• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 1400 €

lokueloloko

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Nov 2013
Mensajes
261
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, 70%
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Autocad)


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio me gustaría comprármelo sobre Diciembre o así, pero es por ir haciéndome una idea, aunque imagino que saldrán nuevos componentes, no sé ya me contaréis vosotros que es lo que pensáis.
El PC básicamente sería para jugar, aunque estudio Ing. Industrial y también haría algo de diseño, pero vamos tampoco mucho.
Sobre todo me interesaría que aguantase bien los juegos de la Nueva Generación.

Un saludete...
 
Última edición:
Ahora te hago uno :).
 
Bueno, pensándolo mejor, no.

Lo primero, lo pides para diciembre, por lo cual, ya el presupuesto está invalidado, máximo para comprarlo en 1 semana por variación de precio.

En diciembre ya estarán las Radeon R9 290/290X con la refrigeración avanzada... por lo que para hacer un presupuesto que no te va a resultar útil para nada... pues miras los presupuestos de los compis, y cuando vayas ya a comprarlo, se te hace el presupuesto definitivo :).
 
Ah, mira que llevo tiendo leyendo los presupuestos jajaja y se me había pasado el detalle ese de la semana de validez.
No problem ya resubiré el tema en su momento, mientras iré ojeando los presupuestos de los demás jaja. De todas formas por lo que deduzco ya me avanzas que seguramente la gráfica será de esa gama no? y el procesador que me recomendarías, que chipset? Es junto con la placa base lo que más me preocupa.

Muchas gracias de antemano Borja, un saludo!!
 
Depende de lo que quieras. ¿AMD o Intel? ¿Vas a hacer Overclock?
 
Annubis a su rollo xD

Lokuelo, cuando lo vayas a comprar, lo resubes y listo :).
 
Juas, si es por ir diciéndole xD
 
En diciembre, no te preocupes :sisi3: xD
 
Jajaja Annubis muchas gracias de todas formas, si es que te pica el gusanillo d ayudar...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hombre, si quiere hacer uno, que lo haga, yo es para que el pobre chico no tire su tiempo en algo que no vas a aprovechar...
 
Lo digo por que vaya viendo que placa y todo eso comprar, no por hacerle un presupuesto xD
 
Muchas gracias Annubis, de todas formas no quiero saltarme las normas del Foro.
Aún así, si no te importase, que me hicieses un presupuesto para hacerme una idea de lo que tu te comprarías para gaming con 1400 €.

Pero no quiero ocasionar problemas.
 
Ahora se lo haces Annubis :sisi3:
 
Sin problema. En cuando me conteste a mi última pregunta.
 
Hola Annubis, muchas gracias.
Respecto a la pregunta me gustaría que fuese Intel y sí me gustaría hacer OC, que aunque no tengo ni idea siguiendo el foro lo intentaría.
Y respecto a la gráfica me recomiendas que me espere a las nuevas no??

Muchas gracias de antemano crack!
 
Ahí voy. Recuerda que es orientativo y de aquí a un mes pueden cambiar muchas cosas, sobre todo las gráficas:

10653224773_9b17372244_o.jpg


No he metido teclado+ratón porque no se que elegir, eso ya a tu elección. He metido la única 280X que había disponible, menuda locura hay ahora con ellas. El mes que viene, quizá puedas meterle una 290 (sin X), ya que tienes margen. Tampoco he metido lector/grabador de DVD porque no comentabas nada y cada vez es menos necesario. En fin, ahí tienes algo para que puedas guiarte para el mes que viene, ve mirándote otras cosillas y retomamos el hilo una semana antes de la compra, ¿OK?

Ese procesador es para OCs bajos, moderados. Si no se calentará demasiado. La caja, sobria y silenciosa como una tumba.
 
Se te ha ido la pinza con la fuente xD.
 
+1... FPS Raider 650W y listo xD
 
Coño, creí que era la de 600W xDDDDDD
Nada, en lugar de 63 euros, son 78. Hay presupuesto de sobra xD
 
Muchas gracias a todos.
Por cierto, qué memorias RAM me recomendaríais??
 
Arriba