• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1250€

Juer, que no te suene mushkin vale. Pero que no te suene palit?¿ Es como pny. Son dos ensambladoras muy conocidas de nvidia.

En cuanto a refrigeracion en torres:

2 ventis minimo. 3 recomendado. 4 optimo. 5 o +, apenas tiene impacto y la sonoridad aumenta considerablemente.
 
Juer, que no te suene mushkin vale. Pero que no te suene palit?¿ Es como pny. Son dos ensambladoras muy conocidas de nvidia.

En cuanto a refrigeracion en torres:

2 ventis minimo. 3 recomendado. 4 optimo. 5 o +, apenas tiene impacto y la sonoridad aumenta considerablemente.

Pues PNY si, pero palit nunca la habia oido, soy un novatillo.

Si con la r4 o la shinobi tengo que añadirles ventiladores no se yo si me compensa, no quiero enfrascarme ahora en buscar ventiladores que me conozco y no decido hasta agosto.

¿Con máx. 90€ tu que torre pillarias en xtremmedia que no haga falta añadirle ventiladores, tenga una refrigeracion optima y no sea ruidosa?

Entre ruido y refrigeracion la verdad que no se que preferir, vivo en el norte pero en verano facilmente hay +26ºC donde estara el pc, y un calor bochornoso de narices jajaja es por eso que temo que la r4 no de la talla sin cambiarle ventis.
 
Añadir ventiladores adicionales es como algo opcional, en caso de que planteas la necesidad de poner alguno más, se te ayudará a elegir cual es el idóneo para lo que buscas.

26ºc es muy poco la verdad, la R4 dará la talla con creces sin cambiar ventis, descuida.
 
Añadir ventiladores adicionales es como algo opcional, en caso de que planteas la necesidad de poner alguno más, se te ayudará a elegir cual es el idóneo para lo que buscas.

26ºc es muy poco la verdad, la R4 dará la talla con creces sin cambiar ventis, descuida.

Pues entonces me quedo con la R4. Salvo que me convezcais con un ventilador bbb para ponerselo a la shinobi, y a tirar millas.

Me mosquea que con extreme.outervision me dan valores de PSU recomendada de 575W (gran parte por el 20% que marco en la casilla de perdida de potencia de la fuente con los años) para el HW que voy a montar, y sin contar monitor. No se si es que me excedo yo poniendo cosas o si se excede la página :cabezaloca:
 
Pues PNY si, pero palit nunca la habia oido, soy un novatillo.

Si con la r4 o la shinobi tengo que añadirles ventiladores no se yo si me compensa, no quiero enfrascarme ahora en buscar ventiladores que me conozco y no decido hasta agosto.

¿Con máx. 90€ tu que torre pillarias en xtremmedia que no haga falta añadirle ventiladores, tenga una refrigeracion optima y no sea ruidosa?

Entre ruido y refrigeracion la verdad que no se que preferir, vivo en el norte pero en verano facilmente hay +26ºC donde estara el pc, y un calor bochornoso de narices jajaja es por eso que temo que la r4 no de la talla sin cambiarle ventis.

A la fractal no se le cambian los ventiladores por ineficientes. Si no xq no son del todo silenciosos.

A la mayoria de torres en ese rango de precios hay que ponerle/cambiarle ventiladores. O bien xq no traen todos o bien xq son ruidosos.

La eleccion de ventiladores es muy facil. Si quieres algunos BBB, cogete o scythe slipstream de 12 a 800 rpms, o scythe glidestream de 12cms a 800 rpms.
 
¿Que opinión os merece la Fractal Arc Midi R2? Me gusta su diseño con ventana, aunque quizas entre todo demasiado justo.

Menudo suplicio elegir caja.
 
Al que le tiene que gustar, es a ti.
 
Al que le tiene que gustar, es a ti.

Eso es lo malo jajaja que me gusta cualquiera. Por mi como si es la mas fea del mundo mientras refrigere e insonorice medianamente bien.
 
Esas dos cosas, no suelen ir de la mano.

La mas balanceada es la fractal r4. Puedes verlo en reviews..

Pero es lo que te dije. Para el silencio total de dicha torre, ventis nuevos... O poner los que trae a 7v.
 
