• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1200€

De monitor podrias poner un modelo mas barato si quieres. El 2460 normal es mas o menos igual en rendimiento... A no ser que necesites los hdmi y los altavoces (los cuales osn una mierda).

La diferencia entre las graficas que pones, es el overclock de serie. La cara va a 1070. La barata a 1000.

Para juegos la 280x parece que va a rendir algo mas a la larga.. Por el tema de mantle.

Ok, pues puede que me pille la 2460 normal porqueyo uso cascos, los altavoces no los usaré.

Muchas gracias
 
Te sobra hasta fuente, descuida.

Pues poner en el pedido "Elchapuzas alfombrilla".

Ahora a esperar el maldito stock... más que agotadas.

Y una pregunta un poco tonta, la pantalla incluye el cable DVI? O se compra a parte?

Salu2
 
se compra aparte

Creo que tienes dos opciones o bien dvi/dvi o bien dvi/hdmi donde el hdmi iria a la grafica y el dvi al monitor, yo me he pillado el mismo monitor y he pillado uno dvi/dvi

En aussar solo veo la opción dvi/hdmi que seria este enlace

http://www.aussar.es/cables-monitor/cable-dvi-hdmi-m-m-3m.html

Bueno, pues si no trae a otro sitio ya me compraré un DVI-DVI. Por que tiene la misma calidad que el HDMI solo que sin audio, no?

Gracias
 
Puedes mandar un email a aussar consultando disponibilidad de stock. Te responden rapidamente.
 
Puedes mandar un email a aussar consultando disponibilidad de stock. Te responden rapidamente.

Ya he mandado el correo, pero he estado pensando y la torre no me acaba de gustar... Hay alguna otra opción? Sino ya me conformo con esta.

Un saludo, y sorry soy muy pesado... xD
 
Pues no se...

De las gaming, de las que menos ruido hace es la cm 690 advanced 2. Aunque no tiene nada que ver con las que te estaba proponiendo.
 
Pues no se...

De las gaming, de las que menos ruido hace es la cm 690 advanced 2. Aunque no tiene nada que ver con las que te estaba proponiendo.

Y por ultimo ya que estamos, dijiste que el ventilador se podía mejorar, yo puse el 212 EVO, cual pondrías?

Salu2
 
El Macho, por ejemplo.
 
El Macho, por ejemplo.

Y ahora pienso que con una 760 puede que ya pueda jugar bien a los juegos que juego, si al final pongo una 760 de que marca la pongo? O la equivalente de AMD, no se cual es...

Cual pondrías si me decido por una 760?

También lo dijo por que sin SSD ya nos pasamos unos 70 del presupuesto y con el SSD... xD
 
De 760 coge la msi. A dia de hoy, no hay equivalente en ese escalon grafico por parte de AMD. Bueno si, la 7950. Aunque es dificil de encontrar ya. Y la 760 tiene mejores drivers y suele sacar mejores resultados.
 
De 760 coge la msi. A dia de hoy, no hay equivalente en ese escalon grafico por parte de AMD. Bueno si, la 7950. Aunque es dificil de encontrar ya. Y la 760 tiene mejores drivers y suele sacar mejores resultados.

Ok, pues ya me acabaré de pensar si la 280x o la 760, no lo se...

Y muchas gracias.
 
Hombre, la hawk es mejor. Pero esque al precio al que se va, casi te da para pillarte una 280x de AMD que es bastante mejor en rendimiento.

Lo suyo seria la 760 normal. La barata.
 
Hombre, la hawk es mejor. Pero esque al precio al que se va, casi te da para pillarte una 280x de AMD que es bastante mejor en rendimiento.

Lo suyo seria la 760 normal. La barata.

Es que claro el problema es el presupuesto, y es necesario el i7 o en el futuro si que lo necesitaré? Porque si puedo meter el SSD mejor.
 
Si recomendamos algo es xq pensamos que en un futuro vas a necesitarlo.

Añadir un ssd son 8x euros. Eso lo puedes hacer en un futuro. Cambiar de micro, no es algo que s epueda hacer todos los dias.
 
Arriba