• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1200€ para esta semana

buke

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
236
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos,

durante esta semana me pediré mi nuevo pc, aquí pongo la plantilla. Espero que alguien pueda ayudarme.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?

Sobretodo Juegos y un poco de todo, a máximos gráficos.
Ofimática/Descargas 24/7
Películas, navegar,..
photoshop y edición de videos, renderizar etc..

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

BenQ XL2720T 27" LED 3D HDMI/DVI-DL/USB FPS/RTS Resolución (max.) 1920x1080 120Hz.


Decir que la torre que voy a usar y el monitor no se incluyen en el precio de 1200€. La torre sera la Corsair Obsidian 900D.
En un futuro pondría RL por el momento ira con ventilación.
También pretendo hacerle OC unos meses después de adquirirlo. Prefiero que sea un i7 y si entra en el presupuesto 16gb Ram y SSD. como tope tope podría estirarme a los 1300€ si vale la pena.
No haré SLI/crossfire.


Haber que se puede hacer..

gracias por el rato que le pongáis en ayudarme.

un saludo
 
Emmm... Me he perdido en algo. La torre la tienes ya comprada? O la tengo que añadir aparte de los 1200 euros¿?

Mas que nada, xq si no tienen la caja en la tienda donde se haga el pedido, no pueden montarlo xD.
 
Hola Horazon, perdona me liado alli, me refiero a que sin contar el precio de la torre los demas componentes tengan un limite de 1200€ osea si la torre son 295€ ( en pccomonentes) pues seria un presupuesto de 1495€ incluida la corsair 900D.
 
Osea, 1200 € sin contar la 900D, no? xD
 
pero vamos que tendras que mandar la caja a la tienda en cuestion para que te ensamblen en ella todo, no???? vamos, digo yo jajajajajajajajaaja
 
A mi me gusta más la Cosmos II, pero si me regalas una 900D no hay problema xD
 
Esactooooo jajajjaaj vaya lioooo

1200€ sin contar el precio de la torree
 
Bueno a ver, la caja en aussar son 310 una diferencia de 15€ tmpoco pasa nada, asi ya lo pillo todo de alli, no?
 
Bueno a ver, la caja en aussar son 310 una diferencia de 15€ tmpoco pasa nada, asi ya lo pillo todo de alli, no?

Casi que mejor, porque de la otra forma deberías de enviar la torre que compraste a Aussar. Al comprarlo todo allí te lo podrán montar perfectamente.
 
Vale lo hare asi, entonces teniendo en cuenta lo q vale la torre incluir un tope de 1200€ para los demas elementos del pc. Q sumado a la torre serian 1510€.

Alguna propuesta? Teniendo en cuenta las especificaciones del inicio del tema? Gracias! :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aqui vamos:

2djxy5i.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me explico en dos cosas: La torre he puesto una de similar precio. Para dejarlo a modo de boceto. Con la fuente me ha pasado igual. La que queria ponerte era la system power 7 de 700w pero andaba agotada. Asique puse esa que vale 2 euros mas cara.

En cuanto al equipo... Muchas cosas querias meter. Ha sido fastidiosillo cuadrarlo todo. Los 16 gb de ram no caben con el ssd.

Por lo demas.. i7 3770k el cual podras exprimir mas que el haswell.. Placa para llevarlo a un buen nivel.. etc etc etc.

De grafica te he metido una 290 estandar. Pero le he añadido un extreme 3 y el montaje de este. Tendras un autentico pepinito.

Que te parece?¿
 
Me parece bastante bien, de todas formas puedo subir un pelin el presupuesto para meterle la de 16gb ram, la fuente iria bien esa misma?

Graciassss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Iria bien la que te he dicho. La system power 7 de 700w. Ahora mismo agotada. Aunque no creo que tarden mucho en reponerla.

Personalmente, no se para que quieres 16 gb de ram. Para un ordenador de juegos, es completamente innecesario. Las nuevas consolas tienen solo 6.5 gb de ram disponibles para juegos y como la mayoria de juegos de pc, son ports, no van a gastar en esta generacion, mas de esos gb que acabo de citar.

Con 8 vas sobrado.
 
Entendido, entonces me pondria ahora 8gb y en un futuro si necesitara ya me lo aumentaria.

La fuente me pedire esa q has dicho, a ver si la reponen y me lo pido ya.

Por cierto , referente al oc y RL q le hare un pelin mas adelante no hay problema con esa configuracion q me has puesto no??

Graciass


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No, ningun problema. De hecho, por eso te he dicho que cojas la de 700w. Si no fueras a poner rl, te diria que cogieras la de 600w.
 
Vale horazon muchas gracias, esperare a la fuente y me encargare el pc!

Por cierto, me gusta mas la 900d corsair pero la cosmos 2 esta guapa, algun consejo entre esas dos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si te soy sincero, no me gastaria 300 euros en una torre en un presupuesto de 1500 euros. Yo administraria mucho mejor el dinero en mejorar otras piezas. Pero claro, las torres son algo muy personal.

Entre las dos que citas, elegiria la cosmos. Las corsair no me gustan demasiado. Y mira que me gustan las torres sobrias.. pero la cosmos tiene muy buenas referencias.
 
Vale, en lo q reponen la fuente vere cuala elijo.
por cierto... Perdona por no avisartelo antes pero podria ponerme las rams y placa base de color azul? Se q es una chorrada pero me hace ilusion..

Sino no te preocupes ya lo buscare yo a ver si lo veo.

Muchas gracias me ha venido de lujo tu ayuda!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vale perfecto, me pillare las rams esas y la placa que me has puesto primera, esa ya me gusta.

Espero q no tarden demasiado en reponer la fuente.

Se que la caja es muy cara pero esk me gusta mucho.En un futuro ya aumentaria el presupuesto para aprovechar bien la torre.

De momento creo q con lo q me has configurado tengo para unos 3-4 años no?




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba