@ChromeSpeed
Me he quedado decepcionado con las capturas del hwinfo64, porque comparadas con las de mi intel a mi me muestra si se ha llagado a algun limite establecido en bios (amperios, potencia...) o salta alguna proteccion de las activadas en la bios de la placa base (temperatura, sobrevoltaje....) pero se ve que en ryzen solo muestra si hay thermal throttling en la cpu (tercera imagen).
Las temperaturas estan todas bien, cpu, chipset y vrm, La cpu alcanza su maxima velocidad en cada uno de sus nucleos aunque no puedo saber si las mantiene jugando, lo que veo es que la placa le mete 1.48v, que los expertos en ryzen diran si es excesivo (a mi me parece que si) y llega a consumir la cpu 150 watios, pero hay otro parametro (todo en la tercera imagen) que es el cpu ppt que marca 111 watios, inferior al consumo maximo de la cpu de 150 watios y otra vez acudo a los expertos en ryzen de si esta pueda ser la causa de los lagazos ya que segun yo creo el cpu ppt es un limite de consumo de watios para la cpu y en el momento que la cpu lo supere automaticamente la placa base deberia de bajar la frecuencia de la cpu para ajustar su consumo a ese limite. Puede alguien confirmar si esto es asi?
Si asi fuese el undervolt, le vendria muy bien a la cpu, para que consuma menos y la bajada de frecuencia sea menor, ganando en estabilidad.
Repito otra vez, alguien puede confirmar esto?