• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1250€

Has probado por altavoces?

Me huele a una mala configuración para la salida del audio por HDMI.
 
Has probado por altavoces?

Me huele a una mala configuración para la salida del audio por HDMI.

La grafica la tengo conectada con dvi, ¿tiene algo que ver?
No tengo altavoces a mano ahora mismo, mañana busco algunos viejos aunque sea.

Con cascos tampoco funciona el sonido.
 
Claro que tiene que ver. La conexion dvi no saca audio. Para oir algo, tienes que conectar el monitor y el pc mediante hdmi.
 
Ahora peor, lo he puesto por hdmi y ahora ni siquiera se ve la imagen :fallopc:

Quien me iba a decir que me iba a dar mas dolor de cabeza esto que el montaje en si.

Se me queda la pantalla azul y me pone que no hay un cable conectado cuando elijo en el monitor el "canal" de hdmi.

Sera todo muy obvio y una pijada al final, pero se me esta atragantando.

EDIT: A ver, pongo en situacion, que menudo lio. Tal y como lo tengo ahora, solo con el dvi, si conecto al usb trasero unos cascos se oye por ahi el sonido, si los quito, nada, logicamente.

Ver el archivo adjunto 3057
 
Última edición:
A bueno, si no es HDMI, obvio que no trengas sonido: DVI imagen digital / HDMI imagen/audio digital.

Del HDMI será por la configuración, prueba conectar las dos salidas de pantalla y ya ahí elije el HDMI como predeterminada.
 
Tras el primer dia en el que le he exigido un poco al ordenador (4h de payday seguidas) lo he apagado y lleva 7min "funcionando" (ventiladores cpu, torre, fuente, grafica)...

¿Debo preocuparme?

Pido disculpas si esto va en otro sitio, ante la duda decidi usar mi hilo del presupuesto.
 
Como que lo apagas y esta 7min funcionando? lo apagas y se reinicia?
 
Arriba