• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1200€ para esta semana

Pillate el de 140. Es el que mas valor monetario tiene. Ya que es un regalo, elegir el mas caro xD.
 
De verdad que mala suerte tengo. Iba hacer la compra ya y al poner la tarjeta y tal me dice que no hay autentificación de la tarjeta o nose que, así que envio un correo a aussar diciendo que me digan la dirección para hacer el ingreso directo a la caixa pero no me han respondido aun. Creo que hasta mañana no podre hacer la compra... hasta que me respondan el correo.

Hasta que no hago el ingreso no empiezan a montar el pc no?

gracias..
 
Cuando haces el ingreso empiezan a solicitar los componentes a los almacenes, date cuenta que desde que pagas hasta que te envian el pc montado suelen pasar entre 7 y 9 dias laborales y realmente en el montaje testeo tardan un dia, el resto de los dias pues calcula que son los dias que tardan en recibir los envios mas la cola de espera que hay para cada montaje.

Calcula que tu pc estara sobre el 20/22 de enero si lo encargas entre hoy y mañana.
 
De verdad que mala suerte tengo. Iba hacer la compra ya y al poner la tarjeta y tal me dice que no hay autentificación de la tarjeta o nose que, así que envio un correo a aussar diciendo que me digan la dirección para hacer el ingreso directo a la caixa pero no me han respondido aun. Creo que hasta mañana no podre hacer la compra... hasta que me respondan el correo.

Hasta que no hago el ingreso no empiezan a montar el pc no?

gracias..

Como te van a empezar a montar algo sin pagar?¿ xD.

Lo que dice josemari es exacto. Tal cual lo ha dicho.
 
yo que see jajajaj, muchas gracias. Al final he podido hablar con ellos por mail y mañana hago el ingreso por la caixa.

muchas gracias!
 
porfin, pedido encargado.

A esperar 9 días... los mas largos de mi vida xD
 
Arriba