• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.400€

¿Y no notaré nada de diferencia entre uno y otro? Leí que el Samsung es mejor en escritura creo que era.

Sí, el Samsung es mejor en general, el BX-100 es un SSD low-cost. Ahora mismo tienes el Mx-200 bastante barato y es muy similar al Samsung en rendimiento.
 
Por 9€ de diferencia entre el MX-200 y el Samsung de 250gb tiramos la casa por la ventana y cogemos este último jaja
¿Algún cambio/mejora más?
 
Por 9€ de diferencia entre el MX-200 y el Samsung de 250gb tiramos la casa por la ventana y cogemos este último jaja
¿Algún cambio/mejora más?

yo me estiraría y cogería el I7 5820k 373€ la verdad.
 
Por 9€ de diferencia entre el MX-200 y el Samsung de 250gb tiramos la casa por la ventana y cogemos este último jaja
¿Algún cambio/mejora más?

El samsung :sisi3:

En uso habitual se utiliza la lectura, por lo que no se nota tanto.

La fuente, puedes poner la de 630w, con esa configuración no necesitas esa potencia salvo para SLI.
 
Desde PCCom me sale a este precio, estaría mejor en cuanto a durabilidad? www.pccomponentes.com/pccly/10379fB3

Uno de los motivo por los cuales sale más barato, es por la placa es la version sin usb 3.1 y la fuente es la de 630w en lugar de 730w.

Y aunque parece que saldría algo más barato, prefiero pagar algo más y comprarlo en aussar.

Ejemplo: http://elchapuzasinformatico.com/fo...ncluidos/page3&p=516057&viewfull=1#post516057

Sobre la 970, he preguntado si va a haber más en oferta, cuando sepa te cuento.
 
Muchas gracias Nembol. ¿Y con eso si seria PC para años y años no?
 
Yo pagar 200€ más en tu presupuesto para subir al 5820K lo veo una tontería. Y más para tus usos, te va a sobrar procesador por todos lados.
 
Si, la ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB es una placa de nivel medio que tiene una buena relación calidad/precio. Podriamos decir que es una semi-ROG de gama media (incluso la desarrollan en los laboratorios de ROG) ya que se le han añadido características gaming de la serie ROG, como el audio SupremeFX, y se le ha limitado algunas caracterísitcas top de las ROG como en overcloking, pero manteniendo una muy buena capacidad para el OC con sus 8 fases de alimentación (i7-4790K a 4,9Mhz estables). Tiene conectores M.2 y SATA Express, controlador de red Intel i218V, NVIDIA® Quad-GPU SLI y AMD Quad-GPU CrossFireX, audio de alta calidad SupremeFX y chipset Realtek ALC1150, y compatibilidad con USB3.1 mediante tarjeta PCI de ASUS. Para mi de lo mejor en placas gaming en su nivel.

Otras opciones en ru rango podrían ser la ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER, la GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5 o la MSI Z97 GAMING 5.
 
Pues si no veis nada mejorable manteniendo el precio, lo intentaré pedir sobre esta noche.

Lo que si tengo una duda. Puse el código hace tiempo del ventilador de 120 pero ahora no me deja borrarlo. Imagino que al hacer el pedido si les indico que quiero el de 140 no habrá ningún problema, no?
Y aún dan el Metal Gear al pillar la GTX970?

Aussar envia el. PC junto con las cajas de los componentes?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues si no veis nada mejorable manteniendo el precio, lo intentaré pedir sobre esta noche.

Lo que si tengo una duda. Puse el código hace tiempo del ventilador de 120 pero ahora no me deja borrarlo. Imagino que al hacer el pedido si les indico que quiero el de 140 no habrá ningún problema, no?
Y aún dan el Metal Gear al pillar la GTX970?

Aussar envia el. PC junto con las cajas de los componentes?

Muchas gracias.

Si vacías el carro y lo vuelves a pedir ya te deja poner otro ventilador, el metal gear creo que lo daban en PCCom si no me equivoco, y respecto a las cajas creo que sí.

Salu2
 
Si, borra los componentes del carrito y añádelos de nuevo. Además puedes poner en comentarios que quieres en ventilador de 140mm y los portes grátis por incluir montaje. A parte de que puedes hablar con el personal de AUSSAR directamente por telefono, y no mediante tickets y robost, o contactar por e:mail en cualquier momento. Además de comentar con ellos tu configuración, que siempre es aconsejable. Son gente accesible.
 
Ya me han respondido con bastante velocidad y todas mis dudas han sido respondidas. Si no veis ningún cambio de última hora, procederé a realizar el pedido esta noche.
 
Pues ya esta pedido. ¡Que nervios! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto llegue pondré fotos!
 
Arriba