• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

Si no necesitas que tenga hdmi, si, esa.
 
Pero donde quieres recortar ahora galter¿? Ya me estoy volviendo loco xD.

La pantalla ya te dije que con la 2460 tendrias mas que suficiente. La tiene mucha gente en el foro y les va bien con el.

De grafica podias bajar de la 770 inicial que pusistes a la 280x. Aunque andan agotadas la mayoria... Tambien ahorrarias algunos euros. Bajar como habias pensado arriba a una 760, es un salto demasiado drastico para un ordenador de tanto dinero.

Personalmente creo que estas intentando meter muchas cosas con un margen demasiado pequeño.

Si quieres seguir manteniendo la pantalla, la grafica y el ssd, te tienes que ir a AMD y sus fx. No hay otra.
 
Pero donde quieres recortar ahora galter¿? Ya me estoy volviendo loco xD.

La pantalla ya te dije que con la 2460 tendrias mas que suficiente. La tiene mucha gente en el foro y les va bien con el.

De grafica podias bajar de la 770 inicial que pusistes a la 280x. Aunque andan agotadas la mayoria... Tambien ahorrarias algunos euros. Bajar como habias pensado arriba a una 760, es un salto demasiado drastico para un ordenador de tanto dinero.

Personalmente creo que estas intentando meter muchas cosas con un margen demasiado pequeño.

Si quieres seguir manteniendo la pantalla, la grafica y el ssd, te tienes que ir a AMD y sus fx. No hay otra.

xD Creo que pondre la 2460, y con la grafica pondre la 280x y lo del SSD ya me las arreglaré... xD

Y el windows pirata tiene el mismo rendimiento que el original?
 
Claro que tiene el mismo rendimiento el pirata que el original, simplemente le metes un crack para que se active y punto
 
Pero donde quieres recortar ahora galter¿? Ya me estoy volviendo loco xD.

La pantalla ya te dije que con la 2460 tendrias mas que suficiente. La tiene mucha gente en el foro y les va bien con el.

De grafica podias bajar de la 770 inicial que pusistes a la 280x. Aunque andan agotadas la mayoria... Tambien ahorrarias algunos euros. Bajar como habias pensado arriba a una 760, es un salto demasiado drastico para un ordenador de tanto dinero.

Personalmente creo que estas intentando meter muchas cosas con un margen demasiado pequeño.

Si quieres seguir manteniendo la pantalla, la grafica y el ssd, te tienes que ir a AMD y sus fx. No hay otra.

Y el ventilador Macho cual es? Me puedes dar el enlace en aussar, es que hay uno de 39 y dos de 41.

Saludos
 
xD Creo que pondre la 2460, y con la grafica pondre la 280x y lo del SSD ya me las arreglaré... xD

Y el windows pirata tiene el mismo rendimiento que el original?

Claro que tiene el mismo rendimiento el pirata que el original, simplemente le metes un crack para que se active y punto

Es lo mismo, aún así hay sitios donde venden licencias por 7€. Yo recomendaría eso, porque eso del activador, que la actualizacion lo anula... Y demás al final te hace perder el tiempo.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Es lo mismo, aún así hay sitios donde venden licencias por 7€. Yo recomendaría eso, porque eso del activador, que la actualizacion lo anula... Y demás al final te hace perder el tiempo.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Es que he estado mirando y dicen que aveces fallan y solo te duran un tiempo y cosas raras.



Salu2
 
Última edición:
Es lo mismo, aún así hay sitios donde venden licencias por 7€. Yo recomendaría eso, porque eso del activador, que la actualizacion lo anula... Y demás al final te hace perder el tiempo.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Pues yo tengo uno que permite todas actualizaciones y no se desactiva :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
:pirata: :roto2temeto:

:ECI:
 
Word "p....a" is not permited on this forum.

/voteban xD

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Ponerle otro nombre. A borja le gusta llamarlo Pokemon.
 
Busca por GSMSpain y comprasela a un vendedor con muchas estrellas.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Solo tengo el pokemon mítico original... XP (porque me lo colaron en la tienda)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ponerle otro nombre. A borja le gusta llamarlo Pokemon.

Ok xD

La caja CM 690 2 Advance esta agotada y pregunté a Aussar y puede que no la vuelvan a tener, cual escojo sino la consiguen?
Saludos.
 
Hola? Hay alguien?
 
Son primas hermanas.
 
Arriba