicen que es el modelo ninferior al otro.

No tienen vergüenza . Ire a consumo, aunque sepa que no sirve de nada.


.
OC Mode - 1695 MHz (Boost Clock)
Gaming Mode - 1665 MHz (Boost Clock)

OC Mode - 1785 MHz (Boost Clock)
Gaming Mode - 1755 MHz (Boost Clock)

Denuncialos, para nada son iguales, y te van a dar la razón en consumo. Tienes toda la razón del mundo.
 
una cosa, que igual no lo sabes, si la que te ofrecen es esta : GDDR6x

En realidad es un pelín mejor, por que es el modelo con memorias más buenas, rinde un 7-8% más, porque si era la TUF normal 3060ti 8GDDR6 esta es algo mejor, a no ser que fuera esta: 3060ti Tuf gddr6x que esa si hay stock 😅

¿Puedes corroborarlo?

También podrías pedir un cambio a ver que te dicen por esta : 6750xt rinde un poco más que una 3070, ahí lo dejo, y con un juego.


que tienes ahora que no tenías antes? describe
Si, lo que dices ya lo mire. Es la antigua, por lo menos la caja que me mandaron es la de la del modelo anterior gddr6.
 
A ver @plared, que es lo que pretendes con lo de la gráfica?
Que te den una RTX 3070 por las molestias al mismo precio que lo que tenías?
O que te descuenten esos pocos € del PC nuevo?
La diferencia de rendimento entre una TUF y una Dual es marginal, en temperaturas tampoco la hay demasiado.
Ya que a fin de cuentas, ambas son el mismo GPU.

Si no te gusta lo que te ofrecen, pide el dinero de vuelta, los mandas a pastar y listo, a otra cosa mariposa.

Creo que si tanto tiempo llevas sin poder usar tu equipo, es más importante volver a tenerlo contigo a tener o no una GPU igual.
Al menos yo lo veo así.

Saludos.

PD:
Creo que no tardaré mucho en darle carpetazo al hilo.
Espero que no se desmadre mucho.
De momento ya hemos perdido a MG definitivamente.
Y está claro que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
@Josep83 creo que lo mejor es echarle ya el cierre a esto...
 
@Josep83 creo que lo mejor es echarle ya el cierre a esto...
Claro que si. Ahora sí que no interesa verdad.....Ha quedado todo claro. Hasta ahora había la duda de si era cuestión de voluntad y de mala suerte. Ahora queda claro que de voluntad ninguna y que claramente no cumplen. No es la misma tarjeta y no es el mismo disco duro. No es la misma memoria y no es la misma fuente. Todas se están vendiendo y todas tienen stock. Yo solo pedí la tarjeta......
 
@Josep83 creo que lo mejor es echarle ya el cierre a esto...

Me parecería un error.

Si entre bambalinas sabeis algo sobre la persona que abrió el hilo que el resto usuarios no sabemos plantearlo, si todo lo que dice Plared es verdad...
 
Me parecería un error.

Si entre bambalinas sabeis algo sobre la persona que abrió el hilo que el resto usuarios no sabemos plantearlo, si todo lo que dice Plared es verdad...
Todo es verdad desgraciadamente, mira las respuestas hasta ahora de pcomponentes y lo comprobarás
 
Claro que si. Ahora sí que no interesa verdad.....Ha quedado todo claro. Hasta ahora había la duda de si era cuestión de voluntad y de mala suerte. Ahora queda claro que de voluntad ninguna y que claramente no cumplen. No es la misma tarjeta y no es el mismo disco duro. No es la misma memoria y no es la misma fuente. Todas se están vendiendo y todas tienen stock. Yo solo pedí la tarjeta......
Deja ya de polemizar con este tema....
@Josep83 esto ya no tiene mucho sentido excepto para dar mas cancha a un tema ya remachacado y erre que erre...
 
la verdad que no, porque ya le han contestado que tiene un pc similar, tendrá que conformarse o reclamar

buena suerte
 
@plared pide la devolución del dinero y lo compras en otra tienda. Coolmod suele tener buenos precios, o la de tu barrio que lo tienes cerca
 
Deja ya de polemizar con este tema....
@Josep83 esto ya no tiene mucho sentido excepto para dar mas cancha a un tema ya remachacado y erre que erre...
Justo el que defendía a pccomponetes a capa y espada. Pide el cierre del hilo. Que cosas he. No insulto, no miento y me limitó a dejar constancia de que no cumplen
Publicidad manda imagino
@plared pide la devolución del dinero y lo compras en otra tienda. Coolmod suele tener buenos precios, o la de tu barrio que lo tienes cerca
Ya lo he pedido. Pero apuesto a que me dirán que no.....
 