Esas dos cosas, no suelen ir de la mano.

La mas balanceada es la fractal r4. Puedes verlo en reviews..

Pero es lo que te dije. Para el silencio total de dicha torre, ventis nuevos... O poner los que trae a 7v.

Acostumbrado al avion que tengo como portatil y a la ps3, no creo que sea tan exigente con el ruido, valoro mas la refrigeración.

Optare por la shinobi con ventana, a poder ser me gusta con ventana y la R4 con ella se me va de presupuesto. Lo unico que no me gusta de la shinobi es que no se pueden quitar las bahias para los discos duros. Si veo que con los 2 ventiladores que trae no refrigera tan bien como espero le compro uno o un par de los que me has dicho, que son bien baratos.

La última: Para una ampliacion cuando ahorre con un posible raid de hdd, 4 ventiladores y un controlador de los mismos, ¿la super flower 550W no ira justa no? El monitor desconozco si chupa de la fuente, la verdad :golpe: Igual me quedaba mas tranquilo cogiendo una fsp de 650 silver, pero si va a ser innecesario no empeoro fuente.

Gracias por la ayuda
 
Es buena torre en lineas generales la shino.

El monitor como va a chupar de la fuente? El monitor lo conectas a un enchufe, no a una fuente xD.

Las ampliaciones de las que hablas, consumen muy poco. Seguirias teniendo margen con la SF HX.
 
Es buena torre en lineas generales la shino.

El monitor como va a chupar de la fuente? El monitor lo conectas a un enchufe, no a una fuente xD.

Las ampliaciones de las que hablas, consumen muy poco. Seguirias teniendo margen con la SF HX.

Perfecto.

Pues entonces me ha trolleado bien un colega diciendome que si, que tuviera cuidado y pillara una de mas W, y yo me lo creo sin rechistar :cafe:
 
¿Hay diferencias entre el BENQ GL2460HM y el BENQ RL2455HM aparte de que el 2º tiene mejores altavoces (no voy a usarlos) y 1ms en vez de 2ms?

En precio si, 20€, para pensarselo. ¿Alguien que tenga el GL me dice si tiene la opcion de guardar varios perfiles con configuraciones como el RL?
 
El rl montaba mejor panel y venia mejor ajustado de fabrica si no recuerdo mal.
 
Pues dejo el RL entonces.

Me tocara esperarme unos dias, porque se han quedado sin stock en xtremmedia de 2-3 componentes que queria. Espero que cuando repongan esos no falten de otros, porque seria alargar demasiado esto.
 
....

-> 101gigas.
 
Pues han repuesto en cuestion de horas, sorprendente.

Lo unico que no tienen son las G.Skill 1600 2x4 CL7, peros si las CL8, paradojicamente más caras. ¿Voy a notar diferencia tenga una u otra? Me daria igual esperar, o comprarlas solas cuando vuelvan a tener, el envio son 3€.
 
No vas a notar diferencia, así que pilla.
 
Muy liado estos dias, no he podido ni pararme a pedirlo. Al final me espero a mi cumpleaños, que es en pocos dias y que mejor auto-regalo que este. Además con suerte podre ampliar algo el presupuesto.

¿Que os parece el teclado mars gamming mk1? Tiene anti ghosting, me llama la atencion lo barato que es. Si lo compro es para acompañar al Sharkoon Drakonia. No soy especialmente exigente con el teclado, prefiero tener un ratón mejor, ademas de que usare bastante el mando de xbox.

Eso o el CM Storm Devastator, no se que tiene mas calidad conjunta.

He estado mirando y la Super Flower no trae conectores pci-e, ¿supone un problema? Podria dedicarle 15€ mas a la fuente, no dudo que esta sea buena, pero si por 80€ me traigo una fuente mejor pues de lujo, aunque GOLD a ese precio va a ser dificil, y SF a 62-68€ la pone.
 
Como no va a traer conectores pcie. Claro que lleva.

El teclado es bastante castaña. El antighosting es un poco pufo. Le das a 6 teclas a la vez¿? No creo. El drako es muy buen raton. Aunque el solo ya te vale lo que el kit devastator. Si vas corto de pasta, pilla el kit. Si no, pillalos por separado el teclado y raton.
 
Arriba