• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

Galterr

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
0
¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200€ mas o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Y alguna vez edición de video, photoshop, pero nada importante.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No hare OC. No se si poner un SSD, pero no se si vale la pena. Y lo comprare por Aussar.
Y gracias por ayudarme en hacer el presupuesto. A... y una fuente de alimentación 80 Plus.

Yo pensaba en esto mas o menos: (No he podido subir la imagen)
CM Storm Enforcer
FPS 650 80Plus
Barracuda 1TB
Samsung SSD 120 GB
G.skill 8 gb
BenQ GL2460
Asrock H87 Fatal1ty Performance
i5 4670
Cooler Master 212 Evo
La tipica grabadora de DVD LG
Gigabyte GTX 770 2GB
Montaje
Un ratón...
Un teclado...
 
Prácticamente has hecho los deberes... así que poco curro tendrá Horazon xD
 
Esta bastante bien si. Yo lo unico que trataria de cambiar, seria bajar de la 770 a alguna 280x. Y con el ahorro, tratar de subir ese i5 al i7 4770.

Tambien trataria de cambiar esa torre. No me parece la mas adecuada si aprecias mucho el silencio...

Y poco mas. Esta muy bien planteado.
 
Esta bastante bien si. Yo lo unico que trataria de cambiar, seria bajar de la 770 a alguna 280x. Y con el ahorro, tratar de subir ese i5 al i7 4770.

Tambien trataria de cambiar esa torre. No me parece la mas adecuada si aprecias mucho el silencio...

Y poco mas. Esta muy bien planteado.

Y crees que vale la pena el SSD? Y que torre pondrías?
Y la gráfica funciona bien con intel? Y de que marca escojo? Esa por ejemplo? http://www.aussar.es/sapphire/-sapphire-vapor-x-r9-280x-3gb-gddr5-oc.html
Y por ultimo el i7 tiene los mismos Ghz cual es la diferencia? Seria ese no? http://www.aussar.es/procesadores-pc/i74770-340ghz-8m-box.html
Un saludo y gracias por ayudarme.
 
El ssd depende de tus prioridades. En los ordenadores gaming puros no se suele meter. Ahora bien, si pasas muchas horas con el ordenador, haciendo cosas cotidianas, si que agradeceras y mucho la inclusion de un SSD.

La grafica funcionara bien. No hay ningun tipo de problema de compatibilidad mezclando componentes de diversos fabricantes. De elegir una 280x, la mas "balanceada", es la asus. Y en segundo lugar, la msi.

El i7 tiene 4 nucleos y 8 hilos de trabajo. El i5 tiene 4 nucleos y 4 hilos de trabajo. Al tener mas hilos, se diversifica mas el trabajo. Esta mas preparado al futuro, si los juegos empiezan a usar mas la cpu.
 
El ssd depende de tus prioridades. En los ordenadores gaming puros no se suele meter. Ahora bien, si pasas muchas horas con el ordenador, haciendo cosas cotidianas, si que agradeceras y mucho la inclusion de un SSD.

La grafica funcionara bien. No hay ningun tipo de problema de compatibilidad mezclando componentes de diversos fabricantes. De elegir una 280x, la mas "balanceada", es la asus. Y en segundo lugar, la msi.

El i7 tiene 4 nucleos y 8 hilos de trabajo. El i5 tiene 4 nucleos y 4 hilos de trabajo. Al tener mas hilos, se diversifica mas el trabajo. Esta mas preparado al futuro, si los juegos empiezan a usar mas la cpu.

Y que caja pondrías?

Y si no pongo SSD con que gastamos el dinero?

Un saludo.
 
Dime que buscas exactamente en una torre. Asi podremos ir viendo modelos.

Si no pones el ssd¿? Yo mejoraria calidad general de los componentes.... Subir al i7. Poner una fuente de mas calidad... Poner un disipador de mas rendimiento o mas silencioso.. No se, cosas asi.

Todo depende de tus prioridades.
 
Dime que buscas exactamente en una torre. Asi podremos ir viendo modelos.

Si no pones el ssd¿? Yo mejoraria calidad general de los componentes.... Subir al i7. Poner una fuente de mas calidad... Poner un disipador de mas rendimiento o mas silencioso.. No se, cosas asi.

