• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1200€ para esta semana

Sin problemas.
 
olle buke pues yo comento acerca del gabinete aunque es muy muy personal

el 900d es mucho mejor en el sentido de watercooling no es el mejor que hay yo prefiero el silverstone tj11 xD pero esa es otra historia y otro nivel de precio xD (ese es pa ricos xD)

pero entre el 900d y el cosmos 2 ambos son unas bestias pero la diferencia es que el 900d permite radiadores mas grandes concretamente lo que recuerdo vagamente es
arriba uno triple o cuadruple , abajo un cuadruple y uno doble o triple a un lado + 1 sencillo lo cual es demasiado genial pero es demasiado xD

y el cosmos permite uno doble abajo, uno sencillo enfrente o atras y uno triple arriba, aparte que es mas silencioso y trae un control para ventiladores bastante genial y util eso si el cosmos 2 es un monstruo hermoso exelente pero es una bestia enorme xD si lo piensas poner sobre mesa pues apenas una muy resistente pork pesa casi 20 kg xD o mas no recuerdo

espero que los datos te sirvan ya que depende de que tipo de rl pienses montar una buena pero no tan extrema entonces el cosmos 2 es mejor y si pondras una rl muy buena y exagerada pues el 900d

ambos son super gabinetes xD sin duda alguna pero caros ninguno de los dos te va defraudar pero ya te guie un poco para que decidas cual prefieres
 
Hola blackroose, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que las dos me tiran bastante por los ojos pero creo que me pillare la 900D. La veo mas elegante y la ventana transparente que tiene en el lateral me gusta mucho.

En cuanto tengan la fuente me encargo el pedido 😄

Gracias a todos x la ayudaa

Saludossa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaaaaya.... En aussar no tienen en estock aun la fuente y ahora tampoco tienen la corsair 900D.... T_T

A esperar...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Chico no te agobies. Es sabado xD.

Si tienes una prisa mortal, mandales un email preguntando cuando van a reponer.
 
Jajja hombre tengo ansias.

Por cierto, si me pido ventilador pongo: chapuzas informático ventilador, no?


Graciass


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nou. "Chapuzas ventilador 140 mm" si quieres el de 140 mms. Si quieres el de 120 "chapuzas ventilador".
 
Pues la verdad nose el q seria mejor si el de 140 o 120 para la 900D supongo q cualquiera de los dos vale..

Es aconsejable poner un regulador de ventilación?

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso ya depende de cada uno. Yo xj si tengo un rehobus que controla todos los ventis de mi torre. Pero xq cuando duermo apago todos menos el de la cpu y el de la fuente.
 
Y ese regulador rehobus q tienes puedo meterlo con mi caja? La 900D?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso va en una bahia de 5.25. No se si lo podras meter con tu futura ref liquida. Lo desconozco. No estoy muy puesto en el tema de las bombas y el espacio que necesitan.
 
Valeee buenoo no pasa nadaaa

Gracias por tu ayuda en toda la configuración del pc!

Saludos.!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una cosa, con esta configuracion podre aprovechar los 120Hz del monitor q he puesto al inicio del post? A ver si podeis confirmarmelo
Graciass


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Los 120 hz los podras aprovechar dependiendo del juego y de la calidad a la que quieras jugarlos. Para aprovechar los 120hz, necesitas una grafica que de 120 fps en juegos. Lo cual no es facil. Bueno, si que lo puedes dar si no pones la calidad en ultra.
 
Y la grafica q me has puesto lo dara? Los 120Hz?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como te he dicho arriba, depende del juego y de la calidad grafica que le pongas a dicho juego.

Un bf4 xj con todo en ultra en modo multijugador, no, ni en broma. Pero esque tampoco lo daria probablemente la 780ti de nvidia que es la mas potente que hay actualmente.

Para dar esos herzios, se necesitan juegos que no requieran tanta potencia, o bien que tengan ya un tiempo.

Aparte, este tipo de monitores estan pensados para configuraciones multigpu. Una sola grafica es muy dificil que de 120 hz en un juego decente a maxima calidad.
 
Horazon una cosa, con esta configuración si alargara un poco mas la instalación de RL no habría problema no? lo digo por si es preciso cambiar alguno de los ventiladores y poner alguno de mas calidad, o disipador, nosé.

tu que opinas?

cuando digo alargar seria entorno a los 6-7 meses.

disculpa tantas preguntas y gracias de nuevo.
 
En principio podria pasar toda su vida util con la refrigeracion por aire que te he puesto. El mugen 4 rinde muy bien y la grafica con el arctic da unos niveles acojonantes.
 
Perfecto,

A ver si mañana reponen o hoy y me lo encargo todo ya, q anisas.

muchas gracias !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
perfecto,

a ver si reponen la fuente y la torre en aussar y me lo encargo ya, que anisas!

muchas gracias de nuevo!
 
Arriba