• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1300 silencioso (por favor ayuda)

No, si lo conectaba al regulador de la caja no se escuchaba nada de ruido electrico.
 
Expediente X.
 
Jaja yo creo que simplemente hay algo raro con la grafica que esta defectuosa o algo por el estilo, si no no me lo explico xD
 
Probamos una ultima opcion, a ver si cae un milagro?
 
Si no es muy locura... xDD
 
Pensando algo ahora mismo, y el problema no seria del accelero en vez de la grafica?
 
Y que ruido electrico va a producir un ventilador? Nah, no creo. Generalmente los ruidos electricos en graficas, son producidos por los condensadores o por los "sfc" super ferrite choke.

A ver, voy a explicar que podriamos probar:

Desconecta el ventilador del arctic del pcb de la grafica y trata de conectar el conector de 4 pines aqui: ->
ohl94x.png


Es un conector para ventiladores de la placa. A ver si lo aguanta. Tiene 4 pines, asique deberia poder administrar el ventilador de la grafica mediante pwm. No te asustes si al principio empiezan a tope de revoluciones, que tendras que regularlo por primera vez desde bios.

Fijate si desaparece el ruido electrico.
 
Acabo una practica que tengo que subir y me pongo a ello.
Edit: pero si hago eso no se me regulara los rpm segun suba la temperatura, con que seria igual que si lo conecto al de la caja.
 
Última edición:
Tranqui, luego se puede regular mediante software ---> Speedfan. Se puede poner un comando para que a determinada temperatura de la gpu, ese ventilador vaya a xxx rpms.
 
Pues nada acabo de venir de seur donde he enviado el paquete.
Por cierto los portes los he pagado yo, 30€ que me han soplado xD
A mi parecer deberían de haberse hecho ellos cargo la verdad
 
En las devoluciones por desestimiento debe ser el cliente quien lo pague. Es lo que dice la ley. Y sí, SEUR es un sacacuartos xD
 
Luego te lo pagan. Es algo bastante comun.

Edito: ah, que es un desestimiento? O un RMA? No podias hacer desestimiento, no?
 
En los RMAs es directamente la tienda quien avisa a SEUR. No se lo que era, yo informo de ello. No voy a leerme 130 mensajes xDDD
 
En las devoluciones por desestimiento debe ser el cliente quien lo pague. Es lo que dice la ley. Y sí, SEUR es un sacacuartos xD

No es por desestimiento, es por averia...

ED: ok no lo sabias jajajaj
 
Entonces, si es RMA, deberían haber avisado ellos a SEUR. A ti te cuesta 30€, a ellos 6 o 7.
 
Pues mañana llamare y que me hagan un ingreso a la cuenta y si no que me hubieran avisado.
Gracias por los comentarios :D
 
No pagan nada hasta que comprueben que el error es veridico.

Te pusiste en contacto con ellos para tramitar el rma? Que suelen dar unos datos de envio y demas.

No te hablaban de formas de envio?
 
Nop me mandaron los datos y demas pero nunca mencionaron nada de los gastos.
Parece que quieran escurrir el bulto jajajaja
 
Para nada, hable yo con ellos esta mañana y han dicho que esperaban a que la enviaras.
 
Arriba