• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1300 silencioso (por favor ayuda)

El lo envio como una tara, o un defecto de fabrica. Los de aussar, a pesar de no considerarlo una tara, para que el cliente quedara satisfecho, le han permitido hacer un desestimiento del producto.

Pero realmente no tenian porque. Ademas, en las condiciones de la pagina pone que los ordenadores a medida no poseen desestimiento. Mas aun, una grafica ya customizada. Piensa que si no, se quedan colgados con dos productos diferentes. Es doble dinero el que pierden.

Aunque ya te digo, prefieren perder dinero a que el cliente quede insatisfecho. No obstante, aun asi, no ha sido el caso. Una pena la verdad.

Yo este caso lo he preguntado de primera mano y es que ellos no consideran eso una tara...
 
Horazon creeme q ese ruido es o un defecto de fabrica, que lo dudo, o lo produce un fallo causado por un error en el montaje de la disipación. Y en los dos casos tienen la obligación de devolver el importe.
 
Gente yo recibi hoy tambien la grafica con el extreme 3 y tampoco venia conectado al pcb de la grafica. Despues de conectarla y arrancar el pc tambien empezo a hacer ruido electrico, aparte de que no me daba señal la pantalla (creo que estaba fastidiado el adaptador dvi que comprara y ahora no consigo ningun otro en ningun lado, con lo cual esperare a recibir el benq XL para probar de nuevo con el hdmi), si sigue sin funcionar se la mandare a aussar por rma y a ver que me comentan.

PD. lo del ruido electrico puede tener solucion flasheando la bios de la tri X segun lei por el foro de holasoyunlinkconspam.
 
Si, lo del flasheo de bios es algo que ya habiamos leido.

Lo extraño es que a algunos se os presente algo de ruido electrico y a otros no. Es algo que no entiendo de donde viene la diferencia.

El ruido es muy audible¿?
 
Cada vez tengo mas claro que no me voy a comprar una AMD jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Joder que exagerado. Hay amd's que van muy bien leches.
 
Pero viendo la cantidad de fallos que esta habiendo... Yo no me complico mas la vida, ya me lo han hecho y bastante los monitores jajaja

Mi próxima gráfica sera probablemente una GTX 870...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Si te soy sincero, hable el otro dia con el borja de aussar, para ver si es totalmente cierto que tienen un indice muy alto de rma's de amd.. Y su respuesta fue bastante clara:

Hay una cantidad ligeramente superior de amd sobre nvidia. Nada llamativa y nada preocupante.

Tal cual te digo.
 
Pues lo que leo y veo me dice que AMD falla bastante y que NVIDIA casi nada :D

No digo que AMD no sea buena, pero no quiero problemas, así que comprare NVIDIA. Pero vamos, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso esta mas claro que el agua jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Eso es obvio. Aunque yo creo que pasa algo muy simple. Se ven mas fallos de amd en graficas, porque hay bastante mas gente con graficas amd. Tan simple como eso.
 
No se escucha na' de na' jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Amigo me juego lo que quieras a que te han encasquetado mi gráfica jajajajaja.
En el vídeo no se escucha mucho pero si es el mismo ruido que el que me hacia a mi, ni lo pienses llama y que te devuelvan el dinero.
Lo de flashear yo también lo vi en ese foro, pero vamos gastarse 420 € en una gráfica y que no venga perfecta...
Yo sinceramente no creo que vuelva a comprar nada en aussar, y mas viendo esto. Soy de los que si se la lían una vez no vuelven xD
 
Arriba