• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1200€ para esta semana

Mandales email y pregunta fechas mejor.
 
Es buena opcion, si. Pon esa y la torre que te gusta y ya tienes el presupuesto cerrado.
 
vaya por dios...

Nada mas llegar a casa iba pedirme el pedido y ahora falta el procesador..Intel core i7 3770k 3.5Gz 22nm. T_T

en fin...
 
Paciencia. Un procesador como ese dudo que este mucho tiempo agotado.
 
una pregunta, es que no sabia donde ponerla... si pido que me monten el pc también me mandaran las cajas de cada componente? me gustaría tenerlas por si acaso..sabéis algo?

gracias.!
 
Obviamentr te dan todas las cajas con todos los componentes sobrantes.
 
si eso si, pero las cajas vacías de cada componente tmb te las mandan? nose si habrá la opción de pedirlo si no las mandan..supongo que si ya que es algo que has pagado, no?
 
Si hombre. Te envian todo.
 
gracias horazon, otra vez. xD
 
Horazon, he estado leyendo por el foro mientras espero a que repongan la gráfica que me has puesto para hacer el pedido de una vez, y en un post que también ayudas a un chico he leído que la 290 esta sale con problemas?= a no ser que sea customizada? que significa eso? perdonad mi ignorancia.

gracias
 
No, tampoco lo ha expresado bien quien sea.

Las que tienen problemas, son las referenciales. Es decir, la normal que tu vas a comprar. Esa si no le pusieras el disipador arctic, tendria problemas. El sistema de refrigeracion, es ineficiente. Y causa problemas.

Tambien hay algunos diseños custom (de ensambladores como gigabyte), que se han demostrado ineficientes. De hecho, han dejado de fabricar un primer modelo que tenian, para retocarlo y sacar una 290 nueva.

Tu no tendras ninguno de esos problemas. La refrigeracion que se te va a poner es superior a la de cualquier ensambladora.

Puedes estar muy tranquilo.

P.D: El 3770k esta disponible bajo "ultimos articulos en stock", yo que tu me daria prisa.
 
Si pero no puedo pedirmelo aun el pedido hasta q no tengan la grafica esta, ya que estaa gotada....sino me lo pedia yaaa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
ya que vamos a cambiar, podría pillar una de color azul? da= si sube 1 poco el precio..

gracias
 
Da igual el color de la grafica. Con el cambio del disipador, todas quedan igual.
 
okey, me lo pido ya pues graciass
 
Acuerdate de los codigos!, el de los portes en el carrito y el del regalo en los comentarios.

Ya me contaras como ha ido.
 
Siiiii, estoy en ello. Ya te diree muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pf por cierto nose cual pillar... Si 120 o 140 supongo q da igual¿ o quizas sea mejor elejir un tamaño de ventilador concreto¿


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba