• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1300 silencioso (por favor ayuda)

No no sobre el paquete no me referia sobre los gastos de envio!!!!
Por lo que hable con Borja sobre el problema me trato de 10
 
Bueno pues el sabado me contestaron.
Encantado Ricard,

Soy Borja. Un placer. Te escribo para informar que he podido testear
la grafica. Efectivamente, emite ruido electrico dependiendo de las
rpm a las que funcione el artic. Honestamente, es un ruido muy normal
dentro del modelo...y no la consideraria una unidad defectuosa.
Por tanto, tal y como quedamos, creo que lo mas sencillo para
solucionar la incidencia seria un abono o cambio de modelo de grafica.

Me mantengo a la espera de indicaciones.

Lamento las posibles molestias.

La verdad no se que hacer, creo que les voy a pedir que me ingresen el dinero y ya mirare con calma lo que hacer.
Algun consejo?
 
Pero para tanto es ese ruido eléctrico? Por lo que dice borja de aussar tiene pinta de ser algo casi imperceptible a la hora de jugar (con el sonido del juego)

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Si a lo mejor cuando estas jugando con los cascos o con los altavoces bastante altos no se escucha pero el problema esta en que yo me paso todo el dia trabajando y estudiando con el pc y creeme que era imposible hacer esto con ese ruido.
Y ademas que con una grafica de 420 € que me costo la grafica mas el disipador no veo bien que tenga que "soportar" el ruido.
Pero ya te digo que borja lo ha suavizado mucho el ruido era bastante molesto, sobre todo pasados unos 10 minutos.
Un saludo :D!!!
 
Pidele reembolso, total, podras comprar la grafica otra vez si te interesa y tambien puedes comprar otra, no pierdes nada ;)
 
Pidele reembolso, total, podras comprar la grafica otra vez si te interesa y tambien puedes comprar otra, no pierdes nada ;)

Venga yaaaa y ponte a exprimir el i7

P.D.: Si te inquieta de nuevo probar el arctic, pilla una Tri-X de la misma gama y que te abonen la diferencia.
 
Ya esta bastante exprimido que este me lo quedo y me tiene que durar 10 años por lo menos jajaja

El otro me daba igual, iba a ir de vuelta, así que... Jajaja
Lo subí a 4,9ghz, a 5 me da error con algunas apps, nidea jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Patch me quedaria con la misma grafica, si te la cambian por otra nueva. Si no te la cambian por otra nueva, pues pides el reembolso y te la vuelves a comprar. Eres el unico que a tenido un problema asi, y ganas mas con esa combinacion de disipador y gpu que con una gpu custom de cualquier ensamblador
 
Bueno pues voy a pedirles la devolución del dinero. Como ahora estoy de finales y eso no necesito la gráfica, con la gtx 550 tirare un par de meses mas.
Creeis que debería pedir que me ingresaran tambien los gastos de envio, fueron 30€?
Gracias y a ver si ya podemos zanjar el tema jajaja
Un saludo y gracias por los comentarios !!!
 
Pero vale la pena el cambio es que con mantle y eso...
No se la verdad ahora mismo estaria un par de meses sin jugar por los estudios, vale la pena que espere?
 
Pues hombre, depende. No vas a echar ningun vicio en xx meses¿?

O bueno aguantar con la 550 si quieres de mientras, aunque podras jugar mas bien a poco xD.

De aqui a unos meses... Lo unico que esta previsto son las nvidia maxwell. A ver como salen..

Mantle es interesante, si. Hay que ver como evolucionan.

En fin, ya te digo, depende mas bien de necesidades personales xD.
 
Bueno les he mandado un correo para que me hagan un ingreso, estoy a la espera de que me digan que datos debo proporcionarles.
Espero que también me paguen los 30€ de gastos de envio.
Edito: Nada los 30€ no se los he pedido pero deberían de habérmelos ofrecido, muy feo la verdad
 
Última edición:
Es normal que no te lo ingresen patch. Si ellos no lo consideran un rma, no tienen porque devolverte el dinero del transporte. Yo que tu estaria contento porque te hayan devuelto el dinero. No creo que ninguna otra tienda te hubiera devuelto el dinero de algo que esta ya customizado y encima no consideran un defecto.
 
Bueno eso es lo que consideran ellos yo soy estudiante de SMR (sistemas microinformaticos monopuestos, lo que es chapuzas monta pcs de barrio XD,) y te digo que ese ruido no es para nada normal, ni con disipadores custom ni nada por el estilo, por que he estado viendo videos y demas y te digo que ese ruido no lo hacen. Personalmente creo que dicen eso para no quedar mal y ahorrarse los gastos de envio.
Pero bueno ya me han hecho el ingreso y bueno al final después de todo pues no ha habido un mal trato con el cliente y eso pero creo que la próxima compra, como no haya una diferencia de precio bastante alta, no me la juego con ellos.
Ahora solo me falta pillar una nueva grafica, creo que me pillare una tri-x de sapphire 290.
Un saludo !!
 
Opiniones y opiniones...
Yo prefiero comprar las cosas en Amazon que en tiendas online como aussar, pccomponenetes, xtremmedia, etc
Tendria que haber una diferencia de precio mu grande pa que compre por otro lado.
Mejor comprate una 780 si te llega, u otra 290x, mejor que no sea de Sapphire, suelen tener un indice mas elevado de problemas que otras ensambladoras. Aunque aqui en el foro todavia no ha venido nadie a quejarse
 
Bueno eso es lo que consideran ellos yo soy estudiante de SMR (sistemas microinformaticos monopuestos, lo que es chapuzas monta pcs de barrio XD,) y te digo que ese ruido no es para nada normal, ni con disipadores custom ni nada por el estilo, por que he estado viendo videos y demas y te digo que ese ruido no lo hacen. Personalmente creo que dicen eso para no quedar mal y ahorrarse los gastos de envio.
Pero bueno ya me han hecho el ingreso y bueno al final después de todo pues no ha habido un mal trato con el cliente y eso pero creo que la próxima compra, como no haya una diferencia de precio bastante alta, no me la juego con ellos.
Ahora solo me falta pillar una nueva grafica, creo que me pillare una tri-x de sapphire 290.
Un saludo !!

Prueba en la tienda de informatica que quieras. Ya veras que si no lo consideran un rma, no devuelven el dinero del transporte. Eso es en el 100% de las tiendas.

Pero bueno, si no has quedado satisfecho, entiendo que no te guste. Prueba con otras. Hay miles.
 
En amazon si lo dices antes de 30 días no pagas el envío...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
En amazon si lo dices antes de 30 días no pagas el envío...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Amazon no es una tienda de informatica al uso.

Y ademas, eso no es un rma. Es un desestimiento. Son cosas diferentes.
 
Amazon no es una tienda de informatica al uso.

Y ademas, eso no es un rma. Es un desestimiento. Son cosas diferentes.

Pero entonces que es lo que ha hecho este hombre?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba