• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1300 silencioso (por favor ayuda)

patch

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Edad
29
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 mas o menos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Y me gustaria empezar a usar programas como Unity y parecidos.

¿Necesitas algún periférico?
No es un periférico pero no se donde ponerlo con que lo pongo aqui :p
Necesito un cable HDMI

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920x1080)

La ayuda que necesito es en disipador, fuente, placa, ram y caja ya que me gustaria muchísimo que el equipo no hiciera ruido, por que el que uso actualmente hace el mismo ruido que una impresora o un modem de los antiguos jajaja.
De micro tenia mirado un i7 de ultima generación, pero no se si con K o sin ya que la verdad no soy de hacer overclocking pero bueno no me cerraría si el rendimiento lo vale y no sube mucho el precio.
De gráfica había pensado en una 290 (sin X) en la toxic para ser extactos :p

Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas :D
 
Última edición:
El señor Horazon se pasará cuando pueda :sisi3:
 
Vale, muchas gracias
 
Horazon here, a ver que puedo hacer. Ahora vengo.
 
Aqui vamos:

10olo9x.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te he metido el montaje por varios motivos. Porque daba el dinero, porque si no los portes son 20 pavos.. Asique bueno, el montaje solo son 20 y te lo dejan todo testado. Porque la grafica que te he puesto la tienen que montar tb ellos para que se mantenga la garantia.. Y porque sus montajes son exquisitos.

En fin, dicho esto. Es una configuracion extremadamente silenciosa. Ya la tienen varios compañeros del foro. Muy muy silenciosa.

Potencia suficiente para aburrir y ademas me he quedado lejos del limite presupuestario por si no hubiera algo a tu gusto.

De grafica antes que la sapphire toxic, te cojo una referencial mas la extreme3. Sale algo mas caro, pero en SONIDO y en REFRIGERACION, es una diferencia abismal. Esa grafica que te he puesto pasa furmark a 59 grados. Excepcional marca para semejante grafica y siendo refrigeracion por aire.

En fin, si tienes cualquier duda, avisa y vemos que retocamos. Un saludete.
 
Vale me encanta el presupuesto , pero una pregunta ya que cojo una de referencia ( que la verdad no soy muy de comprar cosas de referencia :p) no seria interesante cojer una que se pueda mutar a 290x?. Según ley hace un tiempo aquí eran las power color de referencia las que te lo permitían no? A y también me interesa que lleve la gráfica el Battlefield 4 que por la poca diferencia que hay me interesa :p
Ah también sobre el cable hdmi no seria mejor uno mas caro? la verdad es que no entiendo nada de cables con que... jajaja
Muchísimas gracias por el presupuesto y por la ayuda!!!!
 
Es normal que no te gusten cosas de referencia. Las refrigeraciones que llevan son una castaña. Ruidosas y calentorras. Con el extreme 3 tendras mejor temperaturas y ruido que cualquier custom del mercado que vaya a salir.

Si quieres la que tiene bf4: www.aussar.es/sapphire/sapphire-r9-290-4gb-gddr5-battlefield-4-edition.html

Sobre las mutables... Se decian que eran las de la tul corporation + las xfx. Aunque no se si ya han subsanado ese error y han dejado de ser mutables. No estamos del todo seguros.

La xfx es esta: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas-pc/xfx-r9-290-core-edition-4gb.html (No hay con bf4).

Info sobre la mut de la xfx: http://www.hardware-360.com/flash-the-r9-290-to-a-r9-290x-via-a-simple-bios-update/

Lo de los cables que no te engañen. Son todos iguales. No hay diferencias.
 
Muchas gracias por responder, y tan rapido ademas jaja.
Creo que me voy a olvidar de mutar, ya que ni siquiera he hecho overclock pues imagínate mutar jajaja, cogere esta del bf4.
Y ya la ultima pregunta y no te molesto mas :p no seria mejor cojer 16 gigas de ram, o un slot de 8 y ya mas adelante cojer otro de 8? ya que me gustaria empezar a usar unity y demas herramientas para diseño 2D.
 
Coger una unidad sola de ram, casi nunca es recomendable. Pierdes la tecnologia dual channel. (Acceso a ambas memorias instantaneamente).

Si es por tema gaming, te digo que con 8 gb vas muy sobrado. Otra vez nos vemos lastrados por las consolas de nueva generacion. Solo tienen 6.6 gb de memoria disponibles para juegos, asique, como la mayoria de juegos van a ser ports de consola, no van a llegar a ocupar 8 gb de ram.

En cuanto a la edicion. Si es en 2d, en principio con 8 gb debes ir bastante holgado.

No se, yo personalmente cogeria y lo pillaria tal cual. Y probaria. Para gastar mas siempre hay tiempo.
 
Es la misma que te he puesto pero en negra compañero xD.
 
Jajajaja epic fail :p
Bueno aqui esta el presupuesto Ver el archivo adjunto 2173
Y una pregunta los codigos no me funcionan no se por que. Me aparece este error:
Hay 1 error :
Voucher name invalid.
Y que ventilador escojo el grande o el pequeño :S?
Gracias por todo !!
A se me olvidaba, mas o menos cuanto tarda en llegar?
 
No pongas el caviar black. No merece la pena. Tiene menos rendimiento que el sea barracuda de 1tb y este es mas barato.

El codigo "portes" tienes que escribirlo en la zona inferior del carrito. Una vez aceptado y validado el carrito, en la siguiente pagina que se te cargue, hay una zona de comentarios. Ahi debes poner el codigo del regalo que quieras. "Chapuzas ventilador", "chapuzas alfombrilla" o "chapuzas ventilador 140 mm".

Yo que tu pedia el de 140 mm y especificaba que quieres que lo pongan en el lateral izquierdo metiendo aire.

En montarlo tardan entre 7 y 9 dias habiles.
 
Ok modifico lo del disco, lo habia cambiado por que no tuve una buena experiencia con el sea barracuda pero si dices que es mejor lo cambio.
Y la ultima pregunta que ventilador elijo?. Por que no tengo ni idea jajaja
 
Te lo he puesto arriba. Yo que tu, elegia de regalo el ventilador de 140 mm.

No puedes elegir tu el modelo. Tu solo puedes elegir el regalo.
 
Bueno pues ya esta ahora se supone que espero a que me manden información de como hacer el pago, que he elegido por tarjeta, y ya esta.
Que ganas de tenerlo!!!!
Muchisimas gracias Horazon!!!!:papanoelfeliz:
 
Sip. Espera a que te manden un mail. Suele tardar poco, asique tranquilo.

Has puesto los dos codiguitos no?

Si quieres puedes ir viendo en su cuenta oficial de facebook los ordenadores q van montando. Asi sabes mas o menos x el numero de pedido, cuando te va a llegar xD.
 
Buena bestia te has pillado: PC Horazon edition :bailarin: Disfrútalo!
 
Si he puesto el de los portes gratis y el del ventilador, pidiendoles que me lo pongan a la izquierda y eso.
Gracias Lillo los Horazon edition son los mejores jajaja :D
 
Se va a hacer popular esta configuracion. Leches xD.
 
Arriba