Todo depende de tus prioridades.

Bueno la torre, si estéticamente es bonita mejor, pero si hay una que es muy buena pero no es muy bonita no me importa (si es silenciosa mejor, pero sino, como que siempre voy con cascos, tampoco me importa demasiado). Y dices que cambiarías la fuente cual pondrías?

Y si en un futuro 2 o 3 años, decido cambiar algún componente, tendría que cambiar la fuente o esta ya es lo suficiente potente?

Salu2
 
A ver.. Viendo que antes pusistes la cm storm enforcer, probablemente esta no te gustara: http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-r4-blanca-con-ventana.html

Es una de las mejores torres en cuanto a silencio/refrigeracion. (Tambien la hay sin ventana... Seria mas silenciosa aunque seria menos "chula").

Sobre lo de cambiar componentes en el futuro... En principio segun lo que marca la logica y la evolucion, no, no deberias cambiar la fuente. Las empresas cada vez estan haciendo chips mas pequeños, los cuales son mas eficientes y consumen menos. Con una fuente de 600w, es probable que puedas mover cualquier grafica en configuracion MONOGPU del mercado.

Pero claro, para eso, tienes que decirme que estas seguro de que en el futuro no vas a hacer sli o crossfirex.
 
A ver.. Viendo que antes pusistes la cm storm enforcer, probablemente esta no te gustara: http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-r4-blanca-con-ventana.html

Es una de las mejores torres en cuanto a silencio/refrigeracion. (Tambien la hay sin ventana... Seria mas silenciosa aunque seria menos "chula").

Sobre lo de cambiar componentes en el futuro... En principio segun lo que marca la logica y la evolucion, no, no deberias cambiar la fuente. Las empresas cada vez estan haciendo chips mas pequeños, los cuales son mas eficientes y consumen menos. Con una fuente de 600w, es probable que puedas mover cualquier grafica en configuracion MONOGPU del mercado.

Pero claro, para eso, tienes que decirme que estas seguro de que en el futuro no vas a hacer sli o crossfirex.

No, no haré Sli ni crossfirex. Porque ademas la placa H87 no lo permite, no?
Ahh y la caja no es que me guste mucho xD Alguna otra opción?
Gracias!
 
Exactamente.
 
Enfin, muchas gracias a todos.

El ordenador quedara así, no?

GSkill 8GB Ripjawn X 1600 12800
LG Grabadora DVD
Asrock H87 fatal1ty performance
Intel core i7 4770 3.4 Ghz 8M
CoolerMaster 212 EVO
Montaje
Razer DeathAdder
Zalman k400g
Thermaltake Urban s31
Be quiet system power 7 600w
Barracuda 1TB
Asus 280x DC2T
Benq RL2455HM 24"

Ahora esperar a que la pantalla y la gráfica estén disponibles, y por lo de la alfombrilla, que tengo que hacer?
Con 600w tengo suficiente para todo el pc?

Gracias otra vez y feliz año nuevo!
 
Última edición:
Te sobra hasta fuente, descuida.

Pues poner en el pedido "Elchapuzas alfombrilla".

Ahora a esperar el maldito stock... más que agotadas.
 
Te sobra hasta fuente, descuida.

Pues poner en el pedido "Elchapuzas alfombrilla".

Ahora a esperar el maldito stock... más que agotadas.

Bueno pues si esperar, y si me pillo la AMD, que seria la 280x-DC2T, no? Por que entre estas dos no se si hay mucha diferencia

http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2-3gd5.html

http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html

Y ahora veo que esa con la 770 solo hay 10 € de diferencia, vale la pena gastar 10 más o la 280 ya esta bien?

Un Saludo! Y muchas gracias.
 
De monitor podrias poner un modelo mas barato si quieres. El 2460 normal es mas o menos igual en rendimiento... A no ser que necesites los hdmi y los altavoces (los cuales osn una mierda).

La diferencia entre las graficas que pones, es el overclock de serie. La cara va a 1070. La barata a 1000.

Para juegos la 280x parece que va a rendir algo mas a la larga.. Por el tema de mantle.
 
Arriba