• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

El código de ahorro era para 101Gigas, para aussar no vale, en aussar hay las promos del venti o la alfombrilla.
 
Si es con montaje, deberías hacerlo mejor con aussar.
 
Pues necesito el de aussar tonces pishita xD estoy un poco "cagado" por el transporte...rezaré xD.
 
Los códigos de aussar, son: "portes" en la parte inferior del carrito lo añades en una cuadricula que hay en blanco. Y en la siguiente pagina que te cargue, hay una sección de comentarios. Ahí debes poner "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". (Personalmente cogería este ultimo).
 
Los códigos de aussar, son: "portes" en la parte inferior del carrito lo añades en una cuadricula que hay en blanco. Y en la siguiente pagina que te cargue, hay una sección de comentarios. Ahí debes poner "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". (Personalmente cogería este ultimo).
La gravadora la tengo en casa vendrá el enchufe solo para conectarla y listo? Lo de los codigos es sin comillas o con? Gracias.
 
No hombre es que no tengo megas ya para verlos escribo desde mi note2.
Ah bueno si estas en un móvil se entiende, jeje. Tienes que tener en cuenta que los de Tom's Hardware le modificaron la Bios a la Gigabyte por que de serie era más ruidosa.
 
Horazon mi cuñaillo lleva tiempo ahorrando tiene 600 € y su madre le echaría un cable podría gastarse unos 850 € y dice que sin ssd de momento para mejorar en componentes y asi mas adelante meterselo....podrias hacerle algo apañao al xaval? Ese esta tol dia jugando es un engrillao xD y al comentarle que voy a cambiar de pc me a dixo si podrías mirarle algo, yo estado mirando y nose xk los portes no son gratis aun metiendo montaje....es a partir de mil pavos o que?
 
Ah bueno si estas en un móvil se entiende, jeje. Tienes que tener en cuenta que los de Tom's Hardware le modificaron la Bios a la Gigabyte por que de serie era más ruidosa.

Lo tendré encuenta asta el dia de pedir, tu es que te las pillado?
 
Horazon mi cuñaillo lleva tiempo ahorrando tiene 600 € y su madre le echaría un cable podría gastarse unos 850 € y dice que sin ssd de momento para mejorar en componentes y asi mas adelante meterselo....podrias hacerle algo apañao al xaval? Ese esta tol dia jugando es un engrillao xD y al comentarle que voy a cambiar de pc me a dixo si podrías mirarle algo, yo estado mirando y nose xk los portes no son gratis aun metiendo montaje....es a partir de mil pavos o que?

Pon un hilo nuevo para eso.
 
Pon un hilo nuevo para eso.
Paso de dar mas porsaco xD es para un familiar y el ara lo que yo le recomiende y me mola los presupuestos de horazon....hay por aqui mucho fan de AMD XD. (Es coña)
 
Tu haz el hilo aparte, que siempre es posible que le sirva a alguien más pero oye, como solo quieres a Horazon... :sisi3:
 
Bueno tras vuestros consejos lo e abierto aver si entre todos le hacemos algo bueno al xaval.
 
Los códigos que cite antes eran sin comillas a introducir en la pagina de aussar.

Sobre el otro presupuesto ya he escrito alli. Jaenes y annubis son unos cracks también presupuestando.
 
Si pido el equipo sin la gráfica y la compro el dia 2 diciembre sera muy xungo ponerla?
 
Si pido el equipo sin la gráfica y la compro el dia 2 diciembre sera muy xungo ponerla?

¿La gráfica? Es fácil de instalar hombre, mientras lo hagas con cuidado jeje

Es pincharla en el PCI-E, fijar en la "bahia" trasera (depende cajas vienen ya con tornillos con rosca manual para fijarla) para que no se mueva y conectar la alimentación PCI-E de la fuente a la gráfica.
 
Yo nunca lo e hecho pero si es relativamente sencillo estaría bien para que mientras llega....y le meto el sistema operativo..... ya tengo la pasta a final del mes y completo el pepinaco xD.

PD: la caja es la CM N300 de 41 €
 
Yo nunca lo e hecho pero si es relativamente sencillo estaría bien para que mientras llega....y le meto el sistema operativo..... ya tengo la pasta a final del mes y completo el pepinaco xD.

PD: la caja es la CM N300 de 41 €

Vale, tienes que fijarla con un tornillo.

Para que te hagas una idea de lo fácil que es:

 
El tema de las gráficas es xungo porque la asus 280x que yo quiero vienen muy pocas me comento sergio de aussar...necesito un poco de ayuda para elegir la mejor GTX 770 por calidad/precio que ronde los 300/310 € porsi no esta la asus tirar directamente por la GTX que me recomendeis ya que suelen tener mas stock, espero un poquito de ayuda xD.

PD: casi seguro que no abra en diciembre. ...por lo qu me dijo sergio.
 
El tema de las gráficas es xungo porque la asus 280x que yo quiero vienen muy pocas me comento sergio de aussar...necesito un poco de ayuda para elegir la mejor GTX 770 por calidad/precio que ronde los 300/310 € porsi no esta la asus tirar directamente por la GTX que me recomendeis ya que suelen tener mas stock, espero un poquito de ayuda xD.

PD: casi seguro que no abra en diciembre. ...por lo qu me dijo sergio.

La MSI Twin Frozr. La tienes por 300 en aussar mismo.

Aunque mira a ver lo de las 280X.
 
Arriba