La gravadora la tengo en casa vendrá el enchufe solo para conectarla y listo? Lo de los codigos es sin comillas o con? Gracias.Los códigos de aussar, son: "portes" en la parte inferior del carrito lo añades en una cuadricula que hay en blanco. Y en la siguiente pagina que te cargue, hay una sección de comentarios. Ahí debes poner "chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm". (Personalmente cogería este ultimo).
Ah bueno si estas en un móvil se entiende, jeje. Tienes que tener en cuenta que los de Tom's Hardware le modificaron la Bios a la Gigabyte por que de serie era más ruidosa.No hombre es que no tengo megas ya para verlos escribo desde mi note2.
Ah bueno si estas en un móvil se entiende, jeje. Tienes que tener en cuenta que los de Tom's Hardware le modificaron la Bios a la Gigabyte por que de serie era más ruidosa.
Horazon mi cuñaillo lleva tiempo ahorrando tiene 600 € y su madre le echaría un cable podría gastarse unos 850 € y dice que sin ssd de momento para mejorar en componentes y asi mas adelante meterselo....podrias hacerle algo apañao al xaval? Ese esta tol dia jugando es un engrillao xD y al comentarle que voy a cambiar de pc me a dixo si podrías mirarle algo, yo estado mirando y nose xk los portes no son gratis aun metiendo montaje....es a partir de mil pavos o que?
Paso de dar mas porsaco xD es para un familiar y el ara lo que yo le recomiende y me mola los presupuestos de horazon....hay por aqui mucho fan de AMD XD. (Es coña)Pon un hilo nuevo para eso.
Tu haz el hilo aparte, que siempre es posible que le sirva a alguien más pero oye, como solo quieres a Horazon... :sisi3:
Si pido el equipo sin la gráfica y la compro el dia 2 diciembre sera muy xungo ponerla?
Yo nunca lo e hecho pero si es relativamente sencillo estaría bien para que mientras llega....y le meto el sistema operativo..... ya tengo la pasta a final del mes y completo el pepinaco xD.
PD: la caja es la CM N300 de 41 €
El tema de las gráficas es xungo porque la asus 280x que yo quiero vienen muy pocas me comento sergio de aussar...necesito un poco de ayuda para elegir la mejor GTX 770 por calidad/precio que ronde los 300/310 € porsi no esta la asus tirar directamente por la GTX que me recomendeis ya que suelen tener mas stock, espero un poquito de ayuda xD.
PD: casi seguro que no abra en diciembre. ...por lo qu me dijo sergio.