• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1300 silencioso (por favor ayuda)

Pues.. Creo que si es fiable. Ese era su plataforma virtual si no recuerdo mal.

De todas maneras, llamales y preguntalo.

En que fechas no coinciden por cierto¿? No veo donde no coinciden.
 
Las fechas no coinciden por que pone " hoy a dia 04/01/2013" y yo hice el pedido 06/01/2014
Voy a llamar a ver que me dicen. No contestan.
Ahora me piden el pin de la tarjeta...
 
Última edición:
Efecto 2000?¿? xD.

Llama y sal de dudas. Sera algun error tipografico.
 
Es su banco del país vasco ese, pero si no estás confiado, llámales mañana.
 
Hablado con Aussar, 0 problemas, 100% seguro.
 
Bueno ya me han hecho el cambio para poder pagar por transferencia y acabo de venir del banco jajaja
Espero que no tarden mucho :p
 
Jajaja. Cipote mortal xD.
 
Es normal que todavía este en espera de montaje?
La verdad es que no me esta gustando nada aussar...
 
Si claro, es normal que este en espera de montaje.

Lo normal son entre 7-9 dias habiles.

Han pasado 5 desde que les llegara el dinero.

Porque no te gustan? Que problema hay¿?
 
Veo demasiada espera para montar un pc, y tambien me parece algo raro el orden de los identificadores de los pc que suben a la pagina ya que he visto codigos mas altos montarse antes que los bajos.
La verdad si hubiera sabido que tardaba tanto lo hubiera montado yo.
Espero que el resultado valga la pena :D
Edit: Por cierto en mi historial donde miro como va el proceso me ha salido un nuevo boton, o yo por lo menos diria que es nuevo xD, y pone "pedir de nuevo". No entiendo muy bien cual es su función
 
Si fueras un unico cliente, si seria mucha espera. Si tienen xxx clientes antes que tu, no se puede hacer todo en un dia.

Ademas piensa que durante esos dias, van pidiendo las piezas. Hasta que les llegan al sitio donde lo montan.

Sus montajes son excelentes. Puedes verlos en el post que hay sobre sus montajes en subforo de presupuestos a medida. No conocemos a nadie a disgusto con ellos la verdad.

Lo del nuevo boton no se que es la verdad. Npi.

De todas maneras te digo lo que te dije antes. De momento no van con retraso en cuanto al pc.
 
Ese botón siempre ha estado ahí. Sirve para volver a pedir las mismas piezas que en el pedido.
 
Lo normal es que tengan una cola de 25 - 30 PC's, no te digo más....

Merece la pena la espera, y más sabiendo de antemano que son 7-9 días hábiles, paciencia hombre! jajaja
 
Paciencia el estado no te va a cambiar hasta que pasen los 7 o 9 dias laborales, un dia veras que te cambia a "en montaje/testeo" y al dia siguiente lo tendras en casa y haciendo calculos la proxima semana entre el lunes y el miercoles lo tienes en tus manos.
 
Pues espero tenerlo para entonces por que estoy arrastrando un montón de practicas que cuando venga el pc lo voy a quemar jajajaja
Gracias por las respuestas! :D
 
Jajajjaa seguro que no, te quemarás tu antes :p
 
Bueno por fin hoy a llegado.
Me he quedado a cuadros yo pensaba que la caja era para un equipo de mesa de nivel usuario pero esto mas bien parece un servidor. Es demasiado grande.
Hace mas ruido que mi equipo anterior, el cual tiene 6-7 años xD.
No entiendo por que pero poniendo la resolución 1920x1080 no se me ajusta la imagen a la pantalla, se hace un borde negro el cual hace perder unas 4 o 5 pulgadas.
He entrado en la pagina de amd a ver si era tema de drivers pero no me aparece ninguno nuevo. Alguien sabe solucionarlo?
 
Es muy fácil solucionarlo, pero no me acuerdo de la solución xD alguien te lo dirá en un momento.
Era algo de configuración de la gráfica de AMD

Es imposible que haga mas ruido que un PC antiguo, tengo casi el mismo equipo que tu y me cuesta escuchar algo... (Tengo que pegar la oreja)

Mira que el controlador de ventiladores de la caja (detrás de la tapa delantera) este puesto a 5V y no a 12V (que son un poco ruidosos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si estan al minimo ya lo habia mirado pero nada es como un cortacesped y eso que estan al minimo cuando le meta un poquito de caña no se que va a pasar la verdad xD
A si tambien decir que el ventilador este gratis por ser de chapuzas y tal no han dejado conector de la fuente y esta con bridas y demas. No consigo encontrar donde narizes habran metido xD eso si para satas hay como 5 o 6 jajajaja.
 
Arriba