Puedes pedir presupuesto en el foro, pero por ese precio de 1800 y algo te puedes montar un equipo con una 4070ti :)
 
¿Se ha ido él?
Si, ha pedido que se le borre como usuario del Foro definitivamente.

No es la misma tarjeta y no es el mismo disco duro
Me podrías pasar una comaprativa entre los 2 equipos, por favor?
Una lista con los componentes del viejo y otra con los del nuevo si pudiera ser?
Para ver las diferencias y así hacerme una idea de que tan diferentes sean los componentes.

OC Mode - 1695 MHz (Boost Clock)
Gaming Mode - 1665 MHz (Boost Clock)

OC Mode - 1785 MHz (Boost Clock)
Gaming Mode - 1755 MHz (Boost Clock)
para nada son iguales,
Pero hasta que punto puede esta diferencia ser palpable sobre el terreno?
Cuantos frames se pueden ganar o perder por esa diferencia?
En que se traducen esos 90MHz de diferencia en el rendimiento realmente?
Porqué a fin de cuentas estamos hablando de la misma GPU.

Todo es verdad desgraciadamente, mira las respuestas hasta ahora de pcomponentes y lo comprobarás
No lo cuestiono compañero, además has tenido muy mala suerte.
Estas cosas pasan y realmente joden mucho.
Pero hay que saber mantener la sangre fría y esperar a que todo llegue como debe.
Esto es un Foro, aquí puedes hablar con @Asistencia PcComponentes y comentar la jugada.
Pero debes entender que al igual que a ti te ha pasado y lo denuncias, hemos tenido varios casos muy rocambolescos y variopintos por aquí.
Además de otra cosa, el hecho de que unos digan tal o cual cosa acerca de tu caso, no tiene nada que ver con lo que haga PCComponentes al respecto, ya sea más correcto o menos.
A mi me parece raro también que, de la noche a la mañana, un componente empiece a hacer ruido sin ton ni son, sin haberle dado un mal uso o hacerle un esfuerzo indebido.
Pero puede pasar...

Yo, en mi caso, llevo tanto tiempo sin casarme con ninguna tienda en general que no me he encontrado con demasiados problemas.
He comprado en PCComponentes, en Coolmod, en VSGamers, en la ya extinta APPInformática, en Life y en otras tantas tiendas físicas.
Me han salido alguna que otra vez componentes defectuosos y los he devuelto o me los han cambiado sin problema alguno (salvo la molestia de hacerlo, claro).
Pero nunca he comprado un PC entero después del primero.
Y tengo muy claro que no voy a comprarlo nunca en ningún lado.

Dicho esto, espero de veras que realmente llegues a solucionar este tema como dios manda y que sea completamente de tu agrado.
A fin de cuentas, ninguno de nosotros podemos realmente hacer nada salvo la tienda en cuestión.
Dejemos pasar unos días a ver que tal se termina el caso.

Saludos y paciencia @plared, que por desgracia es lo que toca.
Y visto lo visto, no hables del caso por aquí salvo para dar avances y noticias, y mejor no hagas comentarios al respecto, porqué ya ha quedado claro que cada cual puede tener su opinión.
Y no tiene porque ser del agrado de nadie.

PD:
A ver si puedes pasarme las 2 listas de los equipos para ver las diferencias entre ellos, gracias.
 
Si, ha pedido que se le borre como usuario del Foro definitivamente.


Pero hasta que punto puede esta diferencia ser palpable sobre el terreno?
Cuantos frames se pueden ganar o perder por esa diferencia?
En que se traducen esos 90MHz de diferencia en el rendimiento realmente?
Porqué a fin de cuentas estamos hablando de la misma GPU.

A lo primero, es una pena la verdad, creo que era un buen usuario, y no puedo evitar que me simpatice la gente sincera, sin complejos y que va de frente.

