• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

Me referia en cuanto a ventilacion. Trae dos ventiladores. Frontal y trasero.
 
Me referia en cuanto a ventilacion. Trae dos ventiladores. Frontal y trasero.

Y hay suficientes? O me pillo el que te regalan por ir de parte del foro? Tenia pensado coger la alfombrilla.
 
Pues como veas. Pillate la alfombrilla y comprale un ventilador decente que de aire en el panel lateral. Asi enfrias bien la grafica :p
 
Pues como veas. Pillate la alfombrilla y comprale un ventilador decente que de aire en el panel lateral. Asi enfrias bien la grafica :p

Es muy necesario, o no? Por que me paso del presupuesto demasiado xD
 
Pues pide el regalo del ventilador y especifica que te lo pongan en el lateral metiendo aire. Y ya esta.
 
Pues pide el regalo del ventilador y especifica que te lo pongan en el lateral metiendo aire. Y ya esta.

Si lo compro a parte cual seria? Me puedes dar el link pls.

Saludos
 
Hombre, tendras temperaturas mas bajas. Si no puedes gastar, no te ralles. Dejalo tal cual esta y si en el futuro ves que necesitas uno extra, pues lo compras y lo montas. Que en eso no se tarda nada.
 
Hombre, tendras temperaturas mas bajas. Si no puedes gastar, no te ralles. Dejalo tal cual esta y si en el futuro ves que necesitas uno extra, pues lo compras y lo montas. Que en eso no se tarda nada.

Ok, bueno ya me lo terminaré de pensar...
 
Hombre, tendras temperaturas mas bajas. Si no puedes gastar, no te ralles. Dejalo tal cual esta y si en el futuro ves que necesitas uno extra, pues lo compras y lo montas. Que en eso no se tarda nada.


Y para que sepan donde tiene que ir el ventilador, diciendo en el lado, metiendo aire ya entenderán donde tiene que ir, no?

Y la 770 no vale la pena? Ahora regalan 3 juegos... (Aun no compre el PC por que la 280x no está disponible.)

Muchas gracias.
 
Última edición:
No hay nadie para contestar? O soy demasiado pesado xD
 
Y para que sepan donde tiene que ir el ventilador, diciendo en el lado, metiendo aire ya entenderán donde tiene que ir, no?

Y la 770 no vale la pena? Ahora regalan 3 juegos... (Aun no compre el PC por que la 280x no está disponible.)

Muchas gracias.


Si, con que lo especifiques, ellos ya saben lo que tienen que hacer.

Pues como quieras. Las 280x y las 770 son bastante parecidas en rendimiento. Cada una tiene sus pros y sus contras. Si te gustan los juegos de la 770, adelante.
 
Si, con que lo especifiques, ellos ya saben lo que tienen que hacer.

Pues como quieras. Las 280x y las 770 son bastante parecidas en rendimiento. Cada una tiene sus pros y sus contras. Si te gustan los juegos de la 770, adelante.

Y por ultimo (ya no molestré mas xD) Cual la mejor marca de la 770?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto la msi es la mas balanceada. Aunque la gigabyte y la asus andan muy a la par. Estan todas parecidas.
 
Para mi gusto la msi es la mas balanceada. Aunque la gigabyte y la asus andan muy a la par. Estan todas parecidas.

Ok. Muchas gracias. Tengo un familiar que puede que de Aqui poco se arme un pc económico. Sin duda lo pediré por aqui. Es de los mejorss foros que he visto de informatica. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Un placer ayudar.

Aqui estaremos cuando lo necesites.

Un saludete!
 
Arriba