A lo segundo, realmente su tarjeta era de una gama superior, todos sabemos que no es lo mismo una refrigeración que otra, pero como eso podría ser discutible, me he ido a los datos puros y duros del fabricante. Lo que suponga probablemente es un escaso mejor rendimiento, pero un menor desgaste en un uso intensivo, que viene siendo lo que busca mucha gente. Estamos hablando del mismo chip (¿pero igual de bueno?), como usuario de Noctua no creo que te tenga que explicar nada ;)

De todos modos suerte con el hilo, porque se las trae 🍻🍻🍻
 
Si, ha pedido que se le borre como usuario del Foro definitivamente.


Me podrías pasar una comaprativa entre los 2 equipos, por favor?
Una lista con los componentes del viejo y otra con los del nuevo si pudiera ser?
Para ver las diferencias y así hacerme una idea de que tan diferentes sean los componentes.


Pero hasta que punto puede esta diferencia ser palpable sobre el terreno?
Cuantos frames se pueden ganar o perder por esa diferencia?
En que se traducen esos 90MHz de diferencia en el rendimiento realmente?
Porqué a fin de cuentas estamos hablando de la misma GPU.


No lo cuestiono compañero, además has tenido muy mala suerte.
Estas cosas pasan y realmente joden mucho.
Pero hay que saber mantener la sangre fría y esperar a que todo llegue como debe.
Esto es un Foro, aquí puedes hablar con @Asistencia PcComponentes y comentar la jugada.
Pero debes entender que al igual que a ti te ha pasado y lo denuncias, hemos tenido varios casos muy rocambolescos y variopintos por aquí.
Además de otra cosa, el hecho de que unos digan tal o cual cosa acerca de tu caso, no tiene nada que ver con lo que haga PCComponentes al respecto, ya sea más correcto o menos.
A mi me parece raro también que, de la noche a la mañana, un componente empiece a hacer ruido sin ton ni son, sin haberle dado un mal uso o hacerle un esfuerzo indebido.
Pero puede pasar...

Yo, en mi caso, llevo tanto tiempo sin casarme con ninguna tienda en general que no me he encontrado con demasiados problemas.
He comprado en PCComponentes, en Coolmod, en VSGamers, en la ya extinta APPInformática, en Life y en otras tantas tiendas físicas.
Me han salido alguna que otra vez componentes defectuosos y los he devuelto o me los han cambiado sin problema alguno (salvo la molestia de hacerlo, claro).
Pero nunca he comprado un PC entero después del primero.
Y tengo muy claro que no voy a comprarlo nunca en ningún lado.

Dicho esto, espero de veras que realmente llegues a solucionar este tema como dios manda y que sea completamente de tu agrado.
A fin de cuentas, ninguno de nosotros podemos realmente hacer nada salvo la tienda en cuestión.
Dejemos pasar unos días a ver que tal se termina el caso.

Saludos y paciencia @plared, que por desgracia es lo que toca.
Y visto lo visto, no hables del caso por aquí salvo para dar avances y noticias, y mejor no hagas comentarios al respecto, porqué ya ha quedado claro que cada cual puede tener su opinión.
Y no tiene porque ser del agrado de nadie.

PD:
A ver si puedes pasarme las 2 listas de los equipos para ver las diferencias entre ellos, gracias.
Ya lo tiene
 
A lo segundo, realmente su tarjeta era de una gama superior, todos sabemos que no es lo mismo una refrigeración que otra, pero como eso podría ser discutible, me he ido a los datos puros y duros del fabricante. Lo que suponga probablemente es un escaso mejor rendimiento, pero un menor desgaste en un uso intensivo, que viene siendo lo que busca mucha gente. Estamos hablando del mismo chip (¿pero igual de bueno?),
Hombre, está claro que si tienes una Strix y te dan una TUF no es lo mismo.
Si tienes una Suprim y te dan una Trio, no es lo mismo.
Pero realmente es preferible quejarse a quedarse más tiempo sin gráfica?
Sin tener el equipo en casa?
Realmente hay algo que no se pueda hacer por tener un modelo algo más sencillo de la que ya tenía?
Se quedará sin poder jugar a los mismos juegos que ya jugaba?
Va a perder tanto de uno a otro modelo como para realmente seguir con la queja?

Yo creo que la perdida de tiempo que le ha supuesto la queja no compensa.
Y con esto no quiero dar la razón a PCComponentes, ellos pueden haber gestionado esto mejor o peor.
Pero las cagadas, ahí están.
Que todo el mundo comete errores.
La jugada está en como solucionamos dicho error...

como usuario de Noctua no creo que te tenga que explicar nada ;)
:love:
 
Pero realmente es preferible quejarse a quedarse más tiempo sin gráfica?
Sin tener el equipo en casa?
Realmente hay algo que no se pueda hacer por tener un modelo algo más sencillo de la que ya tenía?
Se quedará sin poder jugar a los mismos juegos que ya jugaba?
Va a perder tanto de uno a otro modelo como para realmente seguir con la queja?

Después de todo lo que ha pasado, "De perdidos, al río".

Yo creo que lo que tiene que hacer es denunciar, no vale la pena darles tantas oportunidades, yo pasaría de "pegarme" en un foro o con las pobres operadoras durante semanas, los denuncio y que sea lo que sea.

Creo que ya ha tenido bastante paciencia, que te tomen pon tonto a mi desde luego me encabrona hasta el infinito.
 
yo pasaría de "pegarme" en un foro o con las pobres operadoras durante semanas
Eso desde luego, no vas a ninguna parte por ahí.
Más que nada, porqué nadie de los que estamos aquí vamos a poder arreglar nada en el asunto.
Y las personas que atienden al teléfono, 3/4 de lo mismo.
 
Hombre, está claro que si tienes una Strix y te dan una TUF no es lo mismo.
Si tienes una Suprim y te dan una Trio, no es lo mismo.
Pero realmente es preferible quejarse a quedarse más tiempo sin gráfica?
Sin tener el equipo en casa?
Realmente hay algo que no se pueda hacer por tener un modelo algo más sencillo de la que ya tenía?
Se quedará sin poder jugar a los mismos juegos que ya jugaba?
Va a perder tanto de uno a otro modelo como para realmente seguir con la queja?

Yo creo que la perdida de tiempo que le ha supuesto la queja no compensa.
Y con esto no quiero dar la razón a PCComponentes, ellos pueden haber gestionado esto mejor o peor.
Pero las cagadas, ahí están.
Que todo el mundo comete errores.
La jugada está en como solucionamos dicho error...
Claramente no voy a encontrar solución a esto. Esa claro que aquí, quien tenga la razón da igual. Podemos poner cien excusas. Que si apenas hay diferencia, que si merece la pena y tal.
Me ofrecieron una cosa, me han dado otra. Me han perdido el ordenador, dos meses en reparaciones y todavía hay quien defienda que me pongan una tarjeta de 70 euros menos. Estamos hablando de 70 de diferencia ( una miseria). Que es lo que hay entre la que tenia y la que me han puesto. En vez de tener un detalle, por haberlo perdido y tenerme dos meses de reaparciones. Me ponen el modelo mas barato, me dicen que son parecidas y se acabo el tema. Me parece de empresa poco seria todo esto.

Ya que esto no va a ningun lado no voy a decir nada más. Que cada uno piense lo que quiera. Para mí ha sido el peor y más patético servicio postventa posible
 
Última edición:
Estamos hablando do de 70 euros de diferencia. Que es lo que hay entre la que tenia y la que me han puesto.
Ojo, hay que tener en cuenta una cosa.
El precio de la GPU sola es uno.
Pero si la adquieres en un PC es otro.

Para verlo exactamente habría que coger todos y cada uno de los componentes por separado y sumarlos uno a uno a ver por cuanto sale todo y después a eso añadirle los 45€ del montaje.
Y compararlo con el precio del equipo que compraste.
Ahí es donde realmente se vería si esos 70€ de menos en el modelo Dual son reales o no.

Por otro lado, estás en tu derecho de quejarte y pedir que te devuelvan o abonen esa parte proporcional de la gráfica más barata.
Aunque realmente te sale más a cuenta pedir la devolución de todo y listo.

Para mí ha sido el peor y más patético servicio postventa posible
Desde luego compañero.
No te falta razón, no te sobra